Begoña Gómez

15378974032666.jpg


Dn9DmfgXUAAgY9W.jpg

No me había dado cuenta de que habías puesto tú antes la foto de labego con la bandera por vestido, sorry, la he repetido.
 
Ya sabes... los "pies de página" y demás maneras de citar ...
Ahora los jovenzuelos llevan los pantalones de traje por encima del tobillo. Parece que han crecido durante el día. En cambio aquí, como diría mi abuela, "pareciera que el difunto era mas grande"...:D
Los de Trump...más que pantalones son calzonazos.
 
No me ha gustado cómo iban ambas primeras damas. Melania parecía el ama de llaves de la casa de Bernarda Alba y el vestido labego era una mezcla entre bandera masónica y ribbons de esas que le dan a los bóvidos ganadores en las ferias de los ranchos que hay en el Middle West. Se la notaba mucho el interés en ser aceptada por los que más mandan.

Aunque, si tengo que elegir me quedo con Melania, que ha mostrado su buena educación dándonos el pésame al ponerse de luto en la visita de estos dos.

Melania aunque se ponga un saco de patatas estará bien.....el porte y la elegancia es lo que tiene...
 
La señora de la derecha está ahí como esposa del Presidente del Gobierno de España, es decir, ahí es solo una "representación de España y las españolas", y alguien le debería haber dicho q los vestidos de cocktail no se usan en una acto institucional como era éste. Melania Trump va como debe ir. No me extraña q en el extranjero tengan esa idea de nuestro país.
 
Alguien ha pensado qué hubiera sucedido si Don Rajoy hubiese colocado a su santa como lo ha hecho Don Sánchez....????
Pregunto.
Lo de Rajoy es peor parece que se averguenza de su esposa, siempre solo.
Me gustaba mucho la esposa de Rajoy pero nunca me gusto como él la trataba y mucho menos cuando le dío un cachete en la cabeza a su hijo en la radio, no estoy hablando como politico sino como padre y esposo.
rajoy-obama-michelle.JPG
 
Lo de Rajoy es peor parece que se averguenza de su esposa, siempre solo.
Me gustaba mucho la esposa de Rajoy pero nunca me gusto como él la trataba y mucho menos cuando le dío un cachete en la cabeza a su hijo en la radio, no estoy hablando como politico sino como padre y esposo.
Ver el archivo adjunto 833878

Yo no lo veo asi. Para mi esta fuera de lugar que esta vaya detras de su marido. Normalmente ni las señoras van a las reuniones de trabajo del marido (es de lo que se trata) ni viceversa.
Yo lo veo como un gesto anticuado, de llevarse a la mujer para lucirla. No casa con la imagen de independiente que quiere vender
Lo del cachete al hijo totalmente de acuerdo.
 
Ahora resultará que nuestra imagen internacional está de capa caída por el digo de Begoña. Por la corrupción y cosillas por el estilo no, eso no cuenta... o_O
 
Yo no lo veo asi. Para mi esta fuera de lugar que esta vaya detras de su marido. Normalmente ni las señoras van a las reuniones de trabajo del marido (es de lo que se trata) ni viceversa.
Yo lo veo como un gesto anticuado, de llevarse a la mujer para lucirla. No casa con la imagen de independiente que quiere vender
Lo del cachete al hijo totalmente de acuerdo.
No estoy de acuerdo hoy tambien (y mucho mas en USA) se lleva a la mujer a cenas de trabajo, etc, es mas en USA te tienes que buscar e incluso se paga para no ir solo O SOLA.
 
Back