Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Por cierto, en instagram no la sigo, pero su Tik tok es patético xD Y me sorprende (jajajaja NOPE) mucho el cuerpo que tiene llevando taaaaaanto tiempo haciendo lo que es, según ella, lo mejor del mundo. Literal que a mi madre que lleva menos de un año con entrenamiento y dieta pautados y entrenando TRES días en semana se le nota mucho más el avance que a esta prepotente xD
 

Adjuntos

  • 1676008567223.png
    1676008567223.png
    419,3 KB · Visitas: 138
Venia a comentar lo mismo, por cierto, si a ella la grabarán sin su consentimiento habría que ver cómo se pone, quién es ella para grabar a nadie? Patética tiene una necesidad de atención que le hace distorsionar la realidad y más de lo mismo, va al gimnasio a ver que hacen los demás, qué pena ir así por la vida.
 
Sería increíble encontrarse un vídeo de los tíos del vídeo, contando cómo una tía ha estado en el gym, ocupando las máquinas demasiado tiempo porque se estaba grabando, que les miraba todo el rato con cara de asco, que ha grabado a todo el mundo y se sentían incómodos y que encima han encontrado sus historia en ig llamándoles poco menos que acosadores.

Pues cómo no van a mirar a una tía que hace dominadas como un niño trepando a un árbol y que encima va al gym a grabarse y grabar a los demás.
 
Sería increíble encontrarse un vídeo de los tíos del vídeo, contando cómo una tía ha estado en el gym, ocupando las máquinas demasiado tiempo porque se estaba grabando, que les miraba todo el rato con cara de asco, que ha grabado a todo el mundo y se sentían incómodos y que encima han encontrado sus historia en ig llamándoles poco menos que acosadores.

Pues cómo no van a mirar a una tía que hace dominadas como un niño trepando a un árbol y que encima va al gym a grabarse y grabar a los demás.
Soy yo ellos y la denuncio, ojalá les llegue , qué tía más ridícula, cómo te puedes quejar de que te miran si tú estás grabando? Me Dan hasta ganas de decírselo.
 
Alguien que pueda explicar la razón de por qué coge ese peso sin poder levantarlo adecuadamente y encima sigue añadiendo discos? Mi hernia inguinal sufre viendo semejante salvajada sin sentido
 
Alguien que pueda explicar la razón de por qué coge ese peso sin poder levantarlo adecuadamente y encima sigue añadiendo discos? Mi hernia inguinal sufre viendo semejante salvajada sin sentido
Egolifter, se cree que puede con ese peso y que poder = deber. Yo por poder sé que puedo con 100 kgs, pero priorizo técnica para obtener unos resultados y por eso a ella no se le nota su "super crossfit", porque de poco te sirve poder levantar una vez algo y quedarte moñeca.
 
Egolifter, se cree que puede con ese peso y que poder = deber. Yo por poder sé que puedo con 100 kgs, pero priorizo técnica para obtener unos resultados y por eso a ella no se le nota su "super crossfit", porque de poco te sirve poder levantar una vez algo y quedarte moñeca.
Pero simplemente por levantar 2 segundos 100 kilos (además de hacerlo mal) tiene algún sentido a nivel físico? Pregunto desde la ignorancia pri, no hago crossfit pero me llama la atención semejante "ejercicio "
 
Pero simplemente por levantar 2 segundos 100 kilos (además de hacerlo mal) tiene algún sentido a nivel físico? Pregunto desde la ignorancia pri, no hago crossfit pero me llama la atención semejante "ejercicio "
Imagino que simplemente subirse el ego de "puedo con tantos kgs". Yo no hago crossfit, voy al gym, pero hay mucha gente igual en ellos, simplemente quieren decir "levanto tantísimos kgs" y la técnica o las repeticiones (que son lo que hace que el músculo trabaje) ya para otro día.
 
Pero simplemente por levantar 2 segundos 100 kilos (además de hacerlo mal) tiene algún sentido a nivel físico? Pregunto desde la ignorancia pri, no hago crossfit pero me llama la atención semejante "ejercicio "
Trabajas la fuerza, los antebrazos... Pero incluso los powerlifters que levantan tantísimo peso tienen una técnica menos pésima que esa. Se viene lesión en breve... Y no me parece tan grave el hecho de que ella lo haga como lo es el que nadie le corrija, sinceramente. Vamos, en mi sala de gym también hay mongolos así, pero los monitores pasan olímpicamente porque no tienen ni put* idea 😂
 
Back