Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Bonita imagen de chris jeje. Mi opinión es que si cede será por la fecha en la que se celebrará el bautizo porque la familia ya estará en oland por el cumple de victoria. K el bautizo será días después. Supongo que nos informarán en próximas semanas aunque no deberían demorarlo mucho porque se les echa el tiempo encima.
Ojala, por que la capilla de Palacio es hermosa, pero la vimos tanto en este ultimo tiempo que cambiar de escenario quizas le suma interes al bautizo. Ademas los Suecos tienen tanto gusto para montar celebraciones que van a dejar la iglesia hecha una pintura!
 
Ojala, por que la capilla de Palacio es hermosa, pero la vimos tanto en este ultimo tiempo que cambiar de escenario quizas le suma interes al bautizo. Ademas los Suecos tienen tanto gusto para montar celebraciones que van a dejar la iglesia hecha una pintura!

Yo la idea que tenía es que se iba a celebrar en el mismo sitio de leonore y Nicolás y es que ahora ellos viven allí así que creo que va a ser así. El Palacio Real lo he descartado totalmente pero me ha sorprendido el interés que tienen por celebrarlo en oland. Tendremos que esperar y espero que nos lo digan pronto.
 
que hERMOSA CATRIGRAN CATEDREAl da aire como de los anos colonial esnque ciudad es hoy me hiento muy bien pporeso estoy escribiendo un poquite megor pero manana todo igual y donde es onland
Oland es de Suecia.

y no te preocupes por tu escritura. Me cuesta leerte muy complicado porque no te entiendo muy bien , pero tampoco me molesta. ;)

Saludos.
 
Adivina, adivinanza, ¿quién acertará antes? Lo digo porque expressen recogía que el bautizo sería en julio y a lo mejor en öland pero ahora svenskdam dice que a lo mejor hasta septiembre no se celebra el bautizo. Esto recoge dicha publicación:

El viernes pasado fue nombrado príncipe Oscar en la Capilla Real. Sin embargo, las festividades no son más para la familia real sueca. Si sólo unos pocos meses de espera incluso un bautismo, el bautismo del príncipe Alexander. Se ha rumoreado que el bautismo se llevará a cabo en Öland, quizás en conjunción con el día de la Victoria, como toda la familia real es juntos entonces. Además, los estrechos vínculos con la familia real de Öland. Experiencia semanal de las mujeres suecas, sin embargo, que el bautismo se llevará a cabo a finales del verano, en septiembre. Nuestra hovkällor revela que habrá un bautismo simplemente en el cambio entre el verano y el otoño. El bautismo más probable es que se llevará a cabo en Estocolmo, ya sea en la iglesia del castillo o en el Palacio de Drottningholm
 
Al principio pensaba que el bautizio iba a ser en julio, pero ahora creo que serà en principio de augusto... No se, pero hay demasado eventos a cerca. Dudo que serà cerca de el cumple de Victoria. Ademas, parece casi que la casa real no haya todavia empezado alguna preparacion. Para semptiembre me parece un poco tarde. Augusto seria el mes mejor.
 
Al principio pensaba que el bautizio iba a ser en julio, pero ahora creo que serà en principio de augusto... No se, pero hay demasado eventos a cerca. Dudo que serà cerca de el cumple de Victoria. Ademas, parece casi que la casa real no haya todavia empezado alguna preparacion. Para semptiembre me parece un poco tarde. Augusto seria el mes mejor.

Tienes razón porque si va a ser en julio tendría que ser a finales pero Agosto sería la mejor opción, todo depende de donde y cuando se vayan de vacaciones. Si yo también tengo la sensación de que todavía no han planificado nada y espero que aprovechen que mañana va la pareja a una reunión a palacio y queden en algo. Estamos en junio y es que no puede ser el mes que viene porque a mi están dando la sensación de que todavía no han hablado con la pareja y en quedar y fichar una fecha y lugar.
 
Tienes razón porque si va a ser en julio tendría que ser a finales pero Agosto sería la mejor opción, todo depende de donde y cuando se vayan de vacaciones. Si yo también tengo la sensación de que todavía no han planificado nada y espero que aprovechen que mañana va la pareja a una reunión a palacio y queden en algo. Estamos en junio y es que no puede ser el mes que viene porque a mi están dando la sensación de que todavía no han hablado con la pareja y en quedar y fichar una fecha y lugar.


Solo espero que el vestido le caba al nene...
 
si les soy sincera yo hace tiempo vengo pensando en oland como lugar que pudiera albergar el bautizo de alexander a parte del palacio de drottningholm, por eso me sorprendi cuando lei esa noticia, tal vez quieran aprovechar que estara toda la familia alli por el cumpleaños de victoria para bautizar al bebe ademas tengo entendido que alli se inaugurara un sendero en honor a alex. la iglesia me parece sencilla pero linda creo que podria albergar perfectamente un bautizo real sobre todo teniendo en cuenta de que alli se caso la princesa margaretha hermana del rey.
 
si les soy sincera yo hace tiempo vengo pensando en oland como lugar que pudiera albergar el bautizo de alexander a parte del palacio de drottningholm, por eso me sorprendi cuando lei esa noticia, tal vez quieran aprovechar que estara toda la familia alli por el cumpleaños de victoria para bautizar al bebe ademas tengo entendido que alli se inaugurara un sendero en honor a alex. la iglesia me parece sencilla pero linda creo que podria albergar perfectamente un bautizo real sobre todo teniendo en cuenta de que alli se caso la princesa margaretha hermana del rey.

A mi me gustaría que fuera en oland para cambiar un poco de lugar jejej pero creo que será en drottningholm. Si el bautizo fuera el mes que viene, no sé a que esperan a anunciarlo. Es más creo que todavía no han planificado nada y espero que hoy han tenido acto sobre una reunión con su fundación, hayan aprovechado para reunirse con la gente que planifica esto y decidan cuando será y donde. Eso sí tengo la sensación de que hasta después del día nacional no lo anunciarán y cómo siga pasando el tiempo, al final se celebrará en agosto o más adelante...que ya veréis que no le vale el traje con lo grandecito y gordito que nació y cómo estará jeje, no va a entrar. Por la foto que salió, su madre, la princesa sofía la bautizaron bien grandecita, por lo menos con 6 meses. La tradición dice que tiene que ser sobre los tres meses aunque no pasa nada que pase tiempo y sino mirar el ejemplo de nicolás, que se bautizó con 4 meses. Alexander sino es en julio, será finales de agosto o ya en septiembre, ya lo he dicho depende de cuando se vayan de vacaciones.
 
A mi me gustaría que fuera en oland para cambiar un poco de lugar jejej pero creo que será en drottningholm. Si el bautizo fuera el mes que viene, no sé a que esperan a anunciarlo. Es más creo que todavía no han planificado nada y espero que hoy han tenido acto sobre una reunión con su fundación, hayan aprovechado para reunirse con la gente que planifica esto y decidan cuando será y donde. Eso sí tengo la sensación de que hasta después del día nacional no lo anunciarán y cómo siga pasando el tiempo, al final se celebrará en agosto o más adelante...que ya veréis que no le vale el traje con lo grandecito y gordito que nació y cómo estará jeje, no va a entrar. Por la foto que salió, su madre, la princesa sofía la bautizaron bien grandecita, por lo menos con 6 meses. La tradición dice que tiene que ser sobre los tres meses aunque no pasa nada que pase tiempo y sino mirar el ejemplo de nicolás, que se bautizó con 4 meses. Alexander sino es en julio, será finales de agosto o ya en septiembre, ya lo he dicho depende de cuando se vayan de vacaciones.

sobre la planificacion no me llama la atencion supongo que al no ser hijo de los herederos no lleva tanta organizacion y segun tengo entendido los bautizos de estelle y oscar fueron con caracter de estado por ser hijos de la heredera en el caso de alexander no sera asi porque tampoco habra invitados de otras casas reales siempre hay un cierto gasto extra cuando hay invitados reales sobre todo en seguridad. si nicolas fue bautizado pasando los cuatro meses quizas esperen mas tiempo.
 
Ya lo dije que al final no le iba a valer el traje jeje...nació gordito y grandecito y más vale que el traje sea grande para que entre porque esto tiene pinta que lo van a demorar bastante.

Tedran que hacer algunas modificas al traje XD
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
127
Back