BB CREAMS

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Cupcake, 27 Oct 2012.

1. Hola Caracola

Hola Caracola

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pues yo me compre una BB cream de esas baratillas... y bueno, que voy a decir.... Que hice muy mal, que en las cremas no hay que escatimar, que es algo que ponemos sobre nuestra piel... ahora que ya me he regañado a mi misma, pues os cuento que luego me compre una de ESTEE LAUDER y la cosa ha cambiado, ahora si.
    Por mi trabajo tengo que ir arregladilla, formal, y odiaba eso de tener que ponerme maquillaje cada dia, ahora con la bb y un poco de rimel.... divina de la muerte.

2. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.955
    Género:
    Femenino
    totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
    BB CREAM bienvenida a nuestras vidas!!!!!!!!!!!

3. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    434
    Gracias, Fara, la voy a buscar.
    Sí tú la recomiendas no llevo ninguna duda.
    (oye, que si tu amiga la de sanborns tiene alguna de muestra, 'mochilas pa', los cuates :a21:)

4. get real

get real Guest

Me he comprado una BB cream coreana, la original Super blemish balm BB de skin79, no es más que lo que llamamos en España una hidratante con color. Avisadas estáis las que creéis en milagros.

5. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    434
    Adquirí esta de Garnier, tono claro y me va bien, bueno, los productos de Garnier me gustan, las cremas, el shampoo.
    Dejaré pasar unos días para mayores comentarios, pero de 2 días que la llevo va bien

6. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    606
    La de Garnier me va genial, tengo la misha que es buenisima y una alemana de farmacia que es maravillosa tambien.

7. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    434
    A mí me gusta tu cutis, rabish, y con esto que me dices la continuo usando.

8. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    606
    gracias guapa, yo creo que va en funcion de las necesidades de la piel de cada quien, mi cutis se adapto muy bien a la garnier y ya voy en la segunda, es la de todos los dias. Aqui ya salio la nivea y la maybellin.

9. FARAONA

FARAONA

Me Gusta recibidos:
    226
    Género:
    Femenino
    TODAS INSTALADAS EN LA BB CREAM.

YO LE AGRADEZCO A COTILLEANDO............POR ELLAS LAS DESCRUBRÍ, NUNCA ME LA OFRECIERON EN NINGUNA FARMACIA NI PERFUMERIA NI EN LIVERPOOL NI NADA DE ESO. YO SOLITA FUI A PREGUNTAR POR LO QUE LEÍ AQUÍ.

ASI QUE COMO BIEN DICEN............. BIENVENIDA BB CREAM A NUESTRO DIA A DIA. ES EL DESCUBRIMIENTO COSMÉTICO DE ESTE AÑO PARA MI.

VIENTOS HURACANADOS DEL NORTE BETSY............¿COMO TE VA CON TU NUEVO ESTILO?

10. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    434
    Estoy con catarro, así que ya me quité creo toda la BB cream de la nariz mínimo, jeje.

11. juas!!!!

juas!!!! Guest

una vez que la descubri, adios a las bases de maquillaje por un rato

12. FARAONA

FARAONA

Me Gusta recibidos:
    226
    Género:
    Femenino
    tres dias y estarás como nueva.

oye prohibido enfermarse..............estamos por comenzar el maratón lupe/reyes.

13. Un_Pensamiento

Un_Pensamiento

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo único con lo que hay que tener cuidado de las BBCreams es con las siliconas, la mayoría las llevan y pueden sentar mal a determinadas pieles, sacar granitos si se llevan más de tres días seguidos, cosas así. En ese caso también hay BBCreams sin siliconas, para las pieles más sensibles.

14. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.955
    Género:
    Femenino
    el ser hidratante y tener los factores de protección solar, amén de ser base de maquillaje es de por sí el milagro.........ya no cargas tanto, sólo te pones una y voilaaaaaa
    ah! además que es tenue, ligera, light no es tan pesada como la base de maquillaje.

15. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    434
    y con esas cosas tan deliciosas que se comen...que también se refleja en la cara, no? jejeje.
    me tomé el teraflú que me recomendaste la vez pasada. Mejor.

Sin siliconas es que sean no comedonicas, no? eso es lo que habría que buscar, yo me fijé en eso antes de llevarla a casa, más vale.
    porque hay que tener en cuenta que para las pieles mixtas pega que traigan siliconas como dices.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.