Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

¿Por qué Madeleine es tan j***damente per-fec-ta? :cry::cry::cry::cry:

Es princesa, está forrada, es asquerosamente guapa a rabiar, siempre se está riendo, ¡¡y qué sonrisa!!, ese vestuario, sus chiquillos todos son guapos...

¡¡No es justo!!, ¡¡yo también quieroooooooooooo!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

PD: El marido es feo, rechoncho, con pintas de aburrido y con suegra atorrante. Lo siento Madden, pero en algo tenías que fallar :p
 
belgaimage:136694395:1800x650:w
belgaimage:136692534:1800x650:w



¿Quién es este ángel? pero qué guapísimo parfavar, seguro que es el chiquillo de Magdalena.
 
Me parece que está niña,está demasiado consentida,especialmente por su padre.Madde estaba con la bebé,no podía hacer nada.Pero el padre...que menos que ir a por ella con discreción, cogerla en brazos hablarle al oído, para tranquilizar su hiperactivo. Cualquiera de sus primas, también podían haber echado una mano y cogerla para que no diese ese espectáculo que ha dado tan feo.En ningún bautizo en el que yo he asistido, he visto estas imágenes,me parece que siga así de consentida,no van hacer carrera de ella,mal a ir por la vida, si sigue con ese desorden.
 
Porque le achacan enfermedades a Oscar? Porque no es revoltoso, porque se sabe comportarse, porque le gusta estarse quietito al lado de sus padres, porque sus padres le han enseñado modales, porque es serio, porque tiene ojeras, porque Victoria no les deja el pelo largo como a los primos, porque no se saca los zapatos ni se tira al suelo porque quiero que me atiendan a mi. Aguanten Victoria y Daniel que están EDUCANDO a sus hijos!! No hace falta gritar ni dar vosotros para enseñar bien a los hijos. María Teresa Turrion te necesitamos para que disciplines a los hijos de Madeleine!!
no me cabe duda alguna de que victoria esta educando a sus hijos de modo exquisito
ella será reina y su hija la sucederá (esta vez sí )
y esos niños son línea directa de sucesión y me i agitó que tendrán jna educación más dirigida a eso, la corona etc

lo de Oscar lo digo por su aspecto, no por su modo de comportarse

he puesto varias fotos en las que no me parece un niño sano, y hoy lo he escrito por primera vez pero es algo que veo desde hace tiempo, desde casi siempre de hecho,
pero oye, tu opinión es igualmente válida y puede que yo este equivocada, de hecho espero ser yo la equivocada


a lo de que necesitan a una MT turrion para los de maddelein pues si, totalmente de acuerdo
hoy me he quedado muy sorprendida con leonor, y para mal, lo de quitarse los zapatos y no posar y demás, etc pues no se , necesita un poco de disciplina y saber estar, que ya empieza a tener una edad
 
No sabes las veces que he pensado lo mismo que tú.
Óscar tiene rasgos comunes con los nenes que tienen Down, será simple coincidencia, pero coincido con lo que dices.
Si tuviese algo ya se sabría, aquí no ocultan esas cosas. Pero puede ser que tenga salud delicada por otras cosas, que duerma mal, que sea mal comedor. Cualquier cosa.

son muchas las veces en que lo he pensado, que tiene rasgos y gestos de niños con down, e insisto en que lo digo con todo el respeto del mundo, y de hecho hasta hoy no había comentado nada nunca al respecto, pero hoy al verle con los primos lo he visto más claro,
tampoco he dado mucho valor a mi parecer porque como bien dices si tuviera algo ya se sabría, pero claro pasa el tiempo y más me lo parece
ojalá sea solo mi parecer erróneo, pero solo lo he comentado porque hoy ,e lo ha parecido más que nunca
 
son muchas las veces en que lo he pensado, que tiene rasgos y gestos de niños con down, e insisto en que lo digo con todo el respeto del mundo, y de hecho hasta hoy no había comentado nada nunca al respecto, pero hoy al verle con los primos lo he visto más claro,
tampoco he dado mucho valor a mi parecer porque como bien dices si tuviera algo ya se sabría, pero claro pasa el tiempo y más me lo parece
ojalá sea solo mi parecer erróneo, pero solo lo he comentado porque hoy ,e lo ha parecido más que nunca
Si fuese eso que tú dices ya lo habrían dicho. Recuerda cómo hablaron de la anorexia de Victoria claramente. Igual es otra cosa.
 
¿Por qué Madeleine es tan j***damente per-fec-ta? :cry::cry::cry::cry:

Es princesa, está forrada, es asquerosamente guapa a rabiar, siempre se está riendo, ¡¡y qué sonrisa!!, ese vestuario, sus chiquillos todos son guapos...

¡¡No es justo!!, ¡¡yo también quieroooooooooooo!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

PD: El marido es feo, rechoncho, con pintas de aburrido y con suegra atorrante. Lo siento Madden, pero en algo tenías que fallar :p
Tiene un torbellino de hija..Se que tiene nany etc etc..
Pero me da que la niña le da mucho trabajo y que sera inquieta en niñez y adolescemcia...
Que se calce...y resigne.Le van a salir canas..
Quien tuvo retuvo
 
Pues no he podido ver en directo pero después veo en SVT.

Hoy de las damas solo me han gustado la Reina y Sofia. La reina siempre fiel a su estilo y muy guapa.
El vestido de Sofia a primera vista no me gusto nada pero lo vi mejor y termino gustándome. Casi eran demasiadas flores pero se le veían bien y la verdad esta muy guapa. Se ve preciosa hoy.

El tocado de Madeleine me gusto pero el vestido no. Igual bonita como es ella y se lucio que casi ni notas tanto el vestido.

Victoria pues mal. El vestido esta de espanto.

La familia de Chris siempre en su estilo. Por lo menos hoy se han guardado las ultra minifaldas para otra ocasión.
 
Back