Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Se le ha olvidado la parte de que si no descasas no hay crecimiento ni mejora muscular y que la vida se te va por la ventana.
Sé que hoy en día dormir está sobrevalorado pero yo qué sé...
Será por eso que después de varios años entrenando sigue teniendo prácticamente el mismo físico que al principio
 
Será por eso que después de varios años entrenando sigue teniendo prácticamente el mismo físico que al principio
Eso sumado a que no tiene ni idea de entrenar ni come lo suficiente para que el músculo tenga opción a crecer XD Sobre todo estos dos factores, más que el no descanso (en su caso).
 
Yo primas partiendo de la base que no entiendo bien el tema de los entrenos y tal… la veo la barriga muy abultada, vamos que la veo peor ahora que antes 😳 nose, pero es de cansina ….. 🫠
También me ha llamado siempre la atención pri... y en general se ve algo más grande pero mega fofa. La verdad es que no lo entiendo, no se le ve masa muscular para lo "duro" que entrena, solo mollitas.
Con perdón porque no me gusta opinar tan detalladamente sobre el cuerpo de nadie, pero es que va de sobradisima diva del CrossFit y no.
 
También me ha llamado siempre la atención pri... y en general se ve algo más grande pero mega fofa. La verdad es que no lo entiendo, no se le ve masa muscular para lo "duro" que entrena, solo mollitas.
Con perdón porque no me gusta opinar tan detalladamente sobre el cuerpo de nadie, pero es que va de sobradisima diva del CrossFit y no.
Comerá pensando que hace las cosas bien y cosas que pasan
 
A mi tb me llama la atención lo de la tripa… es como que su cuerpo retiene grasa en esa zona porque ingiere tan pocas calorías y entrena tanto que está en modo reserva de grasa… no sé si me explico. Aunq igual tb sea algún desajuste hormonal por lo mismo, restringir y entrenar tanto no le está funcionando. Esq no tiene cuerpo atlético para todo lo que entrena….
 
Pero me cago en dios QUE PUEDAS MOVER UN PESO NO SIGNIFICA QUE DEBAS MOVERLO EGOLIFTER.
Qué pena que no la conozcan ni en su casa me encantaría que la corrigieran
 
Back