Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Eres mamá, en el momento en que sabes que estás embarazada ya te visualizas como mamá y proyectas a futuro. Es algo primitivo, inevitable. Tus bebés estan en el corazón. Eres una osa.
Muchas gracias. Tienes empatía.

Mi bebé se me murió, no llegó al tercer mes de embarazo. Muchas veces, pienso que me da un abrazo, me hace un dibujo, o que ya creció y le chincho con sus canciones de pubertad. Es un pensamiento bonito, me anima un poco que mi mente se imagine que vive y que está conmigo. Es un mecanismo de defensa.

A las primas, muchos ánimos. Pronto daréis con el positivo.
 
Hola chicas,

Me acaba de venir un bajón enorme...

Estaba tranquilamente viendo la tele y ha salido el anuncio de Tous del día la madre con el eslogan de: somos madres, somos osas...

Y lo primero que me ha venido a la mente es que yo no soy mamá, soy una fábrica de bebés que no salen adelante 😭

Madre mía con lo bien que estaba antes

Yo me acuerdo de mi primer día de la madre después de mi primer aborto, fue horrible porque si hubiera nacido en su fecha mi primer bebé, para ese día de la madre hubiera tenido un par de semanas de vida, y me parecía muy injusto llevar diez años (en aquel momento) de día de la madre sin madre, y encima aquel año me estrené repitiendo día de la madre sin madre, y además añadiendo sin hijo. Una put* mierda de día, fue. La segunda vez fue "mejor" porque mi segundo aborto ocurrió algunos meses después del día de la madre, y además como ya estaba en tratamiento de in vitro mi embarazo arcoíris llegó solo dos meses después del último aborto, pero mi sensación es de haber estado 3 años, desde que se murió mi primer bebé hasta que nació el último, en un eterno día de la marmota, como si esos tres años hubiera estado en coma, físicamente viva, pero mentalmente y emocionalmente bastante ida, perdida a saber dónde.

Pero al final, todo pasa. Esto va a pasar, el día de la marmota se va a acabar y el tiempo de la vida volverá a correr a velocidad normal y hacia adelante como había hecho siempre hasta antes de la primera pérdida. Tus bebés te acompañan siempre, tanto ahora que el tiempo va en círculos, como cuando el tiempo vuelva a correr hacia adelante.

Por el legrado no te preocupes, verás que todo saldrá bien. Mi primer aborto fue por legrado y físicamente es una recuperación que es visto y no visto, no te van a dejar mal por dentro, ya verás, no tengas miedo.
 
Yo me acuerdo de mi primer día de la madre después de mi primer aborto, fue horrible porque si hubiera nacido en su fecha mi primer bebé, para ese día de la madre hubiera tenido un par de semanas de vida, y me parecía muy injusto llevar diez años (en aquel momento) de día de la madre sin madre, y encima aquel año me estrené repitiendo día de la madre sin madre, y además añadiendo sin hijo. Una p*ta mierda de día, fue. La segunda vez fue "mejor" porque mi segundo aborto ocurrió algunos meses después del día de la madre, y además como ya estaba en tratamiento de in vitro mi embarazo arcoíris llegó solo dos meses después del último aborto, pero mi sensación es de haber estado 3 años, desde que se murió mi primer bebé hasta que nació el último, en un eterno día de la marmota, como si esos tres años hubiera estado en coma, físicamente viva, pero mentalmente y emocionalmente bastante ida, perdida a saber dónde.

Pero al final, todo pasa. Esto va a pasar, el día de la marmota se va a acabar y el tiempo de la vida volverá a correr a velocidad normal y hacia adelante como había hecho siempre hasta antes de la primera pérdida. Tus bebés te acompañan siempre, tanto ahora que el tiempo va en círculos, como cuando el tiempo vuelva a correr hacia adelante.

Por el legrado no te preocupes, verás que todo saldrá bien. Mi primer aborto fue por legrado y físicamente es una recuperación que es visto y no visto, no te van a dejar mal por dentro, ya verás, no tengas miedo.

El año pasado justo el día de la madre es cuando dimos la noticia del embarazo.

Este año pues bueno... Nos enteramos del embarazo el día del padre y no vamos a poder celebrar tampoco el de la madre pero que le vamos a hacer.

Tienes toda la razón en lo de sentir que es el día de la marmota, es que me veo en el mismo punto del anterior aborto, enfadada, sin saber que va a deparar el futuro, con miedo a más perdidas, y sintiendo que he perdido otro trocito de mi y otro trocito de todas las ilusiones que teniamos.

Pero sé que se terminara pasando, como se pasaron estos sentimientos con el anterior aborto y llegará otra regla en la que tenga retraso y tendré que bajar corriendo a la farmacia muerta de miedo e ilusión a por mil test de embarazo jajaj. Y volverán los miedos y las angustias y el tocarme la barriga por las noches hablándole a esa cosita diminuta que no tiene ni oídos aún, y las ecos y que se me salga el corazón por la boca esperando que haya latido...

Ojalá todas estas cosas y muchas más vengan, que aún nos ha quedado mucho por vivir y muchos momentos por pasar hasta tener a una preciosidad dando por culo por las noches jajaa
 
Buenos días primas,

Pues al final quizás no necesite legrado.

Anoche empecé a tener contracciones, se me ponía la tripa super dura y con un poco de dolor (no mucho) y empezó a aumentar el sangrado.

Me ilusione bastante pensando que se podía producir de manera natural pero a la vez me asusté porque no sabía cuanto podría durar el proceso entero y aún tengo un poco de miedo por saber si me voy a quedar limpia del todo o no.
Estaba intranquila y estuve leyendo la poca información que hay por Google del manejo espectante y ya tarde me fui a dormir..

Hace un ratito me he despertado y al ir al baño ya era sangre super roja y he empezado a expulsar coágulos.
He estado así un rato, entre ir al baño y meterme en la cama a descansar.

La última de las veces que he ido he expulsado un coágulo extraño y se me ha quedado la duda de si sería el bebé u otra cosa y al final lo he cogido.
Y efectivamente era el bebé, con su saquito intacto y el dentro... Lejos de ser algo traumático me ha parecido precioso el poder verle y despedirme, madre mía no estaba del todo formadito pero tenía ya mucha forma, blanquito todo jejej y algo que parecía el inicio de un ojito.

Me he quedado un rato mirándolo, despidiéndome y diciéndole que le quería y que era perfecto. Sin nada de dolor emocional por la despedida, solo gratitud por poderle haber visto aunque sea en su etapa más primitiva.

Ahora supongo que me queda por expulsar la placenta y demás que creo que va a ser lo más doloroso físicamente (o por lo menos creo que eso fue lo que más de dolió de la vez anterior) pero estoy preparada, ya conozco el dolor que me puede dar y no tengo miedo, solo mucha gratitud por haberle podido ver.
 
Buenos días primas,

Pues al final quizás no necesite legrado.

Anoche empecé a tener contracciones, se me ponía la tripa super dura y con un poco de dolor (no mucho) y empezó a aumentar el sangrado.

Me ilusione bastante pensando que se podía producir de manera natural pero a la vez me asusté porque no sabía cuanto podría durar el proceso entero y aún tengo un poco de miedo por saber si me voy a quedar limpia del todo o no.
Estaba intranquila y estuve leyendo la poca información que hay por Google del manejo espectante y ya tarde me fui a dormir..

Hace un ratito me he despertado y al ir al baño ya era sangre super roja y he empezado a expulsar coágulos.
He estado así un rato, entre ir al baño y meterme en la cama a descansar.

La última de las veces que he ido he expulsado un coágulo extraño y se me ha quedado la duda de si sería el bebé u otra cosa y al final lo he cogido.
Y efectivamente era el bebé, con su saquito intacto y el dentro... Lejos de ser algo traumático me ha parecido precioso el poder verle y despedirme, madre mía no estaba del todo formadito pero tenía ya mucha forma, blanquito todo jejej y algo que parecía el inicio de un ojito.

Me he quedado un rato mirándolo, despidiéndome y diciéndole que le quería y que era perfecto. Sin nada de dolor emocional por la despedida, solo gratitud por poderle haber visto aunque sea en su etapa más primitiva.

Ahora supongo que me queda por expulsar la placenta y demás que creo que va a ser lo más doloroso físicamente (o por lo menos creo que eso fue lo que más de dolió de la vez anterior) pero estoy preparada, ya conozco el dolor que me puede dar y no tengo miedo, solo mucha gratitud por haberle podido ver.
Ainss se me han saltado las lágrimas leyéndote, que difícil es todo esto...pero me alegro que al final vaya a ser así, si eso es lo “menos doloroso” para ti. Te mando un abrazo muy grande
 
Bueno pues efectivamente aún vez ha salido el embrión la cosa ha empezado a subir de intensidad y me ha dolido un huevo y parte del otro, pero la verdad que ha sido corto.

Creo que ya he expulsado lo que quedaba
 
Buenos días primas,

Pues al final quizás no necesite legrado.

Anoche empecé a tener contracciones, se me ponía la tripa super dura y con un poco de dolor (no mucho) y empezó a aumentar el sangrado.

Me ilusione bastante pensando que se podía producir de manera natural pero a la vez me asusté porque no sabía cuanto podría durar el proceso entero y aún tengo un poco de miedo por saber si me voy a quedar limpia del todo o no.
Estaba intranquila y estuve leyendo la poca información que hay por Google del manejo espectante y ya tarde me fui a dormir..

Hace un ratito me he despertado y al ir al baño ya era sangre super roja y he empezado a expulsar coágulos.
He estado así un rato, entre ir al baño y meterme en la cama a descansar.

La última de las veces que he ido he expulsado un coágulo extraño y se me ha quedado la duda de si sería el bebé u otra cosa y al final lo he cogido.
Y efectivamente era el bebé, con su saquito intacto y el dentro... Lejos de ser algo traumático me ha parecido precioso el poder verle y despedirme, madre mía no estaba del todo formadito pero tenía ya mucha forma, blanquito todo jejej y algo que parecía el inicio de un ojito.

Me he quedado un rato mirándolo, despidiéndome y diciéndole que le quería y que era perfecto. Sin nada de dolor emocional por la despedida, solo gratitud por poderle haber visto aunque sea en su etapa más primitiva.

Ahora supongo que me queda por expulsar la placenta y demás que creo que va a ser lo más doloroso físicamente (o por lo menos creo que eso fue lo que más de dolió de la vez anterior) pero estoy preparada, ya conozco el dolor que me puede dar y no tengo miedo, solo mucha gratitud por haberle podido ver.
Que fuerte eres...te mando un abrazo enorme....
 
Bueno pues efectivamente aún vez ha salido el embrión la cosa ha empezado a subir de intensidad y me ha dolido un huevo y parte del otro, pero la verdad que ha sido corto.

Creo que ya he expulsado lo que quedaba
Guapa, me alegro que dentro de duro que es esto, haya sido en casa. Tranquilamente y respetando el tiempo que lleva esto. Ojalá en la revisión esté todo bien y no tengan que hacerte legrado.

Un abrazo!!
 
Buenos días primas,

Pues al final quizás no necesite legrado.

Anoche empecé a tener contracciones, se me ponía la tripa super dura y con un poco de dolor (no mucho) y empezó a aumentar el sangrado.

Me ilusione bastante pensando que se podía producir de manera natural pero a la vez me asusté porque no sabía cuanto podría durar el proceso entero y aún tengo un poco de miedo por saber si me voy a quedar limpia del todo o no.
Estaba intranquila y estuve leyendo la poca información que hay por Google del manejo espectante y ya tarde me fui a dormir..

Hace un ratito me he despertado y al ir al baño ya era sangre super roja y he empezado a expulsar coágulos.
He estado así un rato, entre ir al baño y meterme en la cama a descansar.

La última de las veces que he ido he expulsado un coágulo extraño y se me ha quedado la duda de si sería el bebé u otra cosa y al final lo he cogido.
Y efectivamente era el bebé, con su saquito intacto y el dentro... Lejos de ser algo traumático me ha parecido precioso el poder verle y despedirme, madre mía no estaba del todo formadito pero tenía ya mucha forma, blanquito todo jejej y algo que parecía el inicio de un ojito.

Me he quedado un rato mirándolo, despidiéndome y diciéndole que le quería y que era perfecto. Sin nada de dolor emocional por la despedida, solo gratitud por poderle haber visto aunque sea en su etapa más primitiva.

Ahora supongo que me queda por expulsar la placenta y demás que creo que va a ser lo más doloroso físicamente (o por lo menos creo que eso fue lo que más de dolió de la vez anterior) pero estoy preparada, ya conozco el dolor que me puede dar y no tengo miedo, solo mucha gratitud por haberle podido ver.
Qué bonito, prima. Mi aborto fue con pastillas mas legrado pero también me enteré cuando expulsé el saco. Lejos de dolerme me dió paz mental poder despedirme de él. Te mando un abrazo y mucho ánimo ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
539
Back