Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Archie es PRECIOSO!!
La duquesa va divina, me encanta. El duque, no puedo describir su cara:rolleyes::LOL:
Meghan, me gusta su tocado. Harry no me gusta en traje claro.
Doria va impecable, quiza un poco grande el tocado.
Charles y Camilla impecables como siempre.
Que lindo que hayan incluido a las hermanas de Diana en la foto.
Me hizo falta Chabela:(:(
 
A la espera de ver la foto más de cerca. Diré que Kate tiene una presencia, es más alta y tiene unas piernas fantásticas y roba el protagonismo de los papis y Archie. Lo siento es mi opinion. Y no estoy embrujada ni me disgusta MM. MM está evolucionando en las apariciones públicas ahora va de McQueen y usa el blanco en el bautizo, ¿estamos reciclándonos?.

Es ver la foto y fijar la mirada en Kate, se robo la foto, qué guapa(y)

Es bonito el pequeño Archie, es un clon del abuelo repudiado (lo que menos puedas ver en tú casa lo has de tener)...
 
La verdad que tiene una carita muy bonita y rasgos bonitos. Creo que va a tener los ojos marrones porque se los veo demasiado oscuritos o quizás sea la foto... el pelo no parece que vaya a ser un pelirojo fuerte, quizás marrón apelirrojado aunque por ahora no le veo nada de pelirrojo xD
 
Mi lectura de la foto de grupo
- Los padres muy felices
- El bebé, precioso
- El papá con un traje nada acorde (color) y el único que debe tener
- La mamá y la abuela Doria, más royals que nunca: broche, tocado, colores del traje
- Los Cambridge, tan previsibles como Enrique Ponce y Paloma Cuevas
- Lo sentimental que es el papá al incluir las dos hermanas de su madre
- Los Gales aburridos de tantas fotos como esta (a ver si llegan las de rey, deben pensar)

Añado:
Los Sussex demuestran ser una pareja de lo más terrenal: yo estreno traje, que para esto las mujeres cambiamos más y tú ponte el de siempre. Total no te gusta llevarlos ¿para qué comprar otro?
 
En absoluto racista. A mi me daba curiosidad porque mi matrimonio es birracial y mis hijos son morenitos, no del todo pero sí café con leche, como yo les digo. Y a este niño le veo blanquisimo. Por eso digo que la genética tiene esas cosas. Racismo, imagínate, cero.
Pero es que ésta es según creo la tercera generación, la madre de MM no es 100% negra, sí digo negra que creo que es una raza y por lo tanto me parece un orgullo. Yo llamo a las cosas por su nombre, sin verguenza, soy una mezcla de culturas europeas y creo que eso enriquece, el decir otra cosa muestra gente insegura.
 
De su mami solo tiene la nariz y los ojos juntos...El resto es del abuelo Markle,,,
Yo a Meghan la veo parecida a su padre. En realidad Doria y su ex se parecen bastante, excepto el color

5aff16ef4ba50.jpeg
 
Lo dicho, o son muy feos o son buscados por la interpol..
Lo más normal, si unos padrinos dicen que quieren mantenerse en el anonimato es que los padres del cristianado los manden a la porra y si son los padres los que piden a los padrinos que no revelen su identidad, los padrinos mandarían a la porra a los padres del cristianado, es un total disparate esto que han hecho los Sussex.
 
Última edición:
Back