Beatrice Borromeo en la portada de Vanity Fair España

Para los que quisieron saber, esta es la portada de una revista de enero 2007, encima a la izquierda se puede leer que Beatrice dio una entrevista ena la que explicaba porque no hablò con su madre durante 18 meses. Yo recuerdo que he leido esta entrevista y si no me equivoco la razon fue porque ella se fue a vivir con Tommaso Buti, un hombre màs viejo que ella de 20 anyoes; eso ocurriò cuando ella tenia algo como 18 o 19 anyos
BEATRICE-BORROMEO-gennaio-2007.jpg
Pues la verdad nunca me hubiera imaginado a Beatrice "ventilando" sus trapos sucios en portada.
Las declaraciones contando intimidades familiares son propias de personajes de tercera del cuore,no lo esperaba de una royal,parece que también tiene pasado:)
 
El día que estos reportajes se hagan con firmas low cost,me tomaré en serio a las estilistas de las revistas de moda
 
No creo que la sociedad en general admire más a las petardas de los selfies,quizás son seguidas por multitud de crías pero admiración no creo.

Sin embargo parecen ser las que se llevan el reconocimiento. A la juventud se le está mostrando que ese tipo de personas, estilo las K, son las que tienen éxito.
El éxito se mide en popularidad por "me gusta".
 
Sin embargo parecen ser las que se llevan el reconocimiento. A la juventud se le está mostrando que ese tipo de personas, estilo las K, son las que tienen éxito.
El éxito se mide en popularidad por "me gusta".
Si tendremos que hacer ya un examen de conciencia para revisar el tipo de valores en los que nos estamos y estamos educando,es una pena:(
 
"Mi familia es lo primero, pero seguiré investigando a la mafia"
Entrevistamos a Beatrice Borromeo en Mónaco, donde vive junto a su pareja, Pierre Casiraghi, y su hijo, Stefano
Por Soraya Melguizo
Ver el archivo adjunto 578908

Beatrice Borromeo (Italia, 1985), periodista y esposa de Pierre Casiraghi (el pequeño de los tres hijos de Carolina de Mónaco y el fallecido Stephano Casiraghi), es una aristócrata atípica que responde categóricamente cuando se le habla de su linaje: “Ni yo soy condesa ni Pierre es príncipe. No tenemos ningún título nobiliario”. Aunque lleve años intentando levantar un muro entre su profesión y su vida diaria, cada vez le resulta más difícil: “La atención que recibo me viene de rebote por Pierre. Si dos personas se casan y tienen un niño, a la gente le gusta porque parece un cuento bonito. Y no es que me moleste, pero no es ni mérito ni culpa mía. Es simplemente mi vida”, reconoce a Vanity Fair.

La italiana pertenece a una influyente familia aristocrática y desciende de uno de los imperios textiles más importantes de su país. Tras criarse en el campo, con ocho años se fue a vivir a Milán con su madre: “Hasta que me largué de casa con 16 años porque no nos llevábamos bien”. Esta mala relación durante su adolescencia la llevó a buscarse la vida desde muy joven: “A partir de los 16 años y hasta que me instalé con Pierre he vivido sola. Me mantenía trabajando como modelo. Eso me permitía pagarme el alquiler y seguir estudiando. Era divertido y ganaba dinero. De hecho, no he vuelto a ganar tanto como entonces”. Aun así, Beatrice se recuerda “muy insegura”. “Desfilaba muy mal y cuando posaba para una sesión de fotos me daba vergüenza”.

De la televisión italiana a la familia Grimaldi: “Fue un sacrificio abandonar mi trabajo e instalarme en Mónaco”.
Su salto a la televisión lo dio con 19 años, cuando Michele Santoro, uno de los periodistas más respetados de Italia, le ofreció colaborar en un programa de debate después de leer una entrevista suya en la que, según recuerda, se “declaraba atea y de izquierdas” y “arremetía contra Berlusconi”. “Mi padre me dejó de hablar durante tres semanas”, recuerda Beatrice. A estas alturas, ya no le reprocha nada: “Ha entendido que soy una causa perdida. Odio lo políticamente correcto, la hipocresía de quien no toma partido nunca, no opina, se adapta como un camaleón para salvar sus intereses. Cuando yo era pequeña, Berlusconi era como el anticristo para mí. En los últimos años se ha convertido casi en un bufón, pero entonces no tenía ninguna gracia”. Otro ejemplo de su carácter “políticamente incorrecto” es su relación con la monarquía y la aristocracia italiana a las que califica de anacrónicas. “He escrito muchos artículos sobre ellos (los Saboya) y me detestan. Me han denunciado, pero acabo de ganarles la última querella”.

La visibilidad que le proporcionó la televisión en sus inicios no fue gratuita y mucha gente no le perdonaba las contradicciones entre la vida de lujo que se le suponía y su insistencia en no querer reconocerla: “Durante mucho tiempo no entendí por qué existía esa desconfianza hacia mí. Me parecía injusto, porque, a pesar de la familia que tengo, entonces ganaba unos 1.100 euros al mes y me mantenía sola. No pedía favores a nadie. […] Yo me esforzaba en repetir que mi vida era como la de cualquiera; porque lo era, al menos el 90% de ella. Hasta que no he sido más mayor no me he dado cuenta de que tenían razón. Podía pasar unas vacaciones en una casa estupenda de mi padre o ir a Nueva York a una fiesta con mi abuela. Eso no está al alcance de todo el mundo. Cuando era pequeña, habría querido ser como cualquier otra chica, pero la realidad es que no lo era”.
Ver el archivo adjunto 578911

SOBRE SU RELACIÓN CON PIERRE: “SÉ QUE DURARÁ TODA LA VIDA”
La personalidad de Pierre conquistó a Beatrice desde el primer momento: “Uno se enamora de quien se enamora. Pierre es inteligente, simpático… Aunque no perteneciera a la familia Grimaldi, sería igualmente un chico fantástico. Era difícil no enamorarse de él. Y está claro que esta no es una vida normal. Fue un sacrificio abandonar mi trabajo e instalarme en Mónaco, pero lo hice porque mi marido vive aquí, gestiona sus empresas desde aquí y él es el que gana más dinero de los dos. Antes daba prioridad al trabajo, pero desde que me he casado ha pasado a un segundo plano”.

Beatrice ha relatado a Vanity Fair una anécdota que tuvo lugar el mismo día de su enlace con Pierre Casiraghi, en el que no dudó en ausentarse para cumplir con sus obligaciones laborales: “Marco Travaglio [director del periódico para el que trabajaba entonces] estaba invitado a mi boda y durante la celebración, medio en broma medio en serio, me dijo que había que hacer una entrevista a un magistrado antimafia muy importante. Y pensé: ‘Bueno, total, la boda casi se ha terminado’. Así que me metí en una habitación e hice la entrevista. Mi marido vino y me dijo que estaba loca. Al final salió publicada en la portada del día siguiente”.

Desde entonces, está volcada en la realización de documentales para la televisión italiana. En octubre estrenará su cuarto y último trabajo, rodado en un rincón olvidado de Italia convertido en uno de los mayores almacenes de droga del país, y que acaba de ser presentado durante la reciente asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York. En este proyecto, tituladoBambini Mai (“Niños nunca”, aludiendo a un lugar donde los niños no pueden sobrevivir), ha contado con el apoyo de su marido: “Me dice que tenga cuidado, pero igual que yo a él. Pierre tiene una vida absurda. Por la mañana se sube a un catamarán, por la tarde hace buceo, luego se va a entrenar y después dirige cinco empresas diferentes. Pero al final los dos respetamos nuestros espacios de libertad. Mi trabajo es para mí una pasión como lo es para él la vela”.

Una situación que, según explica la periodista a Vanity Fair, le hace sentirse afortunada: “A veces pienso en la suerte que tengo de haber creado una familia de verdad con alguien de quien me fío completamente, que estamos enamorados desde hace casi 10 añosy que sé que durará toda la vida. Pero es el aspecto íntimo lo que me hace feliz, no lo que hay alrededor. Vivir en Mónaco no es un plus, es simplemente nuestra vida ahora. El gran privilegio es haber encontrado una persona con la que soy feliz”, concluye.
A esta de seguir con lo de la mafia un día se la cargan..,:(
 
está preciosa, pero la ropa no le favorece nada, cero estilismos.
 
A esta de seguir con lo de la mafia un día se la cargan..,:(
Como a su difunto suegro de quien se dice que bordeó las penumbras de la mafia, misma organización que ha cargado desde entonces con su muerte...
Pd: aprovecho para felicitar al pequeño Stefano Ercole Carlo Casiraghi, hoy llega a su primer año de vida.
 
Back