Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Trabajas la fuerza, los antebrazos... Pero incluso los powerlifters que levantan tantísimo peso tienen una técnica menos pésima que esa. Se viene lesión en breve... Y no me parece tan grave el hecho de que ella lo haga como lo es el que nadie le corrija, sinceramente. Vamos, en mi sala de gym también hay mongolos así, pero los monitores pasan olímpicamente porque no tienen ni put* idea 😂
Pues en el story se le ve como un grupo de tías la jalean. No entiendo de crossfit pero no hay nadie allí que les diga nada? Van por libre? No le veo el sentido a esta disciplina, me parece demencial. Y es que no puede con los 100 kg que está retorciendose como una lombriz y sigue metiéndole peso y más peso, logic not found.
 
Pues en el story se le ve como un grupo de tías la jalean. No entiendo de crossfit pero no hay nadie allí que les diga nada? Van por libre? No le veo el sentido a esta disciplina, me parece demencial. Y es que no puede con los 100 kg que está retorciendose como una lombriz y sigue metiéndole peso y más peso, logic not found.
Exacto pri, cuando coge ese peso parece q le va a estallar la cabeza de lo roja q se pone🤣
 
Alguna prima que pueda ilustrar sobre la finalidad /objetivo de este ejercicio? Porque yo más allá de que te dé un chungo no se la veo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230310_004142_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20230310_004142_com.instagram.android.jpg
    137,5 KB · Visitas: 106
He entrado en su tik tok y veo que sigue igual de cuerpo, y encima sin saber siquiera hacer una mísera dominada XD Ni de las de crossfit con kipping (trampeo máximo, vamos) ni una dominada estricta de verdad... Y ni siquiera sentadilla xD Vamos, la postura, no hablo de echarle kg a la barra.

Ridícula XD
 
Dios mío no puedo más con esta chavala, es que ni un ejercicio lo hace bien 🤣

Se va a partir en 4 y todo por aparentar en redes sociales, debe tener la espalda y las rodillas hechas polvo. Esa forma de doblarse? Como se le tambalean las piernas y mete las rodillas hacia adentro? La nula sincronización corporal? Cero control del core? La poca estabilidad de los pies? Hija, entrenar fuerza es algo más que meter disco tras disco en una barra y poder moverla (a medias) gracias al berserk mode de 0,5 milésimas de segundo que hasta mi abuela puede sacar de dentro.
 
Dios mío no puedo más con esta chavala, es que ni un ejercicio lo hace bien 🤣

Se va a partir en 4 y todo por aparentar en redes sociales, debe tener la espalda y las rodillas hechas polvo. Esa forma de doblarse? Como se le tambalean las piernas y mete las rodillas hacia adentro? La nula sincronización corporal? Cero control del core? La poca estabilidad de los pies? Hija, entrenar fuerza es algo más que meter disco tras disco en una barra y poder moverla (a medias) gracias al berserk mode de 0,5 milésimas de segundo que hasta mi abuela puede sacar de dentro.
La gente se olvida un poco de "que puedas moverlo no significa que debas moverlo". Yo por poder puedo meterme 80 kgs en peso muerto sin problema, pero prefiero asegurarme de hacerlo bien con menos pedo y ya, progresivamente, llegaré a los 80 con buena técnica.
Egolifters. Normal que diga que en el gym la miraban, si es que todo mal.
 
Se va de alquiler o se ha comprado una casa?
Yo he entendido que se va de alquiler con la amiga del crosfit. Pero es que le gusta tanto hacerse la intensa y grabarse llorando que todo lo magnifica. Aún me acuerdo cuando hablaba del trabajo de sus sueños cuando estaba aun con el novio y tuvo que ir a Madrid a esa formación. Todo lo pinta como si fuese el gran logro de la humanidad.
 
Yo he entendido que se va de alquiler con la amiga del crosfit. Pero es que le gusta tanto hacerse la intensa y grabarse llorando que todo lo magnifica. Aún me acuerdo cuando hablaba del trabajo de sus sueños cuando estaba aun con el novio y tuvo que ir a Madrid a esa formación. Todo lo pinta como si fuese el gran logro de la humanidad.

Claro que sí prima que es la única persona en este mundo que ha conseguido un trabajo, en fin... Es una flipada de manual, luego no logro entender que considere algo íntimo compartir las compras para la nueva casa o incluso enseñarla un poco cuando la gente le pide stories sobre eso y la siguiente storie se planta la tía un vídeo llorando, no es más íntimo eso? No logro entender qué hay que tener en la cabeza para que en plena llorera te pongas a grabarte y encima lo cuelgues en una Red social,no encuentro palabras.
Conozco a una chica que también acabó una relación larga como fue su caso y es el mismo patrón, mil stories para que todo el mundo vea lo super feliz y realizada que siente, sus súper logros laborales y sus maravillosas amigas, yo siempre tiendo a pensar que este tipo de gente al otro lado de la cámara del móvil igual tan felices no son.
 
Claro que sí prima que es la única persona en este mundo que ha conseguido un trabajo, en fin... Es una flipada de manual, luego no logro entender que considere algo íntimo compartir las compras para la nueva casa o incluso enseñarla un poco cuando la gente le pide stories sobre eso y la siguiente storie se planta la tía un vídeo llorando, no es más íntimo eso? No logro entender qué hay que tener en la cabeza para que en plena llorera te pongas a grabarte y encima lo cuelgues en una Red social,no encuentro palabras.
Conozco a una chica que también acabó una relación larga como fue su caso y es el mismo patrón, mil stories para que todo el mundo vea lo super feliz y realizada que siente, sus súper logros laborales y sus maravillosas amigas, yo siempre tiendo a pensar que este tipo de gente al otro lado de la cámara del móvil igual tan felices no son.
Totalmente de acuerdo. Yo sigo pensando que se está mentiendo en este papel de obsesión con el deporte y "mira que feliz soy, porque ahora síq ue soy realmente feliz, no como antes que no lo era, pero ahora sí que soy yo misma". Dejar una relación tan larga y asentada de esa forma (nunca explicó el por qué, pero dio a entender que no era una cosa de que haya pasado una cosa concreta, sino más bien un desgaste) es duro, y hay que pasar un duelo, y hay que rehacer todo... Y es lo normal. Precisamente cosas como llorar por cambiar de piso, siendo una persona que se ha mudado mil veces, para mi es un síntoma de que hay algo ahí a lo que prestar atención.
 
Back