Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

A ver, doy mi opinión... A mi, personalmente me cae bien por el momento, y digo por el momento porque esta chica aún tiene un canal pequeño y la veo cercana, humilde.. bastante maja. (y) La cosa es que a medida que crecen, y se les sube por asi decirlo la fama CAMBIAN, y me desencanto.. me pasó con varias.. ( la dirtyy...patricienta... etc...) así que bueno, de momento la chica se lo curra bastante y la sigo.
 
Yo he visto sólo algún vídeo ella, es maja pero bastante sin más. Un poco más de lo mismo con los hauls. Por cierto, odio cuando dice "me he comprado esta pieza" cuando enseña alguna prenda de ropa
 
Yo he visto sólo algún vídeo ella, es maja pero bastante sin más. Un poco más de lo mismo con los hauls. Por cierto, odio cuando dice "me he comprado esta pieza" cuando enseña alguna prenda de ropa
jajaja pensaba que ibas a decir que te da rabia cuando dice me he comprado esta VAINA.. que es lo que odio yo!!!!!! no aguanto esa expresión!y encima la repite que no veas! :cautious: por lo demás, la chica es maja.
 
Buenas primas, me uno! A mi me entretenia, pero esta cuarentena despues de decir lo de que con la mudanza se habia dado cuenta que tenia mucha ropa, que en estas rebajas solo iba a invertir en ”piezas” que realmente necesitara, y estar cada dos por tres de compras, me da toda la pereza y acaba siendo una más del mundillo.
por cierto, el sorteo que hizo por los 10.000 en youtube no os parece un poco cutre? No se, yo casi que hubiera preferido que en vez de mandarme 5 productos lowcost me mandase 1 de una marca de media-alta gama, que lo otro al final te lo puedes comprar tu
 
Habéis visto los bailecitos que se pega con los hombros cuando hace un try on , también dice constantemente “a esto le voy a dar mucha caña” ,en lo único que la diferencio de momento con la dirty es que esta viste más ancha ...pero tiempo al tiempo
 
Habéis visto los bailecitos que se pega con los hombros cuando hace un try on , también dice constantemente “a esto le voy a dar mucha caña” ,en lo único que la diferencio de momento con la dirty es que esta viste más ancha ...pero tiempo al tiempo
Y "tiene rollazo..."

Claro, a ésta al menos, no le importa cogerse una M aunque la suya sea la S...
Recordemos que para la Ogra, la M es enoooooorme ?
 
Back