Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Atención al mono rosa del final del vídeo, se está empezando a contagiar del espíritu hortetera de nuestra Olga???tarde o temprano tenia que pasar que muy comedida la estaba viendo yo,.
 
A mi me desespera que vaya con los zapatos de calle porcasa y pisando la alfombra ??
Eso y que se viste y se maquilla para pegarse el día limpiando, no lo entiendo. Creo que todas las personas con 2 dedos de frente nos ponemos ropa cómoda y que se pueda manchar para limpiar, no sé. Yo no me veo limpiando el baño, ducha incluida, con vaqueros y sandalias.
 
Otra que lee el foro, ayer dijimos que menuda guarrada ir con los zapatos de calle en casa , pisando la alfombra y más en estos momentos y hoy nos muestra su luc pero descalza. Japi Mil, más currarse los videos y menos foro.
 
Eso y que se viste y se maquilla para pegarse el día limpiando, no lo entiendo. Creo que todas las personas con 2 dedos de frente nos ponemos ropa cómoda y que se pueda manchar para limpiar, no sé. Yo no me veo limpiando el baño, ducha incluida, con vaqueros y sandalias.
A ver, si su ídola limpia la casa con su chándal de Moschino de 60€ ella no va a ser menos VALE???
 
Holi primas! Por aquí otra que se une y sale de las sombras. He querido darle una oportunidad a la criatura y meh... Le pone empeño y parece medio sensata, solo medio, pero para mí gusto es más seca que un bocata pelos. Para mí es una decepción, pero vosotras y la espectativa de ver si la lía hacen que merezca la pena
 
A mí lo que me llama la atención es lo que comenté ayer, como la empecé a seguir para cotillear, me salen sus "me gusta" y comentarios en las fotos de otras influmierders y está latía pico pala pico pala en las publicaciones de todas con sus likes y peloteos, vamos, la forma antigua de rascar seguidores IG.

Y luego es la que va de que no hace postureo, que no compra y devuelve, como OTRAS :sneaky:

No sé Japi Mil, me da en la nariz que tambiénte gustaría vivir del cuento...
 
Back