BEGOÑA GERPE

Pero ahora es súper católica? El niño no ha sido creado con técnicas de reproducción asistida? Porque de ser así, es consciente de lo que creen los católicos respecto a ello?
 
Pero ahora es súper católica? El niño no ha sido creado con técnicas de reproducción asistida? Porque de ser así, es consciente de lo que creen los católicos respecto a ello?
Hombre super católica...lo que es, sobre todo, es incoherente e insustancial. Por cierto,que se nos va de puente al pueblo (sí, ese al que dijo que no volvería nunca más).
 
A un «voxiano» probablemente ni esforzándose le quedaría un comentario tan machista.
No es machismo, es realismo 🤣
Desde que tiene el público que tiene y halagan su físico (pásate de vez en cuando a leer comentarios, aunque espero que no llores mucho si te parecen machistas 😉) suele llevar escote.
Yo no digo que me parezca mal, cada persona tiene derecho a aprovechar sus encantos como quiera. Es marketing y en YouTube hay que venderse.
 
Screenshot_2023-12-08-20-34-32-77_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

¿Que habrá pasado?

Ayer los primeros minutos del video que si suplicando likes y suscríbete y dale a la campanita porque claro ha tenido un día muy malo pq ha tenido que irse (de forma voluntaria) a donde Jesucristo perdió la zapatilla (su casa de pueblo post-negreira) y que si se le cayó la mochila de la cámara, que si no tiene wifi, que si se le estropeó la tarjeta de memoria, que si cómo está en el culo del mundo no hay repuestos, etc, etc. Y hoy pone esto. Me la estoy imaginando hiperventilando porque, con lo concienzuda que es, grave tiene que ser para fallar a su cita diaria.

Si mañana está de nuevo en Coruña es que fue por el wifi/tarjeta, porque si fuera por el niño entiendo que no estará pensando en buscar tema para rajar en su nuevo video. Aunque no me sorprendería...

El otro día también hizo un breve inciso en Instagram para comentar que el niño lloraba mucho en el coche cuando iban de viaje y que si alguien le daba algún consejo. Ay Begoñita, lo que pasa es que tu Nenuco empieza a ser grande y empieza a reclamar tus atenciones a tiempo completo, que para eso eres su madre. Pues que sepas que a medida que crecen la conciliación cada vez se complica más, y ya si se ponen malos ni te cuento (y más cuado vive en un piso tan aséptico como el suyo en el que encontrar un pelo en suelo es causa de crisis, vas a estar así todo el invierno)... A ver si te vas tú a pensar que eres la única superwoman y que las demás nos quejamos de vicio. Eres una mamá como todas las demás y algun día todo desborda... Es normal y no pasa nada. Pero hay que ser humilde, aceptarlo y pedir ayuda si es necesario.

Y/O que no esté a broncas con su familia ahora que se vuelve a llevar tan fantásticamente con su padre...

Y su orda de followers siguen a piñón con ella, y ella, por supuesto, encantada...

En fin, seguiremos atentos a nuestra pantallas para ver la evolución de la Begonovela en los siguientes capítulos.
 
¿Soy la única que piensa que la única manera posible en que haya podido grabar con ese top (que casi se le sale una teta) es que tenga a tope la calefacción? Porque en serio no parece estar pasando frío.

Y a ver qué susto se habrá llevado con el peque, menos mal está todo bien.
 
El ecologismo es una tontería woke agenda 2030, a ella nadie le va a decir a qué temperatura poner el termostato, si quiere poner la calefacción a 30 grados está en todo su derecho.
 
Back