Beatrice y Dave: su relación de diez años ha terminado

39BA28DC00000578-0-image-a-5_1477468478143.jpg
39BA28D400000578-0-image-m-11_1477469317756.jpg
39BA29AC00000578-0-Dave_a_former_friend_of_Prince_William_s_appears_to_be_moving_on-a-16_1477469605766.jpg
39BA294C00000578-0-image-m-19_1477469803079.jpg
 
Yo me pregunto. NUNCA he entendido por qué La Reina necesita aprobar la relación para casar... ¿Para qué necesita aprobar el matrimonio? ¿Qué quiere que haga? No entiendo.....
Beatrice no es heredera osea no será la duquesa de York... Ni nada.... Está casi lejos de la linea de sucesión , está en el 7º , si recuerdo mal, .... Ya pronto William y Harry tendrán más hijos.
Sigo sin entender, me explica un poco sobre la aprobación de los matrimonios .
¿Cómo es que la Reina aprobó a los matrimonios de sus nietos Zara y Philiph Peter , si ellos no son principes y están muy lejos de la linea de sucesión? ¿La Reina debe aprobar también los matrimonios de sus familiares como sus sobrinos, sus primos etc?
PERDONA POR LA IGNORANCIA, pero siempre desconozco algo el protocolo o la ley, no sé qué.

Otra pregunta que me he olvido:
Si la Reina hubiera muerta antes , ejemplo en 2010, Charles sería el rey , ¿podría aprobar al matrimonio de Beatrice y Dave???
 
También hay que tener en cuenta la edad en que se comienzan estos noviazgos largos. Si comenzó entre los 18 y los 28 años, si no existe el paso adelante de convivir en un plazo máximo de cinco años, estos noviazgos terminan en ruptura. Porque la "adolescencia" social se ha alargado practicamente hasta los 30 años de edad.

De todos modos, hoy día, lo normal es una ruptura matrimonial o de pareja conviviente. Lo que es raro es durar muchos años juntos, codo con codo, compartirlo todo, hasta el día del funeral. Saludos.
 
Yo me pregunto. NUNCA he entendido por qué La Reina necesita aprobar la relación para casar... ¿Para qué necesita aprobar el matrimonio? ¿Qué quiere que haga? No entiendo.....
Beatrice no es heredera osea no será la duquesa de York... Ni nada.... Está casi lejos de la linea de sucesión , está en el 7º , si recuerdo mal, .... Ya pronto William y Harry tendrán más hijos.
Sigo sin entender, me explica un poco sobre la aprobación de los matrimonios .
¿Cómo es que la Reina aprobó a los matrimonios de sus nietos Zara y Philiph Peter , si ellos no son principes y están muy lejos de la linea de sucesión? ¿La Reina debe aprobar también los matrimonios de sus familiares como sus sobrinos, sus primos etc?
PERDONA POR LA IGNORANCIA, pero siempre desconozco algo el protocolo o la ley, no sé qué.

Otra pregunta que me he olvido:
Si la Reina hubiera muerta antes , ejemplo en 2010, Charles sería el rey , ¿podría aprobar al matrimonio de Beatrice y Dave???
La Reina debe aprobar mastrimonios hasta puesto number 7 en sucesion. Hace tiempo que Beatrice no esta en ese lugar. Podia casar cuando quiere. Si no hizo es por su propio deseo.
 
Yo conozco muchos parejas con noviazgos de tiempo largo y seguir casados. Creo yo que puede ser costumbre de cada cultura. En la mia no te casas pronto, no antes de estudio, viaje, beneficenzia etc.
Mucho por vivir. Luego cuando buscas bebe casas y formas familia. Asi es en mi pais. Latinos con mas fuego puede ser diferente.
 
Yo me pregunto. NUNCA he entendido por qué La Reina necesita aprobar la relación para casar... ¿Para qué necesita aprobar el matrimonio? ¿Qué quiere que haga? No entiendo.....
Beatrice no es heredera osea no será la duquesa de York... Ni nada.... Está casi lejos de la linea de sucesión , está en el 7º , si recuerdo mal, .... Ya pronto William y Harry tendrán más hijos.
Sigo sin entender, me explica un poco sobre la aprobación de los matrimonios .
¿Cómo es que la Reina aprobó a los matrimonios de sus nietos Zara y Philiph Peter , si ellos no son principes y están muy lejos de la linea de sucesión? ¿La Reina debe aprobar también los matrimonios de sus familiares como sus sobrinos, sus primos etc?
PERDONA POR LA IGNORANCIA, pero siempre desconozco algo el protocolo o la ley, no sé qué.

Otra pregunta que me he olvido:
Si la Reina hubiera muerta antes , ejemplo en 2010, Charles sería el rey , ¿podría aprobar al matrimonio de Beatrice y Dave???

No pidas perdón por ignorar esos detalles protocolarios monárquicos, no forma parte del curriculum de cualquier programa de educación lógico.
 
vaya vaya ni hablar, si Dave ya comenzó a rehacer su vida, pronto lo hará Beatriz,
 
Back