Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Desde el bautizo de Estelle no asistian todas las hermanas del rey en un baustimo, al parecer todas están en Suecia porque el pasado 2 de junio Desiree cumplió 80 años. Veo muy sencillita a Birgitta para lo que nos tiene acostumbrados
haga-2-tt-700x368.jpg
Pero el peinado como siempre...
 
viendo el comportamiento de la niña está claro que la educación no la da la clase social ni el dinero... Es un arduo trabajo de los padres desde el día que nace el niño.
Esta va a dejar a Stephanie de Mónaco a la altura del betún... xd
No necesariamente, mi hermano era muy muy rebelde y hoy en día es un tipo muy tranquilo. Depende. Si la encauzan un poco puede que cambie.
 
Cuando los hilos los leo ya comenzados lo hago por atrás. Disculpen. Pero qué cara los padres. Se ve que están nerviosos por el comportamiento de la niña. Debe estar celosa. El niño parece más tranquilito
 
Si es hija mia despues del papelazo de hoy no pisa un parque, no toca un juguete y va descalza a todas partes durante 1 semana. Te quitastes los zapatos en el bautizo de tu hermana? descalza al colegio, a las tiendas, a las casa de las amigas... y yo no soy la mas estricta con mi hijo, tendriais que ver a mi prima..Pero permitir esto es dejar que los locos controlen el asilo y si los padres no saben o no quieren hacen nada haber tenido una nanny a tiro para sacarla del medio. Esta cria necesita que la saquen de muchos sitios
 
a veces, insisto a veces al ver según que fotos de Oscar me pregunto si este niño tiene algún problema, en serio a veces me parece algo tipo down
y lo digo con respeto,
no me lancen aspas a discreción , bueno, o sí si no les parece... :)


tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo3_540.png
tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo2_540.png
opino igual que tu, con todo el respeto, pero si te pones a ver a daniel, tambien tiene una cara medio extraña, puede ser eso
 
No necesariamente, mi hermano era muy muy rebelde y hoy en día es un tipo muy tranquilo. Depende. Si la encauzan un poco puede que cambie.
De acuerdo que no necesariamente... Pero yo auguro una adolescencia tremenda para esta niña. Luego ya es posible que muchos "sentemos la cabeza".
 
Leonore descalza con lo peligroso que es. En ese suelo hay piedritas por todos lados. Y además se negó a hacerse la foto por lo que veo.

Es una nina excesivamente mimada, Esperemos que empiecen a disciplinarla, el method sus Padres veran lo mas conveniente, pero ya va siendo hora, tiene 4 y es la mayor del group de ninos que estaba alli, ya que Stelle no asistio, y con diferencia es la que dio la nota pero para mal. Esa escena tirada en el suelo descalza en medio de la ceremony de lo peor que he visto. Si no la disciplinan sera una version en femenino de Sverre Magnus
 
No necesariamente, mi hermano era muy muy rebelde y hoy en día es un tipo muy tranquilo. Depende. Si la encauzan un poco puede que cambie.

Conozco casos de niños que de pequeños eran muy rebeldes y que con el tiempo se fueron calmando, eso si en su casa le ponían disciplina aunque después ellos no se controlaran en público. Además hoy en día hay un elevado número, para mi muy preocupante, de niños hiperactivos pero siempre hay que tratarlos y muchas veces los padres no quieren ver la realidad lo que es malo para ellos, también conozco casos
 
Sí estaban nerviosos o cabreados, alguna mirada le echaron a la niña, en la TV se vio.
 
Back