Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Leonore necesita normas norma. Por experiencia es necesario que se comporte.
Mientras que a Alexander lo veo inquieto pero no para hacer trastadas. Ha estado sentado tranquilo y cuando han ido a la fuente se ha revuelto y se ha dado unos paseos hasta encontrarse con la abuela.
Pero a Leonore nadie la ha parado. Es que ni le han puesto los zapatos y ha estado descalza en las piedras. Las famosas nannys que tiene Made, no se donde estaban para ayudarla con leonore...mientras que nico es muy tranquilo
 
princess-sofia-of-sweden-and-prince-alexander-of-sweden-attend-the-picture-id969776692
princess-sofia-of-sweden-and-prince-alexander-of-sweden-attend-the-picture-id969747210
 
El padre y la madre educan. La nannie es un apoyo. Seguro que tienen una nannie contratada.

Supongo que el pacto es que Madde sea quien lleve el peso de los niños, ya que el padre trabaja mucho y quiere descansar al entrar en el hogar.

Supongo que no has visto que Leonore en cuanto entra algun lugar, si ve a su nanny se va con ella. Lo hemos visto mucho que por lo menos Leonore esta bastante acostumbrada a estar con su nanny y antes que ir con Madde se va con ella.
 
Leonore necesita normas norma. Por experiencia es necesario que se comporte.
Mientras que a Alexander lo veo inquieto pero no para hacer trastadas. Ha estado sentado tranquilo y cuando han ido a la fuente se ha revuelto y se ha dado unos paseos hasta encontrarse con la abuela.
Pero a Leonore nadie la ha parado. Es que ni le han puesto los zapatos y ha estado descalza en las piedras. Las famosas nannys que tiene Made, no se donde estaban para ayudarla con leonore...mientras que nico es muy tranquilo

Yo siempre lo dije que cuando Leo era pequeña era simpatico ver pero alli debieron entrar Madeleine y Chris. No olvido aquel bautizo donde casi se hecha la pila bautismal encima y Madeleine que no cabia con la risa y Chris totalmente derrotado sin poner batalla. Es terrible. Alexander es pequeño y por supuesto que corre y se para de la silla pero de eso a hecharse la pila encima o descalzarse no lo veo.
 
Me he asombrado mucho con leonor, y no para bien
esta imagen es horrible
entiendo que es una niña, pero ya tiene una edad, no tiene 2 años que aún no entiende, ya debe enterarse de lo que le dicen, una iglesia, un acto, bautizo, no se...
esta niña debería tener una Maria Teresa turrion como niñera, que parece dulce pero firme.
Es que ellos no viven en Suecia, viven en UK, y allí la disciplina es fundamental. Esta niña es una malcriada.


77b3e5af-3c9f-45e1-b31f-8008883321f4.png
 
Eso de dejar que la niña salga descalza de la iglesia y la gota que derramo el vaso de verdad. Es terrible que no le ponen limites.
 
Lo siento, para mi esto ya es demasiado, no puede ser que la niña haga lo que le plazca.

Esta forma de ‘educar’ la he visto mucho en Alemania. Padres menores de 40 años que creen que poner límites o regañar va a crearle a sus hijos un drama de por vida obstaculizando su desarrollo emocional y no sé que idioteces más.
 
Back