Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Te dolio? por lo que veo la recuperacion del legrado es mas larga que la de la pastilla,no? en cuanto a volver a la busqueda
De la operación no te enteras de nada, y después no me dolió casi nada, he tenido reglas que me han dolido más...sólo tomé un paracetamol el primer día
Si, creo que la recuperación es más lenta, pero porque a mi me vino la regla a los 40 días más o menos y luego me recomendaron esperar dos meses más
 
Lo siento mucho, es una situación muy triste. Yo he tenido dos legrados este año, uno fue de 12 semanas y fue directamente a legrado con anestesia total y no me enteré de nada, en una horas estaba en casa, un par de Dias de reposo y a la semana ya iba al gimnasio de manera suave. Y la segunda vez al ser de 7 semanas me aconsejaron las pastillas, la primera vez no me hicieron nada, a la semana las volvieron a mandar y tenía mucho dolor y sangraba pero tampoco había echado nada y otra semana después me hicieron el legrado con anestesia local y fue rápido y no dolió pero se me hizo muy largo desde el inicio de todo y me ha sido más difícil de recuperar psicológicamente. Seguramente te recomendaran las pastillas que es menos invasivo y si no echas todo el legrado es más leve. No te preocupes porque físicamente es una recuperación rápida a mi me está costando más de cabeza porque he caído en depresión y me está costando un poquito superarlo a ver si este 2021 nos trae más alegrías.
 
Hola primas, y ante todo, lo siento mucho por las pérdidas tan importantes que habéis sufrido. Os mando un abrazo virtual muy muy fuerte.

Yo no lo he vivido como madre (no tengo hijos) pero trabajo en Neonatos y como profesional lo paso francamente mal al enfrentarme a una situación de pérdida - aunque es precioso poder contribuir a que los últimos momentos de la familia con su bebé sean, en la medida de lo posible, como ellos habían imaginado.

Me parece que las estadísticas actualmente reflejan que uno de cada cuatro embarazos culmina en aborto o muerte perinatal. Y nadie te avisa al quedarte embarazada de que eso puede pasar, y de que por desgracia es hasta relativamente frecuente. Sin embargo, a nivel sociosanitario, todavía no estamos a la altura de las circunstancias y no preparamos debidamente a los profesionales ni tenemos una red de apoyo lo suficientemente fuerte para las madres y los padres que lo sufren. Porque el duelo que viene después, a solas, en casa, parece que se obvia.

Quiero deciros que no estáis solas/solos, que las estadísticas las recuerdo para que veáis que hay muchas más mamás y papás que se sienten exactamente igual. Que hay que hablar de ello y no enterrarlo o esconderlo por vergüenza o miedo a los comentarios. Un bebé es un proyecto de vida y se vierten muchas ilusiones y planes de futuro ante la noticia de un embarazo. Sea la gestación que sea cuando fallece, el dolor sigue siendo tan fuerte y tan válido como cuando perdemos a cualquier otra persona importante en nuestra vida.

En Inglaterra tenemos muchas asociaciones de duelo infantil/perinatal, pero buscando en google he encontrado algunas en España que os pueden servir de ayuda, quizá, si lo estáis pasando mal.

-Umamanita.
-Petitsambllun (perdonad si lo he escrito mal, es catalán)

También deciros que tengo la suerte de conocer a muchísimos bebés arcoiris ? y que no perdáis la esperanza ❤️
Que mensaje tan precioso, me has emocionado, de verdad. Mis perdidas han sido muy tempranas, pero la primera la recuerdo devastadora, me quedo un trauma enorme (que solo he superado siendo madre, pero en parte me ha quedado una gran ansiedad por la salud de mis hijos). Solo reccuerdo a una enfermera de quirofano que me miro con mucho cariño mientras yo lloraba en la camilla. Me imagino a las chicas que dan a luz a sus bebes ya formados, sin vida, y me muero de la pena. Ojala mas redes de apoyo a nivel sanitario, no dejar a esa mujer sola en su casa despues de un evento asi, porque no me imagino lo que debe pasar por su cabeza. Un abrazo a todas las mamas, en la tierra y en el cielo.
 
Primas yo tengo experiencia dos legrados y una de pastillas. Mi exp es que el legrado es rapidisimo y la recuperacion es un pelin mas larga pero te vas a casa limpia y sin revisiones despues. Las pastillas, mas casero, pero puede salir mal y es un agobio grande el que se siente. Yo, despues de las pastillas, tuve un polipo placenta río y fue pq no se limpio 100% aunque en eco parecia que si.
Animo a todas. Bss
 
Lo siento mucho, es una situación muy triste. Yo he tenido dos legrados este año, uno fue de 12 semanas y fue directamente a legrado con anestesia total y no me enteré de nada, en una horas estaba en casa, un par de Dias de reposo y a la semana ya iba al gimnasio de manera suave. Y la segunda vez al ser de 7 semanas me aconsejaron las pastillas, la primera vez no me hicieron nada, a la semana las volvieron a mandar y tenía mucho dolor y sangraba pero tampoco había echado nada y otra semana después me hicieron el legrado con anestesia local y fue rápido y no dolió pero se me hizo muy largo desde el inicio de todo y me ha sido más difícil de recuperar psicológicamente. Seguramente te recomendaran las pastillas que es menos invasivo y si no echas todo el legrado es más leve. No te preocupes porque físicamente es una recuperación rápida a mi me está costando más de cabeza porque he caído en depresión y me está costando un poquito superarlo a ver si este 2021 nos trae más alegrías.
Animo Mariki, estoy segura de que este 2021 te ira genial, un abrazo grande!
 
Primas yo tengo experiencia dos legrados y una de pastillas. Mi exp es que el legrado es rapidisimo y la recuperacion es un pelin mas larga pero te vas a casa limpia y sin revisiones despues. Las pastillas, mas casero, pero puede salir mal y es un agobio grande el que se siente. Yo, despues de las pastillas, tuve un polipo placenta río y fue pq no se limpio 100% aunque en eco parecia que si.
Animo a todas. Bss
A ver que me recomiendan, aunque imagino que pastillas, gracias por tu experiencia!
 
Animo a todas primas! Las que habéis pasado por uno o varios abortos. Nadie tendría que pasar por algo así. Yo lo he vuelto a conseguir después de haber pasado por uno , todavía estoy de poquito pero espero que todo vaya bien y tire hacia adelante. Estoy segura que todas lo conseguireis. Me encanta cuando alguna prima lo consigue pero me alegro el doble cuando es una prima que ha pasado antes por una perdida. Os mando mucho ánimo y un abrazo a todas ??
 
Hola chicas. Ayer fui a urgencias por un sangrado y no vieron latido. Me dijeron que parecia que estaba de 6 cuando yo en verdad estoy de 7+6 por lo que la cosa no pinta muy bien.En una semana tengo otra ECO para co firmar me imagino que el aborto, siendo realistas. Y para ponerme en situacion me podríais decir si con un embrión de 6 semanas te mandan pastillas o hacen legrado? para el legrado te ingresan? muchas gracias porque estoy perdidísima y de bajón
Justo hace unos días conté mi experiencia y a mi las pastillas me provocaron una hemorragia al borde de la transfusión... En mi caso estaba de 11 semanas y el embrión de unas 9, no quedé limpia después de dos dosis y se me alargó el asunto unos 4 meses. Acabaron haciéndome una histeroscopia para limpiar lo que quedaba y muy bien, sin sedación ni nada. A día de hoy eligiría legrado sin dudar aunque a veces después del legrado tampoco acaba limpio del todo y tienen que hacer histeroscopia también...Sea lo que sea cada cuerpo reacciona diferente y quizás a ti las pastillas no te dan problemas. Mucho ánimo y fuerza para estos momentos ❤️
 
primas las pastillas os las da la ginecologa el mismo dia que se ve que el embarazo no avanza? y cuantos dias de baja suelen ser? gracias!
 
Primas yo tengo experiencia dos legrados y una de pastillas. Mi exp es que el legrado es rapidisimo y la recuperacion es un pelin mas larga pero te vas a casa limpia y sin revisiones despues. Las pastillas, mas casero, pero puede salir mal y es un agobio grande el que se siente. Yo, despues de las pastillas, tuve un polipo placenta río y fue pq no se limpio 100% aunque en eco parecia que si.
Animo a todas. Bss
Disculpa, las pastillas te las dio la ginecologa?
 
A mi me las dieron allí mismo, te hacen firmar unos papeles y te dicen que te las pongas por la noche y te tomes un ibuprofeno por si te duele y no te levantes para que no se salgan, por lo menos en mi caso....
 
Y no te dieron la baja? habia leido que entre una u otra tb tenian que pasar unas horas...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back