Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Es toda prepotencia esta tía, tiene que alardear de todos los que haceres que cualquier ser humano con responsabilidades tiene como si fuese algo extraordinario?? Que si, que se levanta a las 6:3 para hacerse tupper porque va a entrenar y a trabajar (a levantar el país como ella dice) sabe que eso lo hace la gran mayoría de gente?? Menos mal que no tiene nadie a su cargo (niñxs o adultos) porque si no ya a ver quién la aguantaba diciendo lo superwoman que es
 
Es toda prepotencia esta tía, tiene que alardear de todos los que haceres que cualquier ser humano con responsabilidades tiene como si fuese algo extraordinario?? Que si, que se levanta a las 6:3 para hacerse tupper porque va a entrenar y a trabajar (a levantar el país como ella dice) sabe que eso lo hace la gran mayoría de gente?? Menos mal que no tiene nadie a su cargo (niñxs o adultos) porque si no ya a ver quién la aguantaba diciendo lo superwoman que es
Pero qué superwoman ni qué niño muerto? Jajajaja qué payasa es, de verdad... Al final me hizo un favor quitándome de seguidores, mira tú por dónde xD Entre que no tiene ni idea de entrenar y va de la tía más fuerte del país y este tipo de actitudes... Vergüenza ajena se queda corto
 
Pero esta chica trabaja? Pensé que pasaba sus días en el box. No la sigo en insta, y en tik tok solo sube videos entrenando o llorando 😂
Trabaja en alguna tienda (no sé cuál es porque he prestado 0 atención, pero a veces sube fotos en los probadores), entiendo que jornada completa. Y antes, por las mañanas, va al box... cuánto? 1h? 2h? Vamos, que ocupa 10h de su día. Tiene un día a día de lo más normal del mundo, incluso bastante relajado teniendo en cuenta que dedica 0 tiempo en cocinar, y que no tiene ni hijos, ni mascotas, ni ningún tipo de responsabilidad extra. Parece que es, como dice otra prima, superwoman, y en realidad ni siquiera hace cosas como salir a dar un pasear, porque dice que no expone su vida, pero cada vez que hace algo fuera de su rutina lo sube a historias (salir a merendar, cenar o de fiesta con las amigas), y lo hace muy de cuando en cuando.
 
Y otra vez subiendo tik toks llorando y diciendo mensajes como que "el que se enamore pierde"? De verdad, qué ridícula XD Sabemos si el ex tiene nueva pareja y por eso está tan dolida? Jajajajaja
 
Y otra vez subiendo tik toks llorando y diciendo mensajes como que "el que se enamore pierde"? De verdad, qué ridícula XD Sabemos si el ex tiene nueva pareja y por eso está tan dolida? Jajajajaja
Por su IG parece que no, simplemente pasa tiempo con sus amigos. Por cierto, él también ha puesto algún mensajito de "recuperando el tiempo perdido y la relación con mis amigos, ojo). Ella todavía le sigue, así que supongo que tendrá la misma información que cualquiera que mire su IG, porque dio a entender que tiene 0 relación con el entorno de él porque no se portaron bien con ella (habló un poco sobre ello cuando explicaba lo de dejar de fumar y empezar con el crossfit).
 
Hola primas! Me he cruzado por casualidad con este hilo y he tenido que entrar.
A esta chica la empecé a seguir hace años en youtube (cuando vivía en un pueblo creo con su pareja y acababan de adoptar un perro o algo así), me caía bien y la veía muy normal, luego le perdí la pista y al abrirme cuenta en tiktok me empezó a aparecer por allí, en una etapa de su vida muy diferente, contando que se iba a casar pero su pareja le había dejado y se notaba que estaba en pleno duelo de la ruptura, muy aficionada (para mí demasiado pesada) con el crossfit, y ya la empecé a ver de una forma que no me gustaba y me cansaba. La veía publicar mucho cosas absurdas como "me he convertido en la chica que va sola a los sitios, come sano y hace deporte, me da igual que me miren por la calle por ser diferente", unas cosas muy ególatras y rarísimas que me hicieron pensar que se le estaba yendo un poco la pinza y la dejé de seguir, hasta ahora. De esta última etapa me pareció que le estaba costando mucho superar la ruptura (más que nada porque no paraba de hacer contenido sobre ello y dar bola al tema forzando un poco el dar pena) y porque me echa para atrás totalmente el rollo "nueva vida, ahora mis amigas del crossfit son las amigas más auténticas que he tenido nunca, estoy en mi mejor momento, nadie puede conmigo, blablabla". Vamos, que estás jodida pero intentas hacer como que no.
 
Back