Beatrice y Dave: su relación de diez años ha terminado

Dave con la nueva novia tambien estuvo en Cannes
40AA9EB300000578-4530768-image-a-61_1495465182787.jpg
40AA9F2900000578-4530768-image-m-93_1495467364976.jpg
40AA9D2000000578-4530768-image-m-84_1495467061909.jpg

Ya son ganas de joder aún más a Beatrice......ahora me explico esa cara estilo Susana Díaz post batacazo que se gastaba anoche Beatrice en Cannes......era conocedora que se los podía encontrar por la ciudad....
 
A mi lo que me da a entender, es que David ya estaba con esta chica cuando aún tenía una relación con Beatriz y por eso su compromiso sin siquiera llegar al año de relación. Quizás por eso terminaron con Beatriz. :(
Y lo que dicen sobre de tener una relación larga se acaba y cuando comienzan otro al poco tiempo se casa es muy cierto, a un familiar le paso
 
y quien es la futura sra ???.. alguien del mismo circulo?'.. a mi ese dave siempre me pareció medio fresco... tenia los contactos andando con beatrice y claro saco provecho de eso.... por alli una vez lei que dave no era bien visto por william... decía que filtraba información a otras personas...por eso, a pesar del tiempo que tenia con la beatrice ni siquiera fue invitado a la celebración de boda de william y kate....
 
La York no me cae bien pero no que ha hecho este tipejo es una guachada.
Fue un visionario William.
Quizá el haya sido el motivo del alejamiento de su prima. Se dijo que Beatrice y William no se hablaban y que era sólo ella la que no quería a Kate. Algo debe ser cierto porque Eugenie si tiene trato y quedó demostrado al ir al bodorrio de Philippa
 
La York no me cae bien pero no que ha hecho este tipejo es una guachada.
Fue un visionario William.
Quizá el haya sido el motivo del alejamiento de su prima. Se dijo que Beatrice y William no se hablaban y que era sólo ella la que no quería a Kate. Algo debe ser cierto porque Eugenie si tiene trato y quedó demostrado al ir al bodorrio de Philippa

no sabia nada de estas discordias.
El tal Dave era un arrimado, sobrino del multimillonario dueño de la discográfica, y por eso salían reportajes de vacaciones en las casas del tito...
estar diez años, romper y comprometerse rápidamente es muy habitual; ya le pasó a Charlotte, el novio de años tardó dos días en casarse con otra modelo. No significa cuernos seguros, a veces si y otras veces no.
 
no sabia nada de estas discordias.
El tal Dave era un arrimado, sobrino del multimillonario dueño de la discográfica, y por eso salían reportajes de vacaciones en las casas del tito...
estar diez años, romper y comprometerse rápidamente es muy habitual; ya le pasó a Charlotte, el novio de años tardó dos días en casarse con otra modelo. No significa cuernos seguros, a veces si y otras veces no.
Todo puede ser. Todo es un supuesto. The Queen se toma su tiempo para dar consentimiento de bodas. El chico se habrá aburrido de esperar para ser Duque :p y Beatrice no habrá dado el brazo a torcer para no perder sus privilegios. De las hermanas creo que es la más co flictiva. Eugenie parece más tranquila.
 
La York no me cae bien pero no que ha hecho este tipejo es una guachada.
Fue un visionario William.
Quizá el haya sido el motivo del alejamiento de su prima. Se dijo que Beatrice y William no se hablaban y que era sólo ella la que no quería a Kate. Algo debe ser cierto porque Eugenie si tiene trato y quedó demostrado al ir al bodorrio de Philippa

Entiendo que es el propio William quién le presentó a Dave a Beatrice, pero luego William, quien es muy celoso de su privacidad, concluyó que Dave era muy indiscreto y lo alejó de su círculo; llegando a no invitarlo a su boda a pesar de conocerlo por años.
Creo que Dave estaba encantado de ser visto con una nieta de la reina, pero el encanto no era tal que lo moviera a un compromiso.
Beatrice puede espantar a muchos hombres con su estilo de vida, porque aunque sean millonarios, se ve que es de las que solo quiere vivir de vacaciones, vestir de firmas caras, pero no trabajar ni una semana al mes. Además que no sé como influirá saber que tienes de suegra a Sarah.

Eugenie en cambio, se buscó un trabajo que se adapta a su estilo de vida, que no sea muy demandante, pero que le permita decir que tiene un trabajo y un ingreso.
Me llamó la atención ver que fue con su novio al flower show, lo cual es una actividad que puede decirse que es de "representación". Creo que va formalizando el noviazgo.

Lo que sí me ha sorprendido de ambas, es que con los padres que tienen no hayan buscado emparejarse con un duque de bolsillos repletos.
 
Que ex tan tan mala leche,
A mi lo que me da a entender, es que David ya estaba con esta chica cuando aún tenía una relación con Beatriz y por eso su compromiso sin siquiera llegar al año de relación. Quizás por eso terminaron con Beatriz. :(
Y lo que dicen sobre de tener una relación larga se acaba y cuando comienzan otro al poco tiempo se casa es muy cierto, a un familiar le paso
Muy muy de acuerdo
Se le trasparenta a kilómetros la ropa interior de la nueva novia de este joven
 
Osea, hay otra "teoría": Dave puso cuernos a Beatrice.... ahora Dave se va a casar con su supuesta amante ni siquiera cumplen 1 año de relación :whistle:
Eso me huele el motivo....:shifty: ... No digo que es cierto, pero me da impresión jajaja:LOL:

Yo no me atrevía a casar antes de 1 año... Sorry!o_O
 
Yo había leído que William y Dave estudiaron juntos [o se conoceran] en St. Andrews. Por esto también me llamó la atención que Dave no fué invitado a la boda de William ya que tendría dos razones: ser novio de su prima y su [posible] amigo de universidad.
Y se dice que William ha cortado relaciones con los Branson, que han actuado como mejores amigos de Beatrice como ya lo habían hecho con Kate...
Espero que un día el lío se esclarezca, porque a mí parece que son cosas relacionadas.
 
Back