Begoña Gómez

Me han contado esta mañana que resulta que el padre de la Bego le vendió hace años allá por el 2007 ó 2008 la sauna a su hermano, que se dedicaba a los locales de alterne en la provincia de Segovia, y que el tíolabego fue multado varias veces por irregularidades y por no pagar los impuestos correspondientes y que, como resulta que apareció en el Boletín Oficial de Castilla-León con las cuantías de las multas, por eso se supo.

El padrelabego vendió la sauna poco después de que muriera un electricista en accidente laboral al que tenía sin contrato, por lo que tuvo también que pagar multa e indemnizar a la familia.
Lo de la sauna da pa una jugosa y extensa telenovela (y)
 
No me ha gustado cómo iban ambas primeras damas. Melania parecía el ama de llaves de la casa de Bernarda Alba y el vestido labego era una mezcla entre bandera masónica y ribbons de esas que le dan a los bóvidos ganadores en las ferias de los ranchos que hay en el Middle West. Se la notaba mucho el interés en ser aceptada por los que más mandan.

Aunque, si tengo que elegir me quedo con Melania, que ha mostrado su buena educación dándonos el pésame al ponerse de luto en la visita de estos dos.
 
Última edición:
No me ha gustado cómo iban ambas primeras damas. Melanie parecía el ama de llaves de la casa de Bernarda Alba y el vestido labego era una mezcla entre bandera masónica y ribbons de esas que le dan a los bóvidos ganadores en las ferias de los ranchos que hay en el Middle West. Se la notaba mucho el interés en ser aceptada por los que más mandan.

Aunque, si tengo que elegir me quedo con Melanie, que ha mostrado su buena educación dándonos el pésame al ponerse de luto en la visita de estos dos.
Ahí le has dao!!!
La melania de ama de llaves de pelis de terror y la bego de trofeo vaca charolesa tejana (y)
 
15378974032666.jpg


Dn9DmfgXUAAgY9W.jpg
 
El peter ha encogio desde el disgusto su tesis o NADIE, repito, NADIE de su equipo sabe como poner bien los bajos de los camales pantalón pa que no le hagan tantas arrugas y caigan como dios manda???
 
El peter ha encogio desde el disgusto su tesis o NADIE, repito, NADIE de su equipo sabe como poner bien los bajos de los camales pantalón pa que no le hagan tantas arrugas y caigan como dios manda???
Ya sabes... los "pies de página" y demás maneras de citar ...
Ahora los jovenzuelos llevan los pantalones de traje por encima del tobillo. Parece que han crecido durante el día. En cambio aquí, como diría mi abuela, "pareciera que el difunto era mas grande"...:D
 
No me ha gustado cómo iban ambas primeras damas. Melania parecía el ama de llaves de la casa de Bernarda Alba y el vestido labego era una mezcla entre bandera masónica y ribbons de esas que le dan a los bóvidos ganadores en las ferias de los ranchos que hay en el Middle West. Se la notaba mucho el interés en ser aceptada por los que más mandan.

Aunque, si tengo que elegir me quedo con Melania, que ha mostrado su buena educación dándonos el pésame al ponerse de luto en la visita de estos dos.
Llevas razón, lleva el compás masónico en el vestido representado y el pico es la escuadra.
Una de dos, o es masona (de su marido se ha dicho que lo es) o está haciendo un guiño para "ganarse" los favores de éstos.
Desde luego, el diseño no es casual. Está elegido para enviar un mensaje a quien lo sepa interpretar.

simbolo-AT.gif
 
Última edición:
Back