Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

sera Victoria magdalena de dos seguidos no, probablemennte los ea vicrtoria de suecia
Si yo creo que elegir madrina va mas alla de la cantidad de ahijados que tengas y de que si fuiste madrina seguido o no, pero a mi me encantaria que madde fuera la madrina de alexander aunque lo veo poco probable jaja es mas me gustaria una dupla de padrinos Madeleine y daniel pero bueno seguro no se da ja
 
No es cuestión de a quién quieren más o con quién se lleven mejor. Suelen poner de padrino o madrina a su hermano/a mayor y si tienen otro hijo será el otro hermano. Estelle tiene de padrino a Carl Philip y oscar a Madde. Leonore a Victoria y Nicolás a Carl Philip. Y así será con los hijos de Carl Philip y Sofia. Salvo sorpresa mayúscula, la madrina de Alexander será victoria y lina por ser las hermanas mayores y cuand tengan otro hijo serán Madde y Sara la otra hermana de Sofia. Es un sistema que tienen, no es porque se lleven mal u otras historias.

Aunque victoria sea madrina de Alexander, pido que pongan a daniel de padrino que se lo merece, se lleva genial con Carl Philip, son amigos y confidentes y fue uno de los primeros en aceptar y dar la bienvenida a Sofia en la familia.
 
Si yo creo que elegir madrina va mas alla de la cantidad de ahijados que tengas y de que si fuiste madrina seguido o no, pero a mi me encantaria que madde fuera la madrina de alexander aunque lo veo poco probable jaja es mas me gustaria una dupla de padrinos Madeleine y daniel pero bueno seguro no se da ja
Victoria sera madrina de Leonor y alexander y madde de oscar y del futuro hjio de Carl pHilip
 
No es cuestión de a quién quieren más o con quién se lleven mejor. Suelen poner de padrino o madrina a su hermano/a mayor y si tienen otro hijo será el otro hermano. Estelle tiene de padrino a Carl Philip y oscar a Madde. Leonore a Victoria y Nicolás a Carl Philip. Y así será con los hijos de Carl Philip y Sofia. Salvo sorpresa mayúscula, la madrina de Alexander será victoria y lina por ser las hermanas mayores y cuand tengan otro hijo serán Madde y Sara la otra hermana de Sofia. Es un sistema que tienen, no es porque se lleven mal u otras historias.

Aunque victoria sea madrina de Alexander, pido que pongan a daniel de padrino que se lo merece, se lleva genial con Carl Philip, son amigos y confidentes y fue uno de los primeros en aceptar y dar la bienvenida a Sofia en la familia.
no creo que lo pongan a daniel de padrino si victoria es la madrina
 
A mi me sorprendería que eligieran a Daniel sobre Victoria para ser padrino. Se ve que Victoria y Carl Philip se la llevan muy bien y me parece que el amor de hermanos es un lazo suficientemente fuerte para elegirla a ella. Ya tendrán mas hijos para que Daniel sea padrino y me imagino que si Magdalena tiene otro Daniel seguro va de padrino. No me parece que pondrán a Victoria y Daniel juntos de padrinos, porque si fuera lo hubiese hecho Madeleine que se ve que siempre se la lleva bien con Daniel
 
a mi me encantaria que fuera daniel el padrino, pero obviamente sera victoria y dudo mucho que los pongan a los dos como padrinos. daniel sera padrino de los terceros hijos de sus cuñados.
 
a mi me encantaria que fuera daniel el padrino, pero obviamente sera victoria y dudo mucho que los pongan a los dos como padrinos. daniel sera padrino de los terceros hijos de sus cuñados.
Como asi lo fueron mette marit ( de emma Tallulah), Mary (de principe Henrik) maxima de la condesa Leonore (todosterceros hijos de sus repectivos cuñados) lo que tengo dudua s si Mathis lo es de Aymeric tercero de laurent, No se quienes son los padrinos ede los gemelos alguien lo sabe?
 
si eso ya lo dije en el primer comentario que la tia futura reina sera la madrina de los primogenitos de sus hermanos
ya pero podria no darse el caso, ceroq ue vicky sera madrina de alejandro porque madde lo ha sido de oscar y seria muy fuerte que lo sean de dos casi a la vez ademas sabiendo que Carl tenga casi seguro otro hijo, por otra parte puede coincidir o no, por ejemplo de amalia de holanda fueron el principe constantjn y a martin zorreguieta Constantin era el hermano pequeño de willem pero Martin aunque menor que maxima de los dos varoones era el mayor.
Podrian ser victoria y sara hellqvist si ellos quidsieran , en vez de Lina
 
Como asi lo fueron mette marit ( de emma Tallulah), Mary (de principe Henrik) maxima de la condesa Leonore (todosterceros hijos de sus repectivos cuñados) lo que tengo dudua s si Mathis lo es de Aymeric tercero de laurent, No se quienes son los padrinos ede los gemelos alguien lo sabe?
se me ha olvidado añadir, marie chatal como madrina de carlos tercer hijo de Alexia de grecia, casi todos los herederos teen un sobrinorealahijado y suele ser el tercero de sus cuñados
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back