Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

No creo que lo van a bautizar en Agosto porque habrá los juegos olímpicos , no sé qué días serán de los juegos, pero recuerdo el mes...
Los reales irán porque lo sé pues he visto muchos fueron por varias veces como representantes y algunos entregan las medallas, etc... lo que sea.
Del 5 al 21 de agosto son los juegos.
Pero se atreverá la realeza (TODA la realeza europea, no solo los suecos) a ir a los juegos con el problema de Zika que hay en este lado del charco? Esa es la pregunta...
Yo voy con una maleta llena de repelentes, por si acaso...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Del 5 al 21 de agosto son los juegos.
Pero se atreverá la realeza a ir a los juegos con el problema de Zika que hay en este lado del charco? Esa es la pregunta...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

La verdad no sé cómo funciona esto de los juegos, si tienen que ir por obligación o por que les apetece ir. Yo no iría por si acaso con lo del Zika.

Si estoy viendo venir que al final no bautizan al niño jeje, no les cuadran las fechas sino es por una cosas es por otra. Sofía se bautizó bien grandecita...mientras que no les de la venada de irse a una iglesia y bautizarlo como cualquier hijo del mundo jeje...que yo quiero ver llorar a Alexander como hizo su papá en su día jeje
 
La verdad no sé cómo funciona esto de los juegos, si tienen que ir por obligación o por que les apetece ir. Yo no iría por si acaso con lo del Zika.

El Zika comenzó en Brasil. De ahí la preocupación, en especial porque desde diciembre se ha hablado de la terrible situación en la que están los cuerpos de agua en las que se celebrarán competencias (vela, remo, triathlon, natación maratónica, etc.). El el comité olímpico de USA están dando charlas a la delegación completa por disciplinas (esto me consta porque yo estuve en las de gimnasia y Mr. missMaryanne ha participado en 5 conferencias) para prevenir que el mosquito Aedes Aegipti (que no solo te infecta de Zika, sino de Dengue hemmorrágico y Chikunkunya) pique a alguien. Y que toda el agua que se beba DEBE SER EMBOTELLADA, ya que el agua de los grifos no es potable. Ni siquiera se puede lavar la boca con ella [emoji19]

En cuanto a los royals, hay unos que DEBEN ir a los juegos, pues son miembros representantes de sus países en el Comité Olímpico Internacional (COI), como lo son Enrique de Luxemburgo, Alberto de Mónaco, Frederik de Dinamarca y Ana de Gran Bretaña. El resto, pues es su decisión si van o no, pero no me sorprenderá ver a Máxima y WA allí, primero porque Argentina queda cerca y segundo porque WA fue miembro del COI y cedió su puesto cuando se convirtió en rey de Holanda. Los demás? No me atrevería a especular.


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Del 5 al 21 de agosto son los juegos.
Pero se atreverá la realeza (TODA la realeza europea, no solo los suecos) a ir a los juegos con el problema de Zika que hay en este lado del charco? Esa es la pregunta...
Yo voy con una maleta llena de repelentes, por si acaso...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

La verdad no sé cómo funciona esto de los juegos, si tienen que ir por obligación o por que les apetece ir. Yo no iría por si acaso con lo del Zika.

Si estoy viendo venir que al final no bautizan al niño jeje, no les cuadran las fechas sino es por una cosas es por otra. Sofía se bautizó bien grandecita...mientras que no les de la venada de irse a una iglesia y bautizarlo como cualquier hijo del mundo jeje...que yo quiero ver llorar a Alexander como hizo su papá en su día jeje

Queridas.
Yo tuve Chikunkunya y Zika. Me sentía horrible. El chikukunya me afectó fue el año pasado (Enero) , duró 2 semanas, tenía brote, dolor de articulaciones y ojos como si me estuvieran quemados, manos y pies hinchados, fiebre alta .... y Zika en el final del año pasado , creo en octubre o noviembre. a esa no me afectó tan duro. Sólo por 4 días. Lamentablemente ambos virus no tienen ninguna cura ni nada. Solo se recomienda que hay estar en reposo, tomar mucho liquido por 24 horas, bañarse con agua fría , tomar acetifomen si tiene algún dolor de cabeza o espalda.

Ahora ya no sé qué pasó con Zika en este momento ... No he oído nada de noticias de Brasil sobre Zika.

en cuanto dije "realeza" ... Yo no dije que los suecos irán solos... Dije "royals" osea todos van , por supuesto que sí.
 
Queridas.
Yo tuve Chikunkunya y Zika. Me sentía horrible. El chikukunya me afectó fue el año pasado (Enero) , duró 2 semanas, tenía brote, dolor de articulaciones y ojos como si me estuvieran quemados, manos y pies hinchados, fiebre alta .... y Zika en el final del año pasado , creo en octubre o noviembre. a esa no me afectó tan duro. Sólo por 4 días. Lamentablemente ambos virus no tienen ninguna cura ni nada. Solo se recomienda que hay estar en reposo, tomar mucho liquido por 24 horas, bañarse con agua fría , tomar acetifomen si tiene algún dolor de cabeza o espalda.

Ahora ya no sé qué pasó con Zika en este momento ... No he oído nada de noticias de Brasil sobre Zika.

en cuanto dije "realeza" ... Yo no dije que los suecos irán solos... Dije "royals" osea todos van , por supuesto que sí.

Siento mucho que pasaras por todo esto. Pues si al final van alguno de los suecos, tendrán que posponer más el bautizo. Espero que la semana que viene tengamos noticias porque si el mes que viene y no sabemos nada todavía. Ya dije que Nico se bautizó con 4 meses si que no pasará nada si se espera un poco más de lo que sería lo normal.
 
Siento mucho que pasaras por todo esto. Pues si al final van alguno de los suecos, tendrán que posponer más el bautizo. Espero que la semana que viene tengamos noticias porque si el mes que viene y no sabemos nada todavía. Ya dije que Nico se bautizó con 4 meses si que no pasará nada si se espera un poco más de lo que sería lo normal.

A mi me huele que lo hacen en septiembre si siguen así...
Queridas.
Yo tuve Chikunkunya y Zika. Me sentía horrible. El chikukunya me afectó fue el año pasado (Enero) , duró 2 semanas, tenía brote, dolor de articulaciones y ojos como si me estuvieran quemados, manos y pies hinchados, fiebre alta .... y Zika en el final del año pasado , creo en octubre o noviembre. a esa no me afectó tan duro. Sólo por 4 días. Lamentablemente ambos virus no tienen ninguna cura ni nada. Solo se recomienda que hay estar en reposo, tomar mucho liquido por 24 horas, bañarse con agua fría , tomar acetifomen si tiene algún dolor de cabeza o espalda.

Ahora ya no sé qué pasó con Zika en este momento ... No he oído nada de noticias de Brasil sobre Zika.

en cuanto dije "realeza" ... Yo no dije que los suecos irán solos... Dije "royals" osea todos van , por supuesto que sí.
Te acompaño en el sentimiento. Mr. missMaryanne sufrió de Chikunkunya y no es nada bonita esa enfermedad. Así que entiendo por lo que pasaste.

No se oye nada de Zika en Brasil porque eso afecta a los juegos. Recordemos que hay intereses económicos envueltos y una gran inversión por parte del COI y el país sede (siendo la mayor parte la inversión de Brasil). En Puerto Rico (y traigo el caso porque tengo familia allá y me mantengo informada de lo que sucede en mi país aunque no viva allá) se cancelaron 2 eventos deportivos porque los atletas tenían miedo de ir allá por miedo a contagiarse de Zika. Un país cuyas estadísticas son mucho menores que las de Brasil. Y el turismo ha bajado por la misma razón. Si Brasil difunde información y estadísticas del Zika... ¡no van a querer ir a los juegos! El COI y el gobierno de Brasil están controlando las noticias negativas porque es mucho lo que se pierde y el mayor perdedor es el país sede, que es quien más ha invertido en todos los sentidos a que estos juegos se den en su tierra.

En cuanto a los royals, hice la salvedad de los suecos porque este hilo es de los Royal suecos.

Saluditos cotillas [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
porque tienen que esperar acaso no tienen derecho de bautisar a alexander yo no entiendo porque ya estoy molesta victoria tambien sabe qye se deve aser el bautiso la verdad toda via no se a sentado en el trono el bautiso lo pueden aser despues del cumpleanos de victoria sera poreso que carlos felipe es el consentido de papi lo siento si alguien se molesta pero es mi opinion quiero que alguna me de algumentos para enterderlo
 
yo se que que victoria no tienen nada que ver pero aveses la prensa ase un escandalo
 
porque tienen que esperar acaso no tienen derecho de bautisar a alexander yo no entiendo porque ya estoy molesta victoria tambien sabe qye se deve aser el bautiso la verdad toda via no se a sentado en el trono el bautiso lo pueden aser despues del cumpleanos de victoria sera poreso que carlos felipe es el consentido de papi lo siento si alguien se molesta pero es mi opinion quiero que alguna me de algumentos para enterderlo
Estás diciendo que estás brava porque no se sabe cuándo hará este bautizo
Victoria ya sabía lo de la fecha???
¿así?

Querida, creo que el nene ya tiene 1 mes de nacido ¿no? va a cumplir 2 meses en estos días.

Cuando anunció la fecha del bautizo de Oscar fue en Marzo y él se bautizó en el 27 de Mayo.

Suele anunciar la fecha cuando los bebés tiene 2 ó 3 meses de edad.
 
lo sientro ace tiempo tube tube un accidente en mis dedos cuando andaba moliendo para carne picada y me descuide y se fue lso dedos no los perdi pero quedaron danados aora estan megos casi todo el tiempo me es inposible escribir bien pero en la manana me inyegtaron y es lo que puedo ay dias peeeeeeeeeoreslo lo ciento
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
806
Back