Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Primas en el story de hoy....que le pasa en la boca? Aparte que se la veo como con bultos en los labios ,ya no sonríe tanto como antes!! La noto extraña!o_O
 
Currando desde los 14??? JA, permiteme que lo dude, yo no discrepo que no haya sido trabajadora. (Ojo, es algo normal para la edad que tiene, o almenos no lo veo un dato muy significativo ni para aplaudir, ya que así somos muchas y me incluyo porque yo no he parado de trabajar desde que salí del instituto y me fui combinando estudios + trabajo ( de mas de 8 horas diarias...) y no por ello me creo superior o me cuelgo medallas.) Pero decir que con 14 años empezaste a trabajar siendo mas joven que yo y en la época en la que estamos.... y un ca.gao pa ti :stop:
 
Currando desde los 14??? JA, permiteme que lo dude, yo no discrepo que no haya sido trabajadora. (Ojo, es algo normal para la edad que tiene, o almenos no lo veo un dato muy significativo ni para aplaudir, ya que así somos muchas y me incluyo porque yo no he parado de trabajar desde que salí del instituto y me fui combinando estudios + trabajo ( de mas de 8 horas diarias...) y no por ello me creo superior o me cuelgo medallas.) Pero decir que con 14 años empezaste a trabajar siendo mas joven que yo y en la época en la que estamos.... y un ca.gao pa ti :stop:
Suelta unas perlas a veces la japimil ...
 
Prim@s, no quiero defender a nuestra japimil pero mi marido (de 30 pocos) empezó a currar muy jovencito, creo que a los 13-14 años. Sin dar de alta encima...
No digo que no existan casos,digo que no me parece el caso de nuestra japi, mis abuelas también empezaron a trabajar siendo niñas aún, no es que desconozca esa realidad, como te dije, creo que es un poco flipadilla la colegui
 
Por supuesto que mi abuela trabajaba con 14, e incluso mi padre y con menos edad.
Opino lo mismo que la prima Regina Philange, dudo que sea su caso.
Dónde yo vivo y en la época que estamos no es muy común ver a un/a NIÑO/A trabajando a esa edad.
Lo que más me vengo a referir es que para mi trabajadora es la que se levanta a las 6 de la mañana y no viene hasta la tarde a su casa y no esta chica que va dejando los trabajos a la primera de cambio.
 
Última edición:
Back