BEGOÑA GERPE

Pero de verdad creéis que se ha echado un noviete? Me juego el cuello a que fue a comer con tu tía y sus primas por el día de la madre e hizo la tontuna de pedir dos cucharillas, una para el nene que a lo tonto creo que ya tiene diez meses si no me equivoco , y le dio a probar el helado. Hace un tiempecillo que no veo sus videos donde de vez en cuando suelta alguna cosilla más personal, pero yo no creo ni de coñ* que tenga novio.
 
A ver, primas, si cuando vivía en negreira estando soletara, con todo el tiempo del mundo para ir de compras, a la playa etc se pasaba la vida encerrada en casa y nunca la vimos relacionarse absolutamente con nadie imagínate ahora que está de madre soltera con un crío que no tiene un año y escasa ayuda familiar. En qué cabeza cabe.
Esta es capaz de poner dos cucharillas para crear expectación.
 
Ha comentado que si puede, si le da tiempo, tendrá un segundo hijo. Y me ha hecho gracia que diga que una madre que mata a su hijo es una mala madre, como si estuviese diciendo algo muy controvertido...no creo que haya nadie sobre la faz de la tierra que no concuerde con eso jajaja...a veces dice unas cosas
 
Ha comentado que si puede, si le da tiempo, tendrá un segundo hijo. Y me ha hecho gracia que diga que una madre que mata a su hijo es una mala madre, como si estuviese diciendo algo muy controvertido...no creo que haya nadie sobre la faz de la tierra que no concuerde con eso jajaja...a veces dice unas cosas
Creo que eso viene por una entrevista a Candela Peña (que interpretó a Porto en la serie de Asunta), donde decía Candela algo así como que matar a su hija no la definía como persona. Lo mencionó Begoña en algún vídeo hará un mes.
 
Creo que eso viene por una entrevista a Candela Peña (que interpretó a Porto en la serie de Asunta), donde decía Candela algo así como que matar a su hija no la definía como persona. Lo mencionó Begoña en algún vídeo hará un mes.
Si, es verdad. Algo del caso Asunta menciona. No estoy al tanto de los pormenores del caso y no sabía a qué se refería exactamente... quizá tenía sentido el comentario entonces...
 
No sabía que Begoña Gerpe tenía hilo propio. No recuerdo cómo di con ella, supongo que YouTube me la recomendó, me gustaba cuando hablaba de derecho, luego tornó en política y suelo estar bastante de acuerdo con ella, no del todo pero si me acerco a lo dice. Me gusta como se expresa.
 
¿Y esta mujer no cogerá vacaciones en algún momento? La verdad es que a tesón no le gana nadie: lleva subiendo 2 videos diarios desde hace mucho tiempo y ahí sigue, pico-pala cada día. Con una media de 100K visitas, algunos muchas más otros un poco menos. Se debe estar haciendo una fortuna. De hecho, parece que ha dado con la clave del éxito: mucho dinero y "poco" trabajo, porque cierto es que no es algo que le canse demasiado ni le lleve mucho rato: son vídeos cortos, que graba del tirón y no llevan apenas edición. Busca el tema principal de cada día, se maquilla y se pone una camisa bonita, suelta delante de la cámara uno o dos speeches de 10-12 minutos, coge una captura de su gepeto para la portada y chimpúm, se acabó por ese día. Pero hacer eso día, tras día, tras día, tras día... no tendrá ganas de desconectar de la actualidad aunque sean unos días?? Cualquiera en su trabajo lo necesitaría...
 
¿Y esta mujer no cogerá vacaciones en algún momento? La verdad es que a tesón no le gana nadie: lleva subiendo 2 videos diarios desde hace mucho tiempo y ahí sigue, pico-pala cada día. Con una media de 100K visitas, algunos muchas más otros un poco menos. Se debe estar haciendo una fortuna. De hecho, parece que ha dado con la clave del éxito: mucho dinero y "poco" trabajo, porque cierto es que no es algo que le canse demasiado ni le lleve mucho rato: son vídeos cortos, que graba del tirón y no llevan apenas edición. Busca el tema principal de cada día, se maquilla y se pone una camisa bonita, suelta delante de la cámara uno o dos speeches de 10-12 minutos, coge una captura de su gepeto para la portada y chimpúm, se acabó por ese día. Pero hacer eso día, tras día, tras día, tras día... no tendrá ganas de desconectar de la actualidad aunque sean unos días?? Cualquiera en su trabajo lo necesitaría...
Y qué bien hace. Por lo menos no vende tonterías, ni su vida ni la de su hijo como hacen las "influs". Mientras haya quien consuma su contenido y le dé pasta, que aproveche.
 
A mí la verdad es que me gusta su contenido y ella se explica de maravilla, tiene el don de la palabra eso sí a veces se pilla unos rebotes que se pone muy intensita que hace que la deje de ver varios días aunque luego siempre vuelvo a verla ☺️
 
¿Y esta mujer no cogerá vacaciones en algún momento? La verdad es que a tesón no le gana nadie: lleva subiendo 2 videos diarios desde hace mucho tiempo y ahí sigue, pico-pala cada día. Con una media de 100K visitas, algunos muchas más otros un poco menos. Se debe estar haciendo una fortuna. De hecho, parece que ha dado con la clave del éxito: mucho dinero y "poco" trabajo, porque cierto es que no es algo que le canse demasiado ni le lleve mucho rato: son vídeos cortos, que graba del tirón y no llevan apenas edición. Busca el tema principal de cada día, se maquilla y se pone una camisa bonita, suelta delante de la cámara uno o dos speeches de 10-12 minutos, coge una captura de su gepeto para la portada y chimpúm, se acabó por ese día. Pero hacer eso día, tras día, tras día, tras día... no tendrá ganas de desconectar de la actualidad aunque sean unos días?? Cualquiera en su trabajo lo necesitaría...

Yo alucine muchísimo cuando dio a luz y solo dejó de hacer vídeo ese dia!
Tampoco ha dejado su trabajo de abogada y cada día directo, entiendo que quiere hacer €€€ porque todo lo que sube baja...y ahora con el crío se quiere asegurar apagar la hipoteca y ahorrar por lo que pueda pasar.
 
Back