Beca general desde la junta de Andalucía.

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
2.926
Calificaciones
11.559
A ver si alguien me puede ayudar.
En Mayo echamos la beca general de mi hijo, menor de edad, para un ciclo medio. Incluimos una cuenta corriente donde aparecemos su padre y yo. Hace apenas unas semanas supe que se la han concedido. Nos mandan correos y mensajes para que verifiquemos la cuenta corriente que indicamos en la solicitud. Me entero que nuestro hijo tiene que ser titular de la cuenta. Le creamos una cuenta corriente donde él es titular y donde también aparecemos su padre y yo. Yo fuí la que rellenar la solicitud con mis datos, además de los de mi hijo. He modificado la cuenta corriente de la cuenta antigua a la cuenta nueva. Esto lo hice hace 2 días. Se supone que ahora sí puedo verificar la cuenta nueva, pero me sigue apareciendo la cuenta antigua. Tengo la captura de pantalla de la modificación.
He llamado muchas veces a los teléfonos de la Consejería de educación y siempre me dicen que en estos momentos no me pueden atender las llamadas. Les he dejado un correo electrónico del que no he recibido respuesta. Para ir a la Consejería tengo que pedir cita y me la han dado para el 3 de enero. Fecha que entiendo que está fuera de plazo porque la verificación me dice que hay que hacerla antes del 31 de diciembre.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer?
Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
676
Back