Begoña Gómez

A ver, el problema cual es, que es lista o que es fea ?

Mañana mismo te quiero ver denunciando a la UCO a esas ayudantes de Africa, por contratar a la Bego.
Hazlo o calla

Estás tardando
http://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/madrid/u__c__o_.html
Bego tiene varios problemas. El origen de la fortuna familiar de la prostit*ción, su carencia de título oficial para impartir ella clases o másters, y el vergonzoso enchufe en el IE a cambio de mercadeo con la compra de edificios de la SEPI.
 
A ver, el problema cual es, que es lista o que es fea ?

Mañana mismo te quiero ver denunciando a la UCO a esas ayudantes de Africa, por contratar a la Bego.
Hazlo o calla

Estás tardando
http://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/madrid/u__c__o_.html
Tu crees que ser lista y fea es un pack???
No estoy de acuerdo ni veo el problema por ningún lao
Al margen de su capacidad intelectual y de su aspecto físico, lo que no traga la gente es el enchufe de alto voltaje en el que se ha metido, tan raspidamente y sin ningún disimulo.
El peter y ella son una pareja harto ambiciosa, lo cual no está mal, pero cuando ya llegan al poder, que tanto ansiaban, y se les empieza a notar la falta de escrúpulos, la engañifa y mentira por doquier, su falta de transparencia, su arribismo y TODO VALE ahora que mando yo, etc, etc, pos ya vemos un panorama difícil de tragar..

Volviendo al tema mental, no conozco de na a bego, pero apostaría que es más lista que su peter (cuando el peter va, la bego ya le ha dao time de ir y venir varias veces).
 
Osea el padre de Bego es mutiimillonario
Por llevar negocias de s*x*
Pero no es proxeneta ?
Y su fortuna le da para que la niña acceda a puestos de nivel sin estudios. Cobrando un pastón. ( me pierdo )

No le hubiera sido más fácil a su padre, hacer lo de la ministra y de Casado, que le regalaran los títulos ?
Blanco y en botella
 
Así trata Pedro Sánchez a Bego. Deja pasar antes a la Merkel, pero a Bego, no.



Y la vicepresidenta del Gobierno y ministra y guardiana de la Igualdad, Carmen Calvo-Calva, no le da un tirón de orejas a Pedro :rolleyes:
 
Alguien ha pensado qué hubiera sucedido si Don Rajoy hubiese colocado a su santa como lo ha hecho Don Sánchez....????
Pregunto.
 
Begooooooooooooooooo!!!
Scuchame que te diga una cosa: que sosa eres, jamia!!
No mesperaba esto de ti!!
Que cosa más sosa eres pa una vez que sales de moncloa con el peter...
Y sin peinar!!!
Que has quedao sosa, revenía y rancia en las fotos
Que una azafata del evento luce más que tu!!! :notworthy:
Que desastre!!!
Esto te lo tienes que hacer remirar y repensar yamismo, eh?
EDITO: el color escatológico del vestio tiene que ver con la tesis de tu mario?
Que mal gusto!!!
Fraudulenta moderna pareces, como tu peter
Si tienes que representar a españa, por lo menos, vistete y peinate como dios manda, y si no sabes QUEDATE EN CASA!!!
 
Última edición por un moderador:
A ver si ensayamos más la boquita piñonera
gomez-kd4H--620x349@abc.jpg


Aquí, nu se poque, que le veo a la bego un parecido con rubalcaba :confused:
 
Que no se si ya había comentao que el tema inmigración es un negocio??
Bueno, pos lo repito, por si alguien cree que estamos hablando de caridad o de humanidad
NO: estamos a la PELA

Por supuesto que es un negocio !!

Lo pongo en negrita por no ponerlo en mayúsculas, pero para el caso lo mismo.

No es un negocio para ti, ni para mi, pero ES un negocio IMPRESIONANTE para otros.

Hay dos tipos de emigrantes/inmigrantes: los que lo hacen con afán de progresar en algún aspecto de su vida, y los que lo hacen obligados/engañados por otros. Trata de personas, al fin y al cabo.
 
Me han contado esta mañana que resulta que el padre de la Bego le vendió hace años allá por el 2007 ó 2008 la sauna a su hermano, que se dedicaba a los locales de alterne en la provincia de Segovia, y que el tíolabego fue multado varias veces por irregularidades y por no pagar los impuestos correspondientes y que, como resulta que apareció en el Boletín Oficial de Castilla-León con las cuantías de las multas, por eso se supo.

El padrelabego vendió la sauna poco después de que muriera un electricista en accidente laboral al que tenía sin contrato, por lo que tuvo también que pagar multa e indemnizar a la familia.
 
Back