BB CREAMS

¿pero se puede usar con el tratamiento hidratante que aparte se esté llevando? o una u otra?
 
Betsy yo ya no uso hidratante cuando la llevo. Se supone que es hidratante+antioxidante+protección solar y no sé cuántas cosas más, todo en una.
 
si betsy si se puede, aunque dicen que ya no es necesario.

pero no pasa nada, primero tu hidratante y despues tu bb cream.
 
Mmh, es que yo sigo una línea de Yves rocher..y son tres productos, gel, loción, crema...entonces, la BB va después de esos tres??


¿dónde lo compraste, Fara?
digo, si no es indiscreción, porque no se me hace comprarlo en walmart...o sí lo venden ahí?
 
betsy:

las venden en todos lados.


la de lóreal la venden hasta en walmart, en sanborns y en donde sea que tengan productos lóreal, pero su linea más completa. En algunas tiendas tienen pocos productos. pero en sanborns........si la venden.

en las dermatológicas solo tienen de una marca............disculpame se me fué el nombre, pero no es mala idea si tienes alguna cerca que pases para que veas si te pueden dar una muestra.

En sanborns tienen demostradoras de los productos de varias marcas diles que te la muestren y aplicatela en la cara...........no en la mano ni en el brazo, tu pontela en la cara. A mi no me causo ninguna irritación y creeme que soy muy delicadita de piel. la hay en dos tonos en esa marca pide que te muestren los dos, pero para ti el conveniente será el claro.

me cuentas como te fué.
 
Pero, con esa crema ya no tienes que usar gel para lavar el rostro? loción para después de lavarte la cara?

¿porque es sólo la crema, no? o es toda una línea de tratamiento facial?
 
La BBCream es una mezcla entre base y crema de tratamiento, puede llevar colágeno, ácido hialurónico, protección solar muy alta, elementos balsámicos... y además da color como una base. Las hay más o menos espesas y cubrientes, yo de momento estoy usando unas muy ligeras que compré a Bellogirl en Ebay, la Dream Girls de Skin79 (es muy ligera, apenas cubre nada, y ayuda con el acné, está enfocada a adolescentes pero la compré porque tuve un brote de acné, y me fue bastante bien con ella), la Sugar Girl All In One de Baviphat (es muy clarita y cubre poco pero deja la piel lisa y disimula los poros fenomenal) y la Sugar Girl Moist Collagen (un poco más cubriente y ligeramente más oscura que la anterior, y también deja la piel muy bien, aunque no tapa tanto los poros) también de Baviphat. A mí me están gustando mucho más las BBCreams que las bases, quedan mucho más naturales y aún encima cuidan la piel, os las recomiendo. Tengo varias muestras que estoy deseando probar para cuando se me acaben las que tengo!
 
Cupcake YA LA TENGO EN ESTÉE LADUER.
Recuerdas que salí disparada a comprar la de DIOR? pues ni hablar la de ESTÉE ESTÁ DE MILAGRO!!!!!!!!!!!
Ya dejé la base de maquillaje y también el protector solar!!!!!!!!!!!!!
Mi hermana me comenta que en Japón las hay, en efecto de distintas marcas, pero según ella entre sus amigas japonesas y no, las que más usan incluída mi hermana son LAS COREANAS dice que son las mejores.
Así que ella ya sabe qué regalarme para Navidad!!!!!!!
No me desprendo de la mia, ya les dije a mis amigas creo que ahora todas tienen una BB Cream y fuiste tu la que nos puso al día si no vivía en la oscuridad juassssssssssssssss, besos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jaja, Rous, me alegro de verdad. Nada como mirarnos al espejo y vernos con buena cara !!.
Ya nos contarás qué tal la coreana que te traiga tu hermana. :)
 
Hola
Pues yo me compre una BB cream de esas baratillas... y bueno, que voy a decir.... Que hice muy mal, que en las cremas no hay que escatimar, que es algo que ponemos sobre nuestra piel... ahora que ya me he regañado a mi misma, pues os cuento que luego me compre una de ESTEE LAUDER y la cosa ha cambiado, ahora si.
Por mi trabajo tengo que ir arregladilla, formal, y odiaba eso de tener que ponerme maquillaje cada dia, ahora con la bb y un poco de rimel.... divina de la muerte.
 
totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
BB CREAM bienvenida a nuestras vidas!!!!!!!!!!!
 
betsy:

las venden en todos lados.


la de lóreal la venden hasta en walmart, en sanborns y en donde sea que tengan productos lóreal, pero su linea más completa. En algunas tiendas tienen pocos productos. pero en sanborns........si la venden.

en las dermatológicas solo tienen de una marca............disculpame se me fué el nombre, pero no es mala idea si tienes alguna cerca que pases para que veas si te pueden dar una muestra.

En sanborns tienen demostradoras de los productos de varias marcas diles que te la muestren y aplicatela en la cara...........no en la mano ni en el brazo, tu pontela en la cara. A mi no me causo ninguna irritación y creeme que soy muy delicadita de piel. la hay en dos tonos en esa marca pide que te muestren los dos, pero para ti el conveniente será el claro.

me cuentas como te fué.

Gracias, Fara, la voy a buscar.
Sí tú la recomiendas no llevo ninguna duda.
(oye, que si tu amiga la de sanborns tiene alguna de muestra, 'mochilas pa', los cuates :a21:)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back