Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Por supuesto que mi abuela trabajaba con 14, e incluso mi padre y con menos edad.
Opino lo mismo que la prima Regina Philange, dudo que sea su caso.
Dónde yo vivo y en la época que estamos no es muy común ver a un/a NIÑO/A trabajando a esa edad.
Lo que más me vengo a referir es que para mi trabajadora es la que se levanta a las 6 de la mañana y no viene hasta la tarde a su casa y no esta chica que va dejando los trabajos a la primera de cambio.


Bueno, puede ser que si sus padres tenían un negocio, ella echase una mano. Yo lo he entendido así, no que haya trabajado en una empresa ajena...
 
Protocolo anti covid? Comprarse todos los geles higienizantes que ve y luego quejarse porque se han montado un negocio con el tema...? o_O
Volver de la calle no ducharse ni cambiarse la ropa no lo entiendo, salir a comer y cenar fuera todos los findes, ir de tiendas, como por ejemplo hoy, que está toqueteando todo en desigual muy lógico no lo veo ,más si luego vas dando lecciones por redes sociales, en fin, la hipocresía.
 
Hola primis!! Yo sigo a Mel desde que estaba en el anterior piso y la descubrí por casualidad, la veía natural y me entretenía aunque tampoco aportara nada nuevo la chica, pero oye la tenía de fondo. No sigo a la Dirty así que no puedo comparar y solo hablaré de esta chica jaajaja
El vídeo de la entrevista de MAC me dejó flipando en colores! Como puedes ser tan rastrera de quitarle así el sueño a tu amiga para sentirte superior, yo soy la amiga y la mando a paseo :mad::mad:
Después de ese vídeo la veo de otra manera y no me gusta, además ha aprovechado que no tiene trabajo para estar en Youtube. A ver, tampoco tiene muchos seguidores y su contenido no es que sea muy variadito, así que no se, yo me buscaría algo real porque el tema YT no es que esté ahora muy en alza.
Bueno, yo pillo sitio e iremos viendo como evoluciona por las redes ?:giggle:
 
Hola primis!! Yo sigo a Mel desde que estaba en el anterior piso y la descubrí por casualidad, la veía natural y me entretenía aunque tampoco aportara nada nuevo la chica, pero oye la tenía de fondo. No sigo a la Dirty así que no puedo comparar y solo hablaré de esta chica jaajaja
El vídeo de la entrevista de MAC me dejó flipando en colores! Como puedes ser tan rastrera de quitarle así el sueño a tu amiga para sentirte superior, yo soy la amiga y la mando a paseo :mad::mad:
Después de ese vídeo la veo de otra manera y no me gusta, además ha aprovechado que no tiene trabajo para estar en Youtube. A ver, tampoco tiene muchos seguidores y su contenido no es que sea muy variadito, así que no se, yo me buscaría algo real porque el tema YT no es que esté ahora muy en alza.
Bueno, yo pillo sitio e iremos viendo como evoluciona por las redes ?:giggle:
Yo no vi el video, cuenta, cuenta ???
 
Yo no vi el video, cuenta, cuenta ???

Contó que fue a acompañar a una amiga a una entrevista en MAC, se ve que era su sueño trabajar allí y a la amiga le daba mucha vergüenza incluso dejar el CV. Total, que la HappyMmel para demostrar que no hay que tener miedo sino morro, hizo la entrevista por ella y al final la cogieron. Estuvo trabajando unos meses creo y lo dejó, vamos que le dio en los morros a la amiga y en vez de animarla, cogió ella el curro para luego dejarlo, una gran AMIGA :cautious:?‍♀️
 
Contó que fue a acompañar a una amiga a una entrevista en MAC, se ve que era su sueño trabajar allí y a la amiga le daba mucha vergüenza incluso dejar el CV. Total, que la HappyMmel para demostrar que no hay que tener miedo sino morro, hizo la entrevista por ella y al final la cogieron. Estuvo trabajando unos meses creo y lo dejó, vamos que le dio en los morros a la amiga y en vez de animarla, cogió ella el curro para luego dejarlo, una gran AMIGA :cautious:?‍♀️
Madre mía, un comportamiento muy dirty ???
 
Contó que fue a acompañar a una amiga a una entrevista en MAC, se ve que era su sueño trabajar allí y a la amiga le daba mucha vergüenza incluso dejar el CV. Total, que la HappyMmel para demostrar que no hay que tener miedo sino morro, hizo la entrevista por ella y al final la cogieron. Estuvo trabajando unos meses creo y lo dejó, vamos que le dio en los morros a la amiga y en vez de animarla, cogió ella el curro para luego dejarlo, una gran AMIGA :cautious:?‍♀️
Yo lo entendí al revés pri! A Melisa la llamaron para una entrevista en Mac y se llevó a la amiga para que la hiciera por ella y luego Mel diciendo que había tenido problemas de transporte la hizo y a la amiga no la cogieron.
Pero vamos, aún así me pareció de sobradisima por la vida.
 
Yo lo entendí al revés pri! A Melisa la llamaron para una entrevista en Mac y se llevó a la amiga para que la hiciera por ella y luego Mel diciendo que había tenido problemas de transporte la hizo y a la amiga no la cogieron.
Pero vamos, aún así me pareció de sobradisima por la vida.

Tienes razón prima jajaa acabo de ver el vídeo porque ya lo vi hace tiempo y no recordaba bien la historia. Si no era tu sueño trabajar allí no se lo quites a tu amiga porque la deja en el vídeo por lo suelos. En plan, yo le echo morro y actitud así se consigue todo porque soy una tía echada palante, menudo discurso. Luego dice que su sueño era la ropa y crear looks, hola? que looks los de inditex que lleva todo el mundo?
 
Tienes razón prima jajaa acabo de ver el vídeo porque ya lo vi hace tiempo y no recordaba bien la historia. Si no era tu sueño trabajar allí no se lo quites a tu amiga porque la deja en el vídeo por lo suelos. En plan, yo le echo morro y actitud así se consigue todo porque soy una tía echada palante, menudo discurso. Luego dice que su sueño era la ropa y crear looks, hola? que looks los de inditex que lleva todo el mundo?
Y por eso en las tiendas de ropa dura dos suspiros también... menos mal que le dan responsabilidades... enga!
 
Contó que fue a acompañar a una amiga a una entrevista en MAC, se ve que era su sueño trabajar allí y a la amiga le daba mucha vergüenza incluso dejar el CV. Total, que la HappyMmel para demostrar que no hay que tener miedo sino morro, hizo la entrevista por ella y al final la cogieron. Estuvo trabajando unos meses creo y lo dejó, vamos que le dio en los morros a la amiga y en vez de animarla, cogió ella el curro para luego dejarlo, una gran AMIGA :cautious:?‍♀️


Pri, perdona que te lleve la contraria, igual lo viste hace mucho y te has liado. Yo lo vi hace relativamente poco y en realidad fue JapiMil quien se apuntó a la oferta, el día de la entrevista quedó con dicha amiga y le dijo que se arreglase que la iba a llevar a un sitio (a la entrevista). Una vez allí, JapiMil le dijo que había quedado para hacer una entrevista y que como era su sueño (el de la amiga), que entrase ella en lugar de Mel. Después de la amiga, entró ella diciendo que sentía mucho llegar tarde pero que el tren había legado tarde o algo así. Al final cogieron a Mel, aunque no tenía formación, pero cuando la iban a hacer fija, ella dijo que no porque aunque para ella es muy buena marca, no le gusta ser una simple vendedora, que a ella le apasiona el mundo de la moda y crear looks JO JO JO

Edito, ya veo que lo habéis comentado :rolleyes:
 
Back