Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Del 5 al 21 de agosto son los juegos.
Pero se atreverá la realeza (TODA la realeza europea, no solo los suecos) a ir a los juegos con el problema de Zika que hay en este lado del charco? Esa es la pregunta...
Yo voy con una maleta llena de repelentes, por si acaso...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
y tambien los problemas de terrorismo
 
Definitivamente tras observar al peque he de decir que el nene no va a entrar en el traje familiar jeje. El lunes 13 la pareja cumple un año de casados, sería un día perfecto para anunciar el día del bautizo que se están haciendo de rogar. Va pasando el tiempo y me da que en julio no va a ser. Si que a finales de agosto, tras volver de vacaciones. Rectifico una cosita que dije y es que Nicolás se bautizo con tres meses y no con cuatro como dije porque pensé que nació en junio y fue en julio y se bautizó en octubre.
 
Definitivamente tras observar al peque he de decir que el nene no va a entrar en el traje familiar jeje. El lunes 13 la pareja cumple un año de casados, sería un día perfecto para anunciar el día del bautizo que se están haciendo de rogar. Va pasando el tiempo y me da que en julio no va a ser. Si que a finales de agosto, tras volver de vacaciones. Rectifico una cosita que dije y es que Nicolás se bautizo con tres meses y no con cuatro como dije porque pensé que nació en junio y fue en julio y se bautizó en octubre.



Nicolas naciò el 15 de junio. Naciò despues dos dia la boda de CP... y se bautizò el 11 de octubre. Asì si, que tenia casi cuatro meses.
 
Nicolas naciò el 15 de junio. Naciò despues dos dia la boda de CP... y se bautizò el 11 de octubre. Asì si, que tenia casi cuatro meses.

Muchas gracias y perdón por la confusión. De verdad perdonarme pero la cabeza ya no me da para nada más jeje, estoy hasta arriba de cosas y ya no sé ni lo que digo. Perdón y gracias.
 
yo no creo que lo bauticen en agosto, pero si es asi que sea el 11 que es mi cumpleaños asi me regalan lindas fotos de alex:):love::love:
yo creo que sera a finales de este mes o dias despues del cumple de victoria.
 
yo no creo que lo bauticen en agosto, pero si es asi que sea el 11 que es mi cumpleaños asi me regalan lindas fotos de alex:):love::love:
yo creo que sera a finales de este mes o dias despues del cumple de victoria.

No creo que sea a finales de este mes porque lo suelen anunciar un mes y pico antes del evento. Te pongo el ejemplo: óscar nació el 2 de marzo, se anunció su bautizo el día 4 de abril y el evento fue el 27 de mayo. Al mes y dos días de nacer lo anunciaron y desde que lo anunciaron hasta que fue el evento pasó un mes y medio. Con respecto a los otros niños, también se anunció un mes y algo antes del bautizo.
 
yo no creo que lo bauticen en agosto, pero si es asi que sea el 11 que es mi cumpleaños asi me regalan lindas fotos de alex:):love::love:
yo creo que sera a finales de este mes o dias despues del cumple de victoria.
En agosto 5-21 son los Juegos Olímpicos. Si lo hacen en agosto, tendría que ser antes del 5 o después del 21 de agosto, en caso que los royals suecos asistan.
Me voy con la teoría de finales de julio. Si no, finales de agosto/principios de septiembre.
En todo caso, CF y Sofi están jugando a esperar y a crear expectativa, EMHO.
 
Tiramos de hemeroteca jeej
Estelle: nacido el 23 de febrero de bautizado 22 de mayo. Casi los tres meses, por un día.
Leonore: nacido el 20 de febrero de bautizado el 8 de junio. Bautizada con 3 meses y medio.
Nicolas: nacido el 15 de junio de bautizado el 11 de octubre. Casi los 4 meses.
Oscar: nacido el 2 de marzo de bautizado de mayo de 27 de mayo. A poco de los 3 meses.
Victoria: nacido el 14 de julio, bautizado el 27 de septiembre. Bautizada con dos meses y medio.
CP: nacido el 13 de mayo de bautizado 31 de agosto. Bautizado con 3 meses y medio.
Madeleine: nacido el 10 de junio de bautizados 31 de agosto. Bautizada con 2 meses y pico.

Tenemos la eurocopa que empieza el día 10 de junio y acaba al mes. Los suecos van a ir fijo porque Daniel ya va al primer partido de Suecia así que al resto también irán. Todo depende de lo que duré Suecia en el campeonato. Después viene el cumple de Victoria. Margareta jefa de prensa ha dicho que van a trabajar o tener actos hasta finales de julio, que es cuando se cogerán las vacaciones. Así que las primeras semanas de agosto los veremos de veraneo jeje. También tienen los juegos olímpicos que todavía no se sabe nada si van a ir o no. Así que el bautizo se extiende a finales de agosto o septiembre para bautizarlo con 4 meses y medio o cinco. Si lo anuncian lo tienen que hacer un mes antes del evento como ha sucedido en otros casos.
.
 
Me reafirmo en la teoría finales de agosto/principios de septiembre entonces. A ver si se nos da...
 
No creo que sea a finales de este mes porque lo suelen anunciar un mes y pico antes del evento. Te pongo el ejemplo: óscar nació el 2 de marzo, se anunció su bautizo el día 4 de abril y el evento fue el 27 de mayo. Al mes y dos días de nacer lo anunciaron y desde que lo anunciaron hasta que fue el evento pasó un mes y medio. Con respecto a los otros niños, también se anunció un mes y algo antes del bautizo.

junio recien empezo, si para final de mes no anuncian la fecha entonces si habra que pensar en agosto o setiembre. y si es verdad lo que dicen de que el bautizo podria ser en oland es muy probable que sea como dije despues del cumpleaños de victoria.
 
En agosto 5-21 son los Juegos Olímpicos. Si lo hacen en agosto, tendría que ser antes del 5 o después del 21 de agosto, en caso que los royals suecos asistan.
Me voy con la teoría de finales de julio. Si no, finales de agosto/principios de septiembre.
En todo caso, CF y Sofi están jugando a esperar y a crear expectativa, EMHO.

creo que los suecos van a los juegos olimpicos porque quieren y para apoyar a los atletas no por obligacion porque creo que ninguno de ellos esta en el comite olimpico, igual creo que los royals no estan desde el inicio muchos de ellos van durante los juegos.

no creo que esten jugando a nada, la decision no es unicamente de ellos la casa real tambien debe participar para elegir la fecha adecuada
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
910
Back