BEGOÑA GERPE

A mí si me parece bastante guapa y más con la edad que tiene....
Si no digo que no, solo que me parece un poco/bastante arrogante el cómo lo ha puesto...
Siempre se obsesionó por tener buena apariencia, incluso a veces llevándolo hasta el extremo matándose en el gym (estuvo varios años sin regla por ese motivo, dicho por ella misma).
Ahora lo debe llevar de forma más relajada, pero desde que cambió la temática del canal hará un par de años, nunca se ha vuelto a mostrar de cuerpo entero, siempre de pecho para arriba y siempre pintada como una puerta...
 
Bastante del montoncito, me parece del estilo de la mujer de Almeida, como simplona y grandota o ancha; qué edad tiene?

La de Almeida tiene 26 años y las veces que la he visto en movimiento me parece súper basta.

Begoña no sé si ha cumplido ya los 40 pero poco le faltará. Para su esad creo que se conserva bastante bien. Eso sí, el día que repartieron la modestia, ella no estaba presente.
 
La de Almeida tiene 26 años y las veces que la he visto en movimiento me parece súper basta.

Begoña no sé si ha cumplido ya los 40 pero poco le faltará. Para su esad creo que se conserva bastante bien. Eso sí, el día que repartieron la modestia, ella no estaba presente.
Lo más parecido a la modestia que maneja nuestra musa, es la Modesta, una señora de su pueblo.


Eso sí, en el físico ya le molaba a la chati de Almeida, bueno, a Almeida, más bien..

A la Bego el canal de agitadora ultra (derechista) le está quedando precioso, pura ingeniería.

Respecto a los abogados, que dice Miri, hay de todo, como en todas partes y trabajos, no se debe de generalizar, hay matices, justo.lo que no hace Bego en sus vídeos desde hace tiempo ( si en algún momento los expresó)
 
Back