Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Tú verás prima ???
A mi esta chica no me dice nada, si quiero enterarme de las colecciones de próxima temporada veo los desfiles, o busco youtuber que sean del mundo de la moda. Pero una con la camisa arrugada, esos pelos y la piel grasienta poco me aporta.
Tu sabes esta gente que es un cuadro y no puedes parar de mirar cuándo será su próxima cagada??? pues para mi esto son muchos influs JJAJAJAJJAJAJ.. Es un vicio de maldad y jeiter
 
Me he suscrito al canal, porque realmente me descojono con los hauls del mercadona, y porque quiero aportar mi granito de arena para que supere a la Dirty y nos echemos unas buenas risas. Al menos hace algo más con su vida que pintarse las uñas y recorrer supermercados.
 
Jabón higienizante porque claro, el jabón "normal" no higieniza ?‍♀️

Luego se queja del negocio que se está montando con estos productos, pero es que ella misma cae como una tonta...
 
Mel corazón, es tu oportunidad! Dorto está en decadencia, es tu momento de brillar y arrebatarle el trono. No te voy a mentir, no será fácil ya que es una mamarracha de cuidado, pero si te esfuerzas lo puedes lograr. Mel tú puedes! Una parte del ejército pataned espera impaciente.
Jeiters embidiosas, sin bida e insssivicas a la espera ;).
 
Back