BEGOÑA GERPE

Primas, ya no la aguanta nadie, hablando del Papa Francisco porque tiene los temas muy trillados. No la doy tres meses más…
 
Bueno, sigue teniendo visitas bastantes decentes para la mi*rda que sube, yo aún le auguro una buena temporada.
 
Ya veréis que del botellazo de ortega smith no dirá ni mu o le quitará hierro al asunto. Si fuese alguien del otro de bando se pondría hecha un basilisco y ya tendría vídeos para estirar 15 días... Es una pedazo de hipócrita...
 
Ya veréis que del botellazo de ortega smith no dirá ni mu o le quitará hierro al asunto. Si fuese alguien del otro de bando se pondría hecha un basilisco y ya tendría vídeos para estirar 15 días... Es una pedazo de hipócrita...
Lo veo y subo la apuesta: colgará un vídeo dándole la vuelta a la situación y echándole todas las culpas al otro edil.
 
Pues acaba de subir un vídeo donde titula con esa gañanada de Ortega Smith, donde recalca que no hay forma de defender esa actitud y que para ella es como Óscar Puente. Al menos habrá que reconocerle que no ha pasado de puntillas ni lo ha defendido de ninguna de las maneras, básicamente porque poca defensa tiene...
 
Pues acaba de subir un vídeo donde titula con esa gañanada de Ortega Smith, donde recalca que no hay forma de defender esa actitud y que para ella es como Óscar Puente. Al menos habrá que reconocerle que no ha pasado de puntillas ni lo ha defendido de nuevo ninguna de las maneras, básicamente porque poca defensa tiene...
Es que es algo totalmente indefendible... Yo supuse que directamente no diría nada o muy de refilón por encima. Pero vamos, imaginaros que lo hace alguien de la izquierda... Ya la estariamos viendo venir...
 
Pues acaba de subir un vídeo donde titula con esa gañanada de Ortega Smith, donde recalca que no hay forma de defender esa actitud y que para ella es como Óscar Puente. Al menos habrá que reconocerle que no ha pasado de puntillas ni lo ha defendido de ninguna de las maneras, básicamente porque poca defensa tiene...
Milagro navideño.
 
Back