Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

¿En enero?, no, no, no, no, no!!! Necesito que nazca este año y que sea una nena, ya que está en mis predicciones de este año.

Gracias por las fotos de los hermanos caminando juntos. Me encanta como incluyen a Alexandra, quien ya no es una niña, sino una jovencita y ya debe estar integrándose más con sus hermanos y cuñadas.

XD yo creo que va a ser varon!

Ahora no tengo todavia Chi", pero publicarè algo cuando lo tengo.
 
Voy a apostar a que es niña. No todos van a tener un niño en primer lugar, jajajaja.
Este embarazo si que va a pasar rápido, ya está muy avanzada.
 
Voy a apostar a que es niña. No todos van a tener un niño en primer lugar, jajajaja.
Este embarazo si que va a pasar rápido, ya está muy avanzada.

Andrea y Charlotte tuvieron primero niño, al igual que Estefanía y Carolina. Alberto no lo sabemos, con tantos hijos perdidos; en principio si nos creemos que su primogénita es Jasmine y no hay otr@ antes, él tuvo primero niña como Rainiero...
 
En España se dice: de padres guapos hijos michinos. Y es cierto que muchas parejas de guapos tienen hijos bien feitos. Ja, ja Haakon me encantó tu comentario del primogénito de Mary, aún hoy no me parece un niño guapo. Los niños cambian mucho a mi Alexandra de Hannover me parecía muy Hannover y ahora la veo mucho más mona y quizás es por su actitud que me cae mejor que Charlotte que parece que te mira por encima del hombro por muy guapa que sea. Será por su duda existencial entre la filosofía y el mundo del posado.... Y tengo debilidad por los nenucos pelones como yo llamo de Charlene.
 
Ante la corte de admiradoras del papá yo voy a partir una lanza por Beatriz me parece de las royals con más estilo aunque ultimamente Tatiana que nunca me ha parecido una belleza al menos me está resultando interesante, como he dicho anteriormente a mi la única de esta familia que no me interesa nada es Charlotte por muy guapa que sea, me aburre. Como creo que se aburre así misma tiene cara de eso de estar a disgusto y aburrida de todo.
 
Andrea y Charlotte tuvieron primero niño, al igual que Estefanía y Carolina. Alberto no lo sabemos, con tantos hijos perdidos; en principio si nos creemos que su primogénita es Jasmine y no hay otr@ antes, él tuvo primero niña como Rainiero...
Es niña, yo ya lo predije en las primeras paginas y así será ;););)
 
si es niña igual le ponen Carolina, dado que Pierre siempre ha estado muy unido a su mami, y eso que la moda familiar es descartarse por nombres exóticos ó extraños (India, Sacha, Ralph)...

Alexandra es que salió muy alemanota, y cada dia más.
Sus hermanastros también son rarunos de mirar.
 
si es niña igual le ponen Carolina, dado que Pierre siempre ha estado muy unido a su mami, y eso que la moda familiar es descartarse por nombres exóticos ó extraños (India, Sacha, Ralph)...

Alexandra es que salió muy alemanota, y cada dia más.
Sus hermanastros también son rarunos de mirar.

No lo creo. No les veo poniendo nombres familiares, refiriéndome al primer nombre por el que son conocidos, sobretodo si vemos el ejemplo de sus hermanos. Andrea y Charlotte tienen hijos varones y ninguno de los dos nietos lleva de principal el nombre de su abuelo, cuya muerte indudablemente marcó a los Casiraghi. Andrea le puso de segundo o tercer nombre Stefano a su hijo, pero no de primer nombre como se habría podido pensar en Andrea por lo apegado que estuvo a su padre y su recuerdo.
Raphael no es un nombre exótico o extraño. No es un nombre que me guste pero es un nombre clásico y casi que lo prefiero antes que otros nombres que están surgiendo últimamente tanto en famosos como no famosos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
692
Back