Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Leonore tiene el doble de años que tenía Estelle. Si no me equivoco.
 
Por ejemplo, en esta foto ne parece que el niño tiene algo...
no se...

belgaimage:136694312:1800x650:w
 
¿Y cómo consiguen que luego se conviertan en adultos que sepan comportarse?. Como voy leyendo desde la última página hacia la primera, te he leído antes que en Suecia no se puede levantar la voz a los niños, ni regañarles demasiado. ¿Cómo son los adultos que han crecido así? Porque si se comportan bien, a lo mejor sería exportable el modelo.

Yo no conozco a ningún adulto que se quite los zapatos o sea ponga a correr por el medio de una iglesia o tienda. Los adultos nos comportamos de otra manera. En cuanto al carácter, ya lo dije aquí, son bastante fríos y distantes (y poco empáticos).Hacer amistades es una tarea complicada. El problema de la disciplina en los colegios es grande. Lo comentaba un compañero hace tiempo. No puedes levantar la voz. Los padres tampoco pueden levantar la voz y mucho menos dar un azote. Le pasó a un italiano en Estocolmo que le dio un azote al hijo y se armó una buena. Una persona que yo conozco estaba en un aparcamiento con su hija y le regañó (es una niña muy difícil), se le acercó un señor y le dijo: "oiga, como le grite así a su hija llamo a la policía". Te pueden quitar la custodia. ¿Cómo los educan? Pues muchos hacen lo que les da la gana. Otros padres tienen más sentido común y aplican normas. A mí marido su padre nunca le levantó la voz, ni falta que hizo, cuando no cooperaba, castigado sin salir, sin juguetes o sin paga. Pero repito, no se puede levantar la voz ni dar un coscorrón.
¿Modelo exportable? Ni tanto ni tan calvo. Yo vengo de un hogar donde la educación y la disciplina eran un deber. Y nos ha ido muy bien a todos. Si mi madre decía siéntate ahí, yo me sentaba y sin rechistar.
 
Back