BEGOÑA GERPE

Si, ya sé que no has hablado de delito de odio ni vejaciones. Lo he incluido yo para hacer hincapié en que por muy insultante que sea el comentario, no pasa de ahí, de algo que cualquier ser humano en mayor o medida hace. Ella en gran medida, veo sus videos y en la mayoría suelta algún improperio. Supongo que yo debo ser más "tolerante" con estas actitudes a pesar de que no las práctico mucho, y aún menos en público. En fin, yo es que simplemente no lo veo un motivo para dejar de verla, supongo que dejaré de verla cuando ya no me entretenga, porque como he dicho en varias ocasiones, tampoco la tengo como referente para informarme ni para crear mi propia opinión. Simplemente me gusta como comunica, lo vehemente y pasional que es, que pone emoción a su mensaje, mensaje que lógicamente no siempre compro. El día que se me haga repetitiva, dejaré de verla, yo no me caso con nadie, lógicamente. Saludos y entiendo y respeto tu postura, que en el fondo creo que es bastante similar a la mía.
Aunque esté muy extendido y nadie esté libre de culpa, el respeto no debería faltarse nunca, sobretodo por cosas ajenas a la voluntad de una persona (como puede ser su altura, su peso o su tono de voz). Cuando uno hace este tipo de comentarios en público es porque no tiene otro argumento con el que contrarrestar.
Y que todo el mundo lo haga no significa que nosotros debamos hacerlo, porque si nadie pone freno a ese tipo de comentarios nunca dejarán de hacerse. Todos tenemos la responsabilidad de no hacer lo que no queremos que nos hagan, para que luego este tipo de comentarios no sean tan habituales.

Es que nacer aquí per se no te hace español premia ius sanginius al ius soldi. Te hace español ser hijo de español antes que ser extranjero y nacer aquí. No se muy bien en qué contexto lo dijo pero quiero entender que se refería a esto y no a un tono discriminatorio.
Pues habría que ver si Begoña tiene los 8 apellidos españoles...
 
En el tema de Sanidad, si apoya una sanidad pública, lo ha dicho varias veces. En el tema de educación no lo sé porque no recuerdo haberla oído posicionarse.
Apoya o no apoya la sanidad pública? Porque la verdad yo no sigo a esta chica y me entero de las cosas por este foro, pues vi dos vídeos de ella y con dos tuve, no quise ver más.
 
Apoya o no apoya la sanidad pública? Porque la verdad yo no sigo a esta chica y me entero de las cosas por este foro, pues vi dos vídeos de ella y con dos tuve, no quise ver más.

No,no está a favor en general de nada público,lo ha dicho en repetidas ocasiones en sus videos de ésta su nueva etapa,por eso le gusta tantísimo Milei,ni de las ayudas sociales (que ella llama pagitas).Por cierto,tampoco del aborto y menos si está incluido en la sanidad pública,en el vídeo de hoy lo vuelve a decir.
 
Mirad, primas, lo que le pasa a Begoña es que es una amargada. Querrá mucho a su hijo pero está más sola que la una y no es así como lo hubiera querido tener. Ni familia, ni amigos, ni pareja, no compañero, un niño rehen y punto. Y como abogada ha subsistido y punto.
Con esa mierda de vida yo tb sacaría espuma por la boca.
 
No,no está a favor en general de nada público,lo ha dicho en repetidas ocasiones en sus videos de ésta su nueva etapa,por eso le gusta tantísimo Milei,ni de las ayudas sociales (que ella llama pagitas).Por cierto,tampoco del aborto y menos si está incluido en la sanidad pública,en el vídeo de hoy lo vuelve a decir.
Pues lo dicho. Que se vaya a EEUU, por ejemplo, para que sepa lo que es una sanidad privada.
 
Mirad, primas, lo que le pasa a Begoña es que es una amargada. Querrá mucho a su hijo pero está más sola que la una y no es así como lo hubiera querido tener. Ni familia, ni amigos, ni pareja, no compañero, un niño rehen y punto. Y como abogada ha subsistido y punto.
Con esa mierda de vida yo tb sacaría espuma por la boca.
Tal cual lo de niño rehén... Es un parche a su soledad.
 
No,no está a favor en general de nada público,lo ha dicho en repetidas ocasiones en sus videos de ésta su nueva etapa,por eso le gusta tantísimo Milei,ni de las ayudas sociales (que ella llama pagitas).Por cierto,tampoco del aborto y menos si está incluido en la sanidad pública,en el vídeo de hoy lo vuelve a decir.
Ella siempre se ha posicionado a favor de la sanidad pública. No a favor de las paguitas (si para casos de mayor necesidad pero no a la escala actual), de la educación pública no lo sé, pero de la sanidad hasta ahora esa ha sido su postura. Como sea que la haya cambiado en los últimos días...es verdad que se declara liberal y eso es un poco contradictorio con la sanidad pública, pero muchos liberales defienden una sanidad pública mínima e incluso un sistema educativo privado pero con financiación pública (sistema de budgets) como es el caso de Milei. Y si, está en contra del aborto, eso sí. No es por polemizar, es por aclarar sus posiciones en estos temas. Saludos
 
Cuando hablamos de sanidad pública, nos referimos al actual Sistema de Sanidad pública de España,y no,la Gerpe no está de acuerdo con él. Si hablamos de educación pública,es del actual sistema de educación pública que hay en España y no,tampoco lo quiere. Ha dicho reiteradas veces que es liberal y que quiere una presencia mínima del Estado y máxima iniciativa privada. Resulta curioso que la pregunta ,citando expresamente el mensaje de una persona ,ha estado una semana flotando en el foro sin obtener respuesta de la misma; cuando me he animado a responderle ,de inmediato aparece la réplica de la citada. Curioso,digo, por aclarar conceptos.
 
Cuando hablamos de sanidad pública, nos referimos al actual Sistema de Sanidad pública de España,y no,la Gerpe no está de acuerdo con él. Si hablamos de educación pública,es del actual sistema de educación pública que hay en España y no,tampoco lo quiere. Ha dicho reiteradas veces que es liberal y que quiere una presencia mínima del Estado y máxima iniciativa privada. Resulta curioso que la pregunta ,citando expresamente el mensaje de una persona ,ha estado una semana flotando en el foro sin obtener respuesta de la misma; cuando me he animado a responderle ,de inmediato aparece la réplica de la citada. Curioso,digo, por aclarar conceptos.
Ella no ha especificado, al menos yo no se lo he escuchado, si se refiere a otro sistema público e sanidad o al que tenemos. En cualquier caso, no estar de acuerdo la 100% con nuestro sistema público de sanidad no quiere decir defender lo opuesto, es decir que sólo exista sanidad privada. Digo yo que se puede matizar o criticar el sistema actual sin por ello querer eliminarlo completamente. No hay porqué comprar todo el pack o nada, de hecho es bueno ser crítico con lo que no funciona y es mejorable. Y a que no haya respondido al anterior mensaje, es que no le veía sentido pues ya dejaba claro que ella se posiciona a favor de la sanidad pública. Entonces, ni le veo sentido a preguntar citando un mensaje que ya incluye explícitamente la respuesta a esa pregunta, ni le veo sentido a responder con lo mismo que ya está en la cita. Es redundar para mí forma de ver. Sin embargo en tu mensaje había información errónea, ya que Gerpe si defiende la sanidad pública, y he visto oportuno aclararlo. Sin más, no te lo tomes como algo personal porque no voy por ahí. Saludos
 
Ella quiere sanidad pública porque es gratis pero quiere el trato de la privada. Se demostró claramente cuando se operó del pié o cuando dió a luz. Fueron todo quejas, pero bien que pudo ir por la privada y no fue en ambos casos.
 
Back