Beatrice y Dave: su relación de diez años ha terminado

Vaya!! Yo tengo otra opción, ella ya se puede casar con quien quiera, pero "Eso" no obliga para nada a q la "Yaya" le de un titulo nobiliario de carácter hereditario y el chico (Dave)se canso de esperar que le ofrecieran el titulo a Beatriz y como no llego, se han separado.
Creo q ha podido ser asi.
Ella se quería casar, le propuso matrimonio a él, él le pregunto por algún titulo de ducado o parecido y como no lo hay, él le dijo q de matrimonio nada de nada
La "Yaya" siempre me ha caído super bien, la inglesa es la única monarquía perfecta y es porque la Reina es simplemente "Perfecta", imposible de copiar.
Ella siempre será Su Alteza Real (Beatriz) , pero su marido NO!!!. (ejemplo su tia Ana de Inglaterra) Asi de simple, salvo que la Reina diga lo contrario.
Elizabeth, te adoro :) :kiss::love:
Los títulos nobiliarios deben ser para aquellos que representen al Estado con toda la dignidad y responsabilidad posible, no para niñatos inútiles que sólo valen para fiestas, borracheras y malgastar el dinero de papá (Dave)

A ver....
1- Beatrice no será duquesa de York por la ley sálica.
2- Si se hubiera casado, nunca tendría títulos. Sólo se llamaría Beatrice Clark ... pero siempre será Princesa de York desde que nació.
3- Los títulos nobiliarios no tienen que ser para aquellos con dignidad y responsabilidad.... Kate era responsable obvio pero también fue fiestera junto con William y al final se casaron y se portaron maduros ... Igual a Harry y sus ex novias... A también Diana , pues ... era jovencita , noble y juiciosa... pero también muy loca enamorada ... cuando se casó ... no sólo empezó a cumplir sus labores con la orden de la Reina sino también entró a unir al club de fama ... Era más famosa celebrity más que royal.


Sinceramente nunca he leído jamás que la Reina tiene que aprobar la relación de Beatrice y Daves...¿ desde cuándo fue que siempre aprueba la relación para casar? Alguien me explica ... ¿cómo es posible que aceptó a Sara?

Igual, no estoy alegrando pero me parece muy bien que Dave y Bratrice se terminaron.... Sólo es por Sara... yo pienso... ella la quiere manipular.
 
A ver....
1- Beatrice no será duquesa de York por la ley sálica.
2- Si se hubiera casado, nunca tendría títulos. Sólo se llamaría Beatrice Clark ... pero siempre será Princesa de York desde que nació.
3- Los títulos nobiliarios no tienen que ser para aquellos con dignidad y responsabilidad.... Kate era responsable obvio pero también fue fiestera junto con William y al final se casaron y se portaron maduros ... Igual a Harry y sus ex novias... A también Diana , pues ... era jovencita , noble y juiciosa... pero también muy loca enamorada ... cuando se casó ... no sólo empezó a cumplir sus labores con la orden de la Reina sino también entró a unir al club de fama ... Era más famosa celebrity más que royal.


Sinceramente nunca he leído jamás que la Reina tiene que aprobar la relación de Beatrice y Daves...¿ desde cuándo fue que siempre aprueba la relación para casar? Alguien me explica ... ¿cómo es posible que aceptó a Sara?

Igual, no estoy alegrando pero me parece muy bien que Dave y Bratrice se terminaron.... Sólo es por Sara... yo pienso... ella la quiere manipular.
Completamente de acuerdo :)
 
.........


Sinceramente nunca he leído jamás que la Reina tiene que aprobar la relación de Beatrice y Daves...¿ desde cuándo fue que siempre aprueba la relación para casar? Alguien me explica ... ¿cómo es posible que aceptó a Sara?

...........


La Reina (el monarca de turno) debe aprobar las bodas de los primeros 6 en la línea de sucesión, para que estos permanezcan elegibles. Ella era la sexta y al nacer Charlotte pasó a ser la séptima.

Succession to the Crown Act 2013

Y sí, aprobó la boda de su favorito Andrew (a quien poco le ha negado) con Sarah.
 
Tranquilas todas, que estos dos en unos meses están reconciliados.............habrá boda tarde o temprano por mucho que Dave se resista.......:LOL:
BUeno o eso o queda soltera para pillar al primo Harry, nunca se sabe, tienen algo en común, adoran las fiestas.... Madre mia :(
 
Pero ni siquiera ... pfff Beatrice no es la heredera ... tampoco será duquesa de York y está lejos de la linea de sucesión ( está en 7º , pero ya verá que William y Harry tendrán "muchos" hijos y ella estará más lejos )... No tendrá ningún titulo y tampoco sus hijos futuros....

¿En serio que La Reina tiene aprobar la relación para casar? o_O No creo...
Es posible que no sea necesaria la aprobación formal pero si que es necesario -como en todas las familias- evitar "problemas" y más si en juego hay una buena fortuna (sólo en joyas particulares y vestidos... y esto es precisamente lo que no heredarán William y Harry porque se acostumbra a dejar a las hijas y nietas, en este caso Ana, Zara, Beatriz, Eugenia y Luisa). Además tendrán propiedades particulares, coches, cuadros, regalos... a repartir entre todos los hijos, nietos y biznietos. El ejemplo que recuerdo: Grace Kelly lo dejó todo su vestuario a Carolina, Rainiero dejó sus coches a Pierre y sus relojes a Andrea...
 
En realidad Beatrice no necesita la aprobacion de la Reina para casarse solo los herederos directos al trono la necesitan
No la necesita por lo que estoy viendo pero no pidiéndola su relación con la Reina -no creo que demasiado buena- empeora. Es simplemente una deferencia con su abuela que sólo es el Jefe de Estado.
 
A ver....
1- Beatrice no será duquesa de York por la ley sálica.
2- Si se hubiera casado, nunca tendría títulos. Sólo se llamaría Beatrice Clark ... pero siempre será Princesa de York desde que nació.
3- Los títulos nobiliarios no tienen que ser para aquellos con dignidad y responsabilidad.... Kate era responsable obvio pero también fue fiestera junto con William y al final se casaron y se portaron maduros ... Igual a Harry y sus ex novias... A también Diana , pues ... era jovencita , noble y juiciosa... pero también muy loca enamorada ... cuando se casó ... no sólo empezó a cumplir sus labores con la orden de la Reina sino también entró a unir al club de fama ... Era más famosa celebrity más que royal.


Sinceramente nunca he leído jamás que la Reina tiene que aprobar la relación de Beatrice y Daves...¿ desde cuándo fue que siempre aprueba la relación para casar? Alguien me explica ... ¿cómo es posible que aceptó a Sara?

Igual, no estoy alegrando pero me parece muy bien que Dave y Bratrice se terminaron.... Sólo es por Sara... yo pienso... ella la quiere manipular.
En Gran Bretaña no existe la ley Sálica. Ya no existía en Inglaterra ni en Escocia, dónde hubo Reinas: María Tudor, María Estuardo, Isabel Tudor... y, en época contemporánea, Victoria I e Isabel II. Otra cosa es que el título duque de York no sea hereditario y a la muerte de Andrés vuelva a la Casa Real para que sea concedido al segundo hijo del Rey: Harry, posiblemente o a un hermano o hijo de George. Lo mismo ocurre con el título de Princesa Real que siempre recae en la hija mayor del Rey: Mary, la tía de Isabel II, Ana desde la muerte de Mary y, en un futuro, recaerá en Charlotte.
 
es un poco triste por le tiempo de relación.. pero creo que dave no daba ganas de casarse.... digo, pippa q tiene menos tiempo se va a casar y con alguien de buena familia y posicion... y estos con diez años, todavia..?? creo qeu si hubo ultimatum... y si es asi lo mejor, entonces que sigan cada uno su vida.
 
¡Válgame Dios! me ausento del foro viernes, sábado y domingo y me entero que Beatrice ya no es novia de Dave y que Martha Luisa de Noruega se va a divorciar de Ari comoseapellide...:eek: a ver cuándo me vuelvo a ausentar.

Pero qué triste porque me gustaba la parejita que hacían, ojalá @HAAKON sea profeta y este par regrese pronto.
 
es un poco triste por le tiempo de relación.. pero creo que dave no daba ganas de casarse.... digo, pippa q tiene menos tiempo se va a casar y con alguien de buena familia y posicion... y estos con diez años, todavia..?? creo qeu si hubo ultimatum... y si es asi lo mejor, entonces que sigan cada uno su vida.


Incluso pensé que lo de Pippa pudo haber sido el disparador para que Beatrice presionara, aunque dicen que ya llean cerca de un mes separados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back