Beatrice Borromeo en la portada de Vanity Fair España

tumblr_owuby10VOY1rx4sl6o1_500.gif

tumblr_owuby10VOY1rx4sl6o3_500.gif

tumblr_owuby10VOY1rx4sl6o6_500.gif

tumblr_owuby10VOY1rx4sl6o7_500.gif

tumblr_owuby10VOY1rx4sl6o9_500.gif
 
Siii, sobre todo que creo que Emanuele Filiberto es amigo de Albert.

Beatrice y Emanuele incluso tuvieron sus palabras por Twitter.
Si me acuerdo de eso, fue súper drama, a mí me encanta Bea, me encanta que tenga sus ideas claras y que sostenga lo que dice o cree
 
Con la pena pero tengo que decir que en la entrevista dice la misma cháchara de siempre:
- que si hace reportajes sobre la mafia. Bueno, es relativamente sencillo hacer las entrevistas en el hotel donde estás celebrando tu boda con presencia de prensa de todo el mundo. A ver qué pasaría si hiciese el trabajo de campo en zonas dominadas por la mafia.
- que si critica a Berlusconi. Bueno,hace años que Berlusconi ya no es presidente y en un punto es fácil criticar a alguien tan impresentable, que nunca dejó de ser un nuevo rico para el sector al que pertenece Beatrice. De su familia materna no habla y eso que tienen un juicio por evasión de impuestos en la venta del grupo familiar a Valentino.
- que le ganó un juicio a Victor Manuel. Bueno, otro paria dentro del Gotha
- que si ella y su marido no son parte de la realeza. Cuando se suben al balcón en las fiestas nacionales de Mónaco, o se paran en la línea de recepción del Baile de la rosa, sí son realeza, aunque no tengan título oficial.
- que si se mantiene por sí sola desde hace años. Bueno, hace más de diez años que es pareja de Pierre, haciendo vida social por todo el planeta, así que dudo que el sueldo de un diario en eterna fragilidad económica le dé para llevar vida del jet set. Y modelo hace años que no es.

En fin que la chica se me hace inteligente e interesante, pero siempre me ha parecido que se da demasiada pompa intentando ser diferente, cuando en el fondo hace la misma vida que sus hermanas, cuñadas y concuñados. No sé para qué se define como atea si igual se casó por la iglesia y eso fue una decisión suya y de Pierre, de nadie más.
 
Con la pena pero tengo que decir que en la entrevista dice la misma cháchara de siempre:
- que si hace reportajes sobre la mafia. Bueno, es relativamente sencillo hacer las entrevistas en el hotel donde estás celebrando tu boda con presencia de prensa de todo el mundo. A ver qué pasaría si hiciese el trabajo de campo en zonas dominadas por la mafia.
- que si critica a Berlusconi. Bueno,hace años que Berlusconi ya no es presidente y en un punto es fácil criticar a alguien tan impresentable, que nunca dejó de ser un nuevo rico para el sector al que pertenece Beatrice. De su familia materna no habla y eso que tienen un juicio por evasión de impuestos en la venta del grupo familiar a Valentino.
- que le ganó un juicio a Victor Manuel. Bueno, otro paria dentro del Gotha
- que si ella y su marido no son parte de la realeza. Cuando se suben al balcón en las fiestas nacionales de Mónaco, o se paran en la línea de recepción del Baile de la rosa, sí son realeza, aunque no tengan título oficial.
- que si se mantiene por sí sola desde hace años. Bueno, hace más de diez años que es pareja de Pierre, haciendo vida social por todo el planeta, así que dudo que el sueldo de un diario en eterna fragilidad económica le dé para llevar vida del jet set. Y modelo hace años que no es.

En fin que la chica se me hace inteligente e interesante, pero siempre me ha parecido que se da demasiada pompa intentando ser diferente, cuando en el fondo hace la misma vida que sus hermanas, cuñadas y concuñados. No sé para qué se define como atea si igual se casó por la iglesia y eso fue una decisión suya y de Pierre, de nadie más.


Opino lo mismo 100%. Me maravilla que todavia hay alguien que cree en lo que dice esta gauche caviar .
 
Para los que quisieron saber, esta es la portada de una revista de enero 2007, encima a la izquierda se puede leer que Beatrice dio una entrevista ena la que explicaba porque no hablò con su madre durante 18 meses. Yo recuerdo que he leido esta entrevista y si no me equivoco la razon fue porque ella se fue a vivir con Tommaso Buti, un hombre màs viejo que ella de 20 anyoes; eso ocurriò cuando ella tenia algo como 18 o 19 anyos
BEATRICE-BORROMEO-gennaio-2007.jpg
 
Exacto. Es lo que llama la atención de muchas de estas jóvenes, que han tenido oportunidades de elegir lo que deséen, han viajado y tenido contactos con diversas culturas, han conocido gente interesantísima y cuando deciden "dedicarse" a algo se llenan la boca diciendo que son diseñadoras de joyas, ropa, modelos, etc.

Pero la sociedad parece admirar más a aquellas que se fotografían constantemente en Instagram que a aquellas que son abogados, ingenieros, etc.
No creo que la sociedad en general admire más a las petardas de los selfies,quizás son seguidas por multitud de crías pero admiración no creo.
 
Back