Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

La señora gasta 175ml de desmaquillante bifásico de ojos y labios al mes, a parte de agua micelar, jabón... No es demasiado un bote por mes? O es solo para poder hacer vídeos de productos terminados? Y el contorno de ojos también se lo bebe... Que le deja la zona tirante el contorno del merkatrona, sí cariño, y qué mas...?

Prima se lo debe BEBER o bañarse en él porque es un absurdo y un imposible.
 
La japi está on fire con el reality ese, que bien vive, maquilladita, con sus trapitos, mirando la tele, yendo al merkatronki, una señora de su casa, muy moderna ella , pretendiendo vivir de ig, no se sabe muy bien cómo.
 
La japi está on fire con el reality ese, que bien vive, maquilladita, con sus trapitos, mirando la tele, yendo al merkatronki, una señora de su casa, muy moderna ella , pretendiendo vivir de ig, no se sabe muy bien cómo.


Yo también estoy enganchada al programa (que sí, que está guionizado y es todo mentira, pero para comentarlo en el foro... Me lo paso pipa!).

El otro día en el directo que hizo durante la publi, una chica le comentó algo del foro y del programa, y JapiMil puso una cara... Ésta es prima y le da cera al resto de sus compañeras, seguro jajajaja! Luego a todas haciéndoles la pelota por IG, qué bicheja...
 
Pero buenoooo buenooo buenooooo que están las súper influencersss de pacotilla( sobretodo ella) reunidas para hacer cosas de influencersss! Bravo bravo eso es de ser súper trabajadora claro que si! Menudas curradas . Ole tu :cautious:
 
Back