Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Porque le achacan enfermedades a Oscar? Porque no es revoltoso, porque se sabe comportarse, porque le gusta estarse quietito al lado de sus padres, porque sus padres le han enseñado modales, porque es serio, porque tiene ojeras, porque Victoria no les deja el pelo largo como a los primos, porque no se saca los zapatos ni se tira al suelo porque quiero que me atiendan a mi. Aguanten Victoria y Daniel que están EDUCANDO a sus hijos!! No hace falta gritar ni dar vosotros para enseñar bien a los hijos. María Teresa Turrion te necesitamos para que disciplines a los hijos de Madeleine!!
 
Yo no conozco a ningún adulto que se quite los zapatos o sea ponga a correr por el medio de una iglesia o tienda. Los adultos nos comportamos de otra manera. En cuanto al carácter, ya lo dije aquí, son bastante fríos y distantes (y poco empáticos).Hacer amistades es una tarea complicada. El problema de la disciplina en los colegios es grande. Lo comentaba un compañero hace tiempo. No puedes levantar la voz. Los padres tampoco pueden levantar la voz y mucho menos dar un azote. Le pasó a un italiano en Estocolmo que le dio un azote al hijo y se armó una buena. Una persona que yo conozco estaba en un aparcamiento con su hija y le regañó (es una niña muy difícil), se le acercó un señor y le dijo: "oiga, como le grite así a su hija llamo a la policía". Te pueden quitar la custodia. ¿Cómo los educan? Pues muchos hacen lo que les da la gana. Otros padres tienen más sentido común y aplican normas. A mí marido su padre nunca le levantó la voz, ni falta que hizo, cuando no cooperaba, castigado sin salir, sin juguetes o sin paga. Pero repito, no se puede levantar la voz ni dar un coscorrón.
¿Modelo exportable? Ni tanto ni tan calvo. Yo vengo de un hogar donde la educación y la disciplina eran un deber. Y nos ha ido muy bien a todos. Si mi madre decía siéntate ahí, yo me sentaba y sin rechistar.
Me producía mucha curiosidad saber qué resultados daba esa educación pero vero que similar a la del resto. Y sí, a veces para imponer disciplina no es necesario un grito pero con algunos niños un: "QUE TE ESTÉS QUIETO YA" suele ser inevitable a veces.

Gracias por tu aclaración @Sibila.
 
Me producía mucha curiosidad saber qué resultados daba esa educación pero vero que similar a la del resto. Y sí, a veces para imponer disciplina no es necesario un grito pero con algunos niños un: "QUE TE ESTÉS QUIETO YA" suele ser inevitable a veces.

Gracias por tu aclaración @Sibila.
Similar, similar no, yo veo las diferencias, pero las veo desde dentro y comparando.
La educación te hace más empático y más sociable, cosa que aquí falla mucho.
Por ejemplo, nosotros en España, cuando entraba el profesor o entrábamos en clase siempre decíamos Hola, Buenos días, aquí eso no es habitual. Ni el por favor ni las gracias. Entrar un profesor en una clase y decir buenos días y contestarle tres, que no eran suecos. Miles de veces. Y tus compañeros de clase, ya ni de broma.
 
Similar, similar no, yo veo las diferencias, pero las veo desde dentro y comparando.
La educación te hace más empático y más sociable, cosa que aquí falla mucho.
Por ejemplo, nosotros en España, cuando entraba el profesor o entrábamos en clase siempre decíamos Hola, Buenos días, aquí eso no es habitual. Ni el por favor ni las gracias. Entrar un profesor en una clase y decir buenos días y contestarle tres, que no eran suecos. Miles de veces.

Bueno, no podían ser perfectos. A pesar de todo, entiendo que tú eres una española feliz viviendo en Suecia. Al menos así te lo deseo.
 
Me gusta el vestido de Magdalena y Sofía el vestido Victoria muy de la pequeña casa en la pradera
Respecto a los niños son niños cada uno Tiene una personalidad diferente Eleonor es más extrovertida y su primo Oscar es calmado es una lástima que Estelle no haya podido asistir
Los hijos de Sofía y CF son una ternura
 
Bueno, no podían ser perfectos. A pesar de todo, entiendo que tú eres una española feliz viviendo en Suecia. Al menos así te lo deseo.
Nadie es perfecto. Sí, efectivamente soy española feliz con pareja sueca residiendo en Suecia (aunque como en casa en ningún lado eh). Y según tienen cosas buenas, en esto fallan mucho. Saludos :)
 
a veces, insisto a veces al ver según que fotos de Oscar me pregunto si este niño tiene algún problema, en serio a veces me parece algo tipo down
y lo digo con respeto,
no me lancen aspas a discreción , bueno, o sí si no les parece... :)


tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo3_540.png
tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo2_540.png

No sabes las veces que he pensado lo mismo que tú.
Óscar tiene rasgos comunes con los nenes que tienen Down, será simple coincidencia, pero coincido con lo que dices.
 
Gracias por las fotos, Leonore, ya está para no hacer esas cosa.
Me temo que ni la madre ni el padre son capaces de darle un “alto niña” en casa, porque es evidente que si lo hacen delante de gente se esmera y se comporta peor.
A lo mejor Vicky decidió que Stelle no esté presente porque una niña buena niña, dos niñas......
 
Gracias por las fotos, Leonore, ya está para no hacer esas cosa.
Me temo que ni la madre ni el padre son capaces de darle un “alto niña” en casa, porque es evidente que si lo hacen delante de gente se esmera y se comporta peor.
A lo mejor Vicky decidió que Stelle no esté presente porque una niña buena niña, dos niñas......
Stelle estaba enferma.
 
Porque le achacan enfermedades a Oscar? Porque no es revoltoso, porque se sabe comportarse, porque le gusta estarse quietito al lado de sus padres, porque sus padres le han enseñado modales, porque es serio, porque tiene ojeras, porque Victoria no les deja el pelo largo como a los primos, porque no se saca los zapatos ni se tira al suelo porque quiero que me atiendan a mi. Aguanten Victoria y Daniel que están EDUCANDO a sus hijos!! No hace falta gritar ni dar vosotros para enseñar bien a los hijos. María Teresa Turrion te necesitamos para que disciplines a los hijos de Madeleine!!

Estaba pensando eso que a Leonore le hace falta la envíen unos días con la Nani de los Cambridge pero luego he pensado capaz está niña y nos descontrola a baby Charlotte :notworthy::notworthy::ROFLMAO:

Tendrá algo de celos pero tirarse al piso, quitarse los zapatos son signos de que falta disciplina en el hogar. ;):(
 
Back