Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

La abanderada del uso de la mascarilla y los protocolos anti covid de cena con un montón de gente con la que no convive y sin distancia
Otra diva del postureo
Consejos vendo que para mi no tengo :banghead:
Yo ya la he pillado copiando en algunas cosillas y eso no me mola...
hace poco subió unos jistorys COPIANDO LITERAL a Ines.Hernand (mismo meme o tiktok, misma forma de expresarse...) mira que me parecía super maja pero es que la veo tan forzada... por no hablar de los looks últimamente... no me gustan nada.
 
Consejos vendo que para mi no tengo :banghead:
Yo ya la he pillado copiando en algunas cosillas y eso no me mola...
hace poco subió unos jistorys COPIANDO LITERAL a Ines.Hernand (mismo meme o tiktok, misma forma de expresarse...) mira que me parecía super maja pero es que la veo tan forzada... por no hablar de los looks últimamente... no me gustan nada.
Y quiere vivir de esto...
Hay gente que tiene pajaritos en la cabeza.
 
Se sigue inspirando en su musa y ahora también miente con la altura, sigue asi japimil, llegarás lejos


Cuánto dice que mide?
Cuánta tontería con la altura, de verdad, medimos lo que medimos y ya está. Hay gente súper alta, otros tamaño tapón de bidé y otros con una estatura media, y qué?

A ver, Japi Mil, que no vas para madera, ni bombera, ni modelo... Que para ser influmierder no necesitas una estatura determinada, mujer...
 
Cuánto dice que mide?
Cuánta tontería con la altura, de verdad, medimos lo que medimos y ya está. Hay gente súper alta, otros tamaño tapón de bidé y otros con una estatura media, y qué?

A ver, Japi Mil, que no vas para madera, ni bombera, ni modelo... Que para ser influmierder no necesitas una estatura determinada, mujer...
En un video dijo 1.70, hoy en stories dijo 1.73 , y ojo, que se cogió una M de leggins porque al ser taaaaaan alta le quedan cortas, no vayamos a pensar que tiene obesidad mórbida.
PAYASA
Menos mal que pesando 80 kilos dice que se amaba y gustaba igual, ahora va a resultar que es otra gorda traicionera como la panes ?‍♀️
 
En un video dijo 1.70, hoy en stories dijo 1.73 , y ojo, que se cogió una M de leggins porque al ser taaaaaan alta le quedan cortas, no vayamos a pensar que tiene obesidad mórbida.
PAYASA
Menos mal que pesando 80 kilos dice que se amaba y gustaba igual, ahora va a resultar que es otra gorda traicionera como la panes ?‍♀️



Ay gorda traicionera jajajajajaj!
Madre con la panes, qué ascopenasco me da...

Claro prima, todos sabemos que una talla M, mediana, es para obesos... Nunca has visto el programa "mi vida con 300kg"? Ahí todos lleva esa talla.

La talla es un pppppp número primas y ojeadores que nos lean, sólo un número.
 
Ay gorda traicionera jajajajajaj!
Madre con la panes, qué ascopenasco me da...

Claro prima, todos sabemos que una talla M, mediana, es para obesos... Nunca has visto el programa "mi vida con 300kg"? Ahí todos lleva esa talla.

La talla es un pppppp número primas y ojeadores que nos lean, sólo un número.
La japi tiene mucha tontuna encima, chica que estás grandecita ya.
Igual cree que está para tapa de Vogue...
 
Otra con la talla M de mórbida... Ahhhh no! Que es por alta. Y fin de todo el salseo de esta semana, no esperéis más por que donde no hay mata no hay patata
 
En un video dijo 1.70, hoy en stories dijo 1.73 , y ojo, que se cogió una M de leggins porque al ser taaaaaan alta le quedan cortas, no vayamos a pensar que tiene obesidad mórbida.
PAYASA
Menos mal que pesando 80 kilos dice que se amaba y gustaba igual, ahora va a resultar que es otra gorda traicionera como la panes ?‍♀️

Qué cosas, es lo mismo que dice la Dirty que mide y jamás de los jamases se le ha oído que la S (o incluso la XS) le vaya corta ?

Ojalá se pusieran de acuerdo en qué versión contar el par de acomplejadas.
 
Qué cosas, es lo mismo que dice la Dirty que mide y jamás de los jamases se le ha oído que la S (o incluso la XS) le vaya corta ?

Ojalá se pusieran de acuerdo en qué versión contar el par de acomplejadas.
Ahora ya tiene excusa, es tan lerda que tenia que venir su clon a soltarlo para ella ahora poder decir " me he cogido una M sseeeaaaa debido a mi altura, es que ya os digo , la S me queda corta"
 
Back