Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

creo que los suecos van a los juegos olimpicos porque quieren y para apoyar a los atletas no por obligacion porque creo que ninguno de ellos esta en el comite olimpico, igual creo que los royals no estan desde el inicio muchos de ellos van durante los juegos.

no creo que esten jugando a nada, la decision no es unicamente de ellos la casa real tambien debe participar para elegir la fecha adecuada
Lo primero, estoy de acuerdo. Y no, ninguno está en el COI.
Lo segundo, no lo he dicho literal. Lo que quise decir con mi comentario es que están buscando el momento apropiado que no les reste protagonismo para bautizar a su hijo. Traducción: están jugando a esperar.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Artículo de Hant i veckan: Carlos Philip y Sofía quieren y desean que el bautizo sea en öland pero el rey se va a negar a ello y por tanto habrá que posponer el bautizo hasta el otoño (septiembre en adelante).

Carlos Felipe y Sofía se ve obligado a apelar al rey.
La pareja está tan ansioso por tener su bautismo del pequeño príncipe Alexander de Öland.
Pero consejos de expertos reales en el abuelo dice rotundamente que no.
Hay un estado de ánimo eufórico en la familia real que han experimentado recientemente un baby boom real.

Dos nuevos príncipes han venido al mundo y recientemente hemos sido capaces de disfrutar de los Oscar príncipe glorioso bautismo en la Capilla Real.

Pero ahora en situación de riesgo, el bautismo del príncipe Alexander de ser pospuesta. La razón es la familia real que decir el horario menos concurrido durante el verano.

En la actualidad, la pareja real en Bután en una visita de Estado, Daniel Westling, de 42 años, en caso de la Eurocopa de fútbol en París y pronto también se espera la princesa heredera Victoria, de 38 años, 'födelesedagsfirande tradicional en Öland.

Carlos Felipe y Sofía, por tanto, se dice que forjar planes secretos para un bautismo de su hijo en relación con la celebración en Borgholm. De acuerdo con la semana que va a tener el bautismo de la iglesia Gärdslösa, donde la hermana del rey, la princesa Margaretha, de 81 años, se casaron en 1964.

Si es así, el bautismo del príncipe Alexander históricamente cuando no hay otros niños reales han sido bautizados en otra parte que en la iglesia del castillo.
- Carlos Felipe y Sofía ama Öland y tenía planes de largo alcance para celebrar su boda allí. En primer lugar, toda la familia ya está reunido aquí en julio, y así tener acceso al castillo de Solliden para doplunch y la cena, según el diario.

El que decidirá en última instancia donde el bautismo ha de llevarse a cabo es el rey. Sin embargo, según los expertos reales será abuelo decir simple y llanamente no.
- Es más probable que posponer la ceremonia hasta el otoño.

MI OPINIÓN: No entiendo porque el rey se niega a que se celebre en öland. Ellos quieren que sea allí y la verdad que no estaría nada mal porque así cambiaríamos de lugar jeje. Si es por la fecha que no se preocupe que después del cumple de Victoria se puede celebrar jeje. Si ya me veo a Carl Philip y Sofía celebrando sólos el bautizo jeje
 
creo que será a principios de septiembre, todo junto me estresa y cotillar sin disfrutar no :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:no me gusta....:(:cool:
 
Si esperan a despues del verano el 31 de agosto es una buena opcion, ese dia se bautizo CP
 
La que están liando con una fecha jejej,si sólo es para echarle un poco de agua en la cabeza jeje...¡¡¡Es broma!!! Qué mas le da al rey que en öland que en otro sitio y después del cumple de Victoria sería perfecto y ya se irían de vacaciones sin preocuparse de nada jejej. Aunque el 31 de agosto no me disgusta porque su papá también se bautizó un 31 de agosto. Eso sí nos arriesgamos a que Alexander lo bauticen con vaqueros porque no le va a valer el traje. Los padres quieren que sea después del cumple de Victoria porque quieren celebrarlo en öland y la verdad que tenía que ser muy chulo y a lo mejor alguna/o va en bañador y la hamaca jeje
 
semto yo que para los demasde lllamafamila noes enportante el bautiso deagexander en otrea pagina dicen que magda vaaser la madrina esperr o que no y cpy sofia como se an de sentir que yaa quieren aser el bautiso en fin los unicos que tienene la a decicion son los padres de alexandrer
 
semto yo que para los demasde lllamafamila noes enportante el bautiso deagexander en otrea pagina dicen que magda vaaser la madrina esperr o que no y cpy sofia como se an de sentir que yaa quieren aser el bautiso en fin los unicos que tienene la a decicion son los padres de alexandrer

Hay que ser consciente de que la última decisión no va a ser de los padres. Es lo suyo pero no es así. Los padres pueden aportar ideas y cómo quiere que sea pero si el rey no quiere en öland no va a ser allí por mucho que insistan los padres. Tiene toda la pinta que va a ser en agosto o más adelante...Lo suyo hubiera sido celebrarlo antes de que se fueran de vacaciones y así se quitan las preocupaciones de organizar y montar todo el bautizo pero la agenda aprieta. Si no se anuncia la semana que viene hay que olvidarse que sea en julio.
 
\que lastim que tengan que esperar leei unn articuloque dicia que magdalena vaaserlamadrina de alegandnres ami no m me gustaria
 
\que lastim que tengan que esperar leei unn articuloque dicia que magdalena vaaserlamadrina de alegandnres ami no m me gustaria
porque no? a mi me encantaria que ella fuera la madrina de alexander, aunque creo. sera victoria para que ambos primogenitos de sus hermanos tengan de madrina a la futura reina de suecia
 
todos savemosqeu magda notolera asofiay en su noviasga le iso la vida de cuadrityos

Por que peinsas que fue solo Madeleine la que no tolera a Sofia? Piensas que Sofia se comportò bien con Madeleine? Ademas, ahora tienen una relacion cordial. Y no te preocupes, que la madrina va a ser Victoria esta vez. Es justo que esperen un poco a bautizar Alexander, porque Oscar ha apena sido bautizado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back