Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Qué cosas, es lo mismo que dice la Dirty que mide y jamás de los jamases se le ha oído que la S (o incluso la XS) le vaya corta ?

Ojalá se pusieran de acuerdo en qué versión contar el par de acomplejadas.
Ahora ya tiene excusa, es tan lerda que tenia que venir su clon a soltarlo para ella ahora poder decir " me he cogido una M sseeeaaaa debido a mi altura, es que ya os digo , la S me queda corta"

Jamás dirá que es altísima porque con el elfo al lado le chirría la mentira hasta a ella.
 
La señora gasta 175ml de desmaquillante bifásico de ojos y labios al mes, a parte de agua micelar, jabón... No es demasiado un bote por mes? O es solo para poder hacer vídeos de productos terminados? Y el contorno de ojos también se lo bebe... Que le deja la zona tirante el contorno del merkatrona, sí cariño, y qué mas...?
 
La señora gasta 175ml de desmaquillante bifásico de ojos y labios al mes, a parte de agua micelar, jabón... No es demasiado un bote por mes? O es solo para poder hacer vídeos de productos terminados? Y el contorno de ojos también se lo bebe... Que le deja la zona tirante el contorno del merkatrona, sí cariño, y qué mas...?
No sé cómo no se enfoca en los dos problemas que son evidentes en su piel, el contorno de ojos y la flacidez, tiene los mismos problemas que su musa y sigue dandose cremitas del super.
 
No sé cómo no se enfoca en los dos problemas que son evidentes en su piel, el contorno de ojos y la flacidez, tiene los mismos problemas que su musa y sigue dandose cremitas del super.
Glorio se pone de marcas "buenas" y... eso sí, las palmas de las manoslas debe tener como el culito de un bebé.

Menos potingues y más ortodoncia...
 
A ver Japiil, que los que tenemos Andriod también podemos subir más de cuatro historias seguidas, éstoris igual no, pero historias ya te digo yo que sí.

Por cierto vaya conjuntazo el de hoy, eso es para ir a la calle? Nenaaaaaa qué chic, serás la más moderna del barrio pero vaya zarrio :rolleyes:
 
Back