Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Buenos días primas,

Pues al final quizás no necesite legrado.

Anoche empecé a tener contracciones, se me ponía la tripa super dura y con un poco de dolor (no mucho) y empezó a aumentar el sangrado.

Me ilusione bastante pensando que se podía producir de manera natural pero a la vez me asusté porque no sabía cuanto podría durar el proceso entero y aún tengo un poco de miedo por saber si me voy a quedar limpia del todo o no.
Estaba intranquila y estuve leyendo la poca información que hay por Google del manejo espectante y ya tarde me fui a dormir..

Hace un ratito me he despertado y al ir al baño ya era sangre super roja y he empezado a expulsar coágulos.
He estado así un rato, entre ir al baño y meterme en la cama a descansar.

La última de las veces que he ido he expulsado un coágulo extraño y se me ha quedado la duda de si sería el bebé u otra cosa y al final lo he cogido.
Y efectivamente era el bebé, con su saquito intacto y el dentro... Lejos de ser algo traumático me ha parecido precioso el poder verle y despedirme, madre mía no estaba del todo formadito pero tenía ya mucha forma, blanquito todo jejej y algo que parecía el inicio de un ojito.

Me he quedado un rato mirándolo, despidiéndome y diciéndole que le quería y que era perfecto. Sin nada de dolor emocional por la despedida, solo gratitud por poderle haber visto aunque sea en su etapa más primitiva.

Ahora supongo que me queda por expulsar la placenta y demás que creo que va a ser lo más doloroso físicamente (o por lo menos creo que eso fue lo que más de dolió de la vez anterior) pero estoy preparada, ya conozco el dolor que me puede dar y no tengo miedo, solo mucha gratitud por haberle podido ver.
Seguro que ya lo has dicho, pero puedo preguntar de cuánto estabas? Mi segundo aborto fue muy traumático entre otras cosas porque mi embrioncito se me fue por el water y no lo ví, y me hubiera gustado poder despedirme. Yo estaba de 10 semanas y me gustaría saber si puedo imaginármelo parecido al tuyo.
Hay que ver... Con dos enanos de 4 y 8 años montándola ahora mismo en la bañera, y a punto de cumplirse 10 años de aquello... Y lo que he llorado leyéndote.
 
Seguro que ya lo has dicho, pero puedo preguntar de cuánto estabas? Mi segundo aborto fue muy traumático entre otras cosas porque mi embrioncito se me fue por el water y no lo ví, y me hubiera gustado poder despedirme. Yo estaba de 10 semanas y me gustaría saber si puedo imaginármelo parecido al tuyo.
Hay que ver... Con dos enanos de 4 y 8 años montándola ahora mismo en la bañera, y a punto de cumplirse 10 años de aquello... Y lo que he llorado leyéndote.

Ay prima, siento muchísimo que te haya removido por dentro, es la prueba de que pase el tiempo que pase siempre los llevamos en el corazón.

Pues por tamaño eran 12mm que me dijo la gine que es como si fuesen 7+3.

De 10 semanas seguro que se hubiese visto más formadito, tipo bebé, el mío era una mezcla entre bebé y renacuajillo, muy salao el jajaj.

Le pongo un poco de humor porque para mí verle no ha sido traumático, todo lo contrario, me parecido bonito poder "ponerle forma".
 
Hoy quiero mandar un besazo y abrazo enorme a todas las mamis de este hilo, porque hayan nacido nuestros bebés o no, somos madres y este día aunque tengamos los brazos vacíos también es para nosotras.

Nos ha tocado vivir una maternidad más complicada, teniendo que lidiar con muchas cosas pero seguimos intentandolo.

Hoy quiero compartir con vosotras una canción que es muy especial para mí, que descubrí en mi primer aborto y que me ha acompañado en este segundo también (y durante los meses que han ido pasado desde el primero en cada momento que tenía de bajón)





Espero que os guste


Un besazo a todas
 
Hola primas, he escrito mi historia en el hilo de buscando embarazo y quizás lo tendría que haber hecho aquí. En resumen, ayer me hicieron legrado pues tenía embarazo anembronario o huevo huero. Había saco gestacinonal pero nunca hubo bebé.
He leído que a muchas os recomendaron las pastillas abortivas. A mi desde el inicio me dijo que me haría legrado. Ayer, después de hacérmelo me comentó que prefería así porque con las pastillas me hubiera dolido varios días, estaría sangrando y tendría que acabar con legrado igual. La verdad es que lo agradezco. De todos modos, me pidió que para dilatar el utero, dos horas antes de la intervención me pusiera dos. He de decir que ayudaron mucho pero también manché mucho.

Si alguna va a pasar por lo mismo, recomiendo que llevéis ropa de repuesto (tanto interior como exterior) y sobre todo compresas especiales y no las de regla pues no me sirvieron de nada.

¡Ánimo! Seguro que finalmente conseguiremos el ansiado embarazo.
 
Hola primas, he escrito mi historia en el hilo de buscando embarazo y quizás lo tendría que haber hecho aquí. En resumen, ayer me hicieron legrado pues tenía embarazo anembronario o huevo huero. Había saco gestacinonal pero nunca hubo bebé.
He leído que a muchas os recomendaron las pastillas abortivas. A mi desde el inicio me dijo que me haría legrado. Ayer, después de hacérmelo me comentó que prefería así porque con las pastillas me hubiera dolido varios días, estaría sangrando y tendría que acabar con legrado igual. La verdad es que lo agradezco. De todos modos, me pidió que para dilatar el utero, dos horas antes de la intervención me pusiera dos. He de decir que ayudaron mucho pero también manché mucho.

Si alguna va a pasar por lo mismo, recomiendo que llevéis ropa de repuesto (tanto interior como exterior) y sobre todo compresas especiales y no las de regla pues no me sirvieron de nada.

¡Ánimo! Seguro que finalmente conseguiremos el ansiado embarazo.

Lamento tu pérdida.

Tus consejos son muy buenos, a mí con el legrado también me pasó lo de manchar una bestialidad después de las pastillas para dilatar, y usé compresas post parto el día del legrado, pero al segundo día ya a penas había sangrado. En los próximos días te vas a ir encontrando mejor, físicamente el legrado se pasa en nada, ya verás.

Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

Mucho ánimo!
 
Hola primas, he escrito mi historia en el hilo de buscando embarazo y quizás lo tendría que haber hecho aquí. En resumen, ayer me hicieron legrado pues tenía embarazo anembronario o huevo huero. Había saco gestacinonal pero nunca hubo bebé.
He leído que a muchas os recomendaron las pastillas abortivas. A mi desde el inicio me dijo que me haría legrado. Ayer, después de hacérmelo me comentó que prefería así porque con las pastillas me hubiera dolido varios días, estaría sangrando y tendría que acabar con legrado igual. La verdad es que lo agradezco. De todos modos, me pidió que para dilatar el utero, dos horas antes de la intervención me pusiera dos. He de decir que ayudaron mucho pero también manché mucho.

Si alguna va a pasar por lo mismo, recomiendo que llevéis ropa de repuesto (tanto interior como exterior) y sobre todo compresas especiales y no las de regla pues no me sirvieron de nada.

¡Ánimo! Seguro que finalmente conseguiremos el ansiado embarazo.

Hola, lo primero de todo lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso.

Solo voy a hacer una puntualización, no tienes porqué acabar si o si en legrado después de las pastillas, hay chicas a las que les ha pasado y chicas que no.

Yo para este último aborto me estuve planteando el legrado pero al final el aborto fue natural.

Un besazo
 
Para nada tienes quense
Ay prima, siento muchísimo que te haya removido por dentro, es la prueba de que pase el tiempo que pase siempre los llevamos en el corazón.

Pues por tamaño eran 12mm que me dijo la gine que es como si fuesen 7+3.

De 10 semanas seguro que se hubiese visto más formadito, tipo bebé, el mío era una mezcla entre bebé y renacuajillo, muy salao el jajaj.

Le pongo un poco de humor porque para mí verle no ha sido traumático, todo lo contrario, me parecido bonito poder "ponerle forma".
quensentielo
Ay prima, siento muchísimo que te haya removido por dentro, es la prueba de que pase el tiempo que pase siempre los llevamos en el corazón.

Pues por tamaño eran 12mm que me dijo la gine que es como si fuesen 7+3.

De 10 semanas seguro que se hubiese visto más formadito, tipo bebé, el mío era una mezcla entre bebé y renacuajillo, muy salao el jajaj.

Le pongo un poco de humor porque para mí verle no ha sido traumático, todo lo contrario, me parecido bonito poder "ponerle forma".
No lamentes nada, prima. Mis lágrimas hace mucho tiempo que no son amargas. Las considero un regalo a mis estrellitas. Cada año, el 25 de mayo (ya pronto), aniversario del legrado, pongo tres velitas en casa, una por cada estrella. En casa está interiorizado. Mi hija mayor tuvo que hacer un árbol genealógico de toda la familia. .. Y quiso poner tres hojitas flotando con los nombres que damos a nuestras tres estrellas. Ahí está, enmarcado en el pasillo de casa.
Me encanta lo de tu renacuajo tan "salao". Es adorabe. 🥰
 
Para nada tienes quense
quensentielo
No lamentes nada, prima. Mis lágrimas hace mucho tiempo que no son amargas. Las considero un regalo a mis estrellitas. Cada año, el 25 de mayo (ya pronto), aniversario del legrado, pongo tres velitas en casa, una por cada estrella. En casa está interiorizado. Mi hija mayor tuvo que hacer un árbol genealógico de toda la familia. .. Y quiso poner tres hojitas flotando con los nombres que damos a nuestras tres estrellas. Ahí está, enmarcado en el pasillo de casa.
Me encanta lo de tu renacuajo tan "salao". Es adorabe. 🥰
Hola prima,

Hoy justo hace un año del primer aborto.

La verdad que llevo desde ayer pensándolo, pero ya sin lágrimas ni nada, solo viendo todos los cambios que pueden ocurrir en la vida de una persona en solo un año
 
Hola primas.
Mañana ingreso para interrumpir el embarazo. No sé si alguna de vosotras ha estado en una situación parecida a la mía o no, pero si es así me gustaría saberlo. Estoy de 21 semanas y justo la semana pasada, en la eco de las 20 semanas, detectaron una cardiopatía muy grave del corazón de mi niña y tienen sospechas de que puede haber algo más (síndrome, enfermedad rara, etc.). Mañana ingreso en el hospital para que me provoquen el "parto" de la forma más natural posible, quieren que mi cuerpo lo expulse todo por sí mismo, con la mínima intervención posible aunque, si hiciese falta después de eso, también me tendrán que hacer un legrado el mismo día. En fin, estoy cagada... pero bastante mentalizada ya y más tranquila, es como que ya veo cerca el fin de esta pesadilla y mentalmente lo necesito. Si alguien ha pasado por algo similar a loo mío, me encantaría saber su experiencia. Gracias, primas.
 
Hola primas.
Mañana ingreso para interrumpir el embarazo. No sé si alguna de vosotras ha estado en una situación parecida a la mía o no, pero si es así me gustaría saberlo. Estoy de 21 semanas y justo la semana pasada, en la eco de las 20 semanas, detectaron una cardiopatía muy grave del corazón de mi niña y tienen sospechas de que puede haber algo más (síndrome, enfermedad rara, etc.). Mañana ingreso en el hospital para que me provoquen el "parto" de la forma más natural posible, quieren que mi cuerpo lo expulse todo por sí mismo, con la mínima intervención posible aunque, si hiciese falta después de eso, también me tendrán que hacer un legrado el mismo día. En fin, estoy cagada... pero bastante mentalizada ya y más tranquila, es como que ya veo cerca el fin de esta pesadilla y mentalmente lo necesito. Si alguien ha pasado por algo similar a loo mío, me encantaría saber su experiencia. Gracias, primas.
Yo no he pasado por ello, pero te quiero mandar un superabrazo y mucho ánimo ❤️
 
Hola primas.
Mañana ingreso para interrumpir el embarazo. No sé si alguna de vosotras ha estado en una situación parecida a la mía o no, pero si es así me gustaría saberlo. Estoy de 21 semanas y justo la semana pasada, en la eco de las 20 semanas, detectaron una cardiopatía muy grave del corazón de mi niña y tienen sospechas de que puede haber algo más (síndrome, enfermedad rara, etc.). Mañana ingreso en el hospital para que me provoquen el "parto" de la forma más natural posible, quieren que mi cuerpo lo expulse todo por sí mismo, con la mínima intervención posible aunque, si hiciese falta después de eso, también me tendrán que hacer un legrado el mismo día. En fin, estoy cagada... pero bastante mentalizada ya y más tranquila, es como que ya veo cerca el fin de esta pesadilla y mentalmente lo necesito. Si alguien ha pasado por algo similar a loo mío, me encantaría saber su experiencia. Gracias, primas.

Mis perdidas han sido más tempranas por lo que no te puedo decir nada, solo entró a mandarte un abrazo enorme y decirte que lo siento muchísimo.

Es tan injusto que pasen estas cosas... Estamos aquí para lo que necesites.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
640
Back