Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

la cara de William!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! its a poem!!!!!!!!!!!

Le falto una bufanda a William :D;)
tumblr_pu88apOW0t1slejvvo2_500.jpg
 
Si hay que analizar la foto de familia...
Creo que es Meghan que aproximándose tanto a Harry queda lejos de Kate.
Pero es que ambos (H&M) debieron sentarse al medio del sofá, no tan hacia Camilla.
Si van los Cambridge, es esperable que no haya desaires, si no... "ay, pa' que me invitan?" o_O.
Sin perjuicio, hay como cierta tensión en la foto.
Camilla está correcta sentada porque siempre está correcta y punto. Está más allá de todo, muy tranquila.
Luego Kate, la falda demasiado corta y el vestido no me gusta.
No estoy segura de que sea el coral brilloso de McCartney; sí el mismo de la Navidad 2018 que es opaco.
Notoria la falta de Lilibeth y el Duque. Creo que ha tomado distancia.
Y sí me gusta mucho que Harry siempre integre a sus tías: es una forma de recordarnos a Diana, dentro de todo.
Archie es muy parecido de cara a Thomas Markle, lo cual no tiene nada de malo porque el hombre no era nada feo en su juventud.
Sin embargo, de pelirrojo el bebé no tiene nada. Será más del color de Meghan que Harry. Recordemos que a Meghan también la mostraron más blanca al principio: era photoshop.
Creo que piensan que "de a poco" la gente tiene que digerir que el bebé es mestizo. Y es una tontería absoluta. Es mestizo. Punto.
 
La carta astral de Archie muestra varias casas 12 y tiene una en 8 en Jupiter , son las casas más difíciles de tener, las 12 son de Karmas o al menos eso he leído.
Con ese AC en Tauro,no creo que sea muy carismático,pero será buena gente o la menos eso demostrará casi siempre,lo digo con conocimiento propio porque yo tengo ese mismo AC.
 
Kate muy linda, William parece que se va a echar a reír en cualquier momento

Sabes? A mí William ahí me parece que está de muy mala gana. Nada de echar a reír, incómodos los dos, él y Kate.
Es obvio que fueron por compromiso, pero la relación no se ha normalizado entre los 4 aún.
Me pregunto si a Chars le importa, si intenta aproximar a sus hijos.
 
Muy bonito el bebé, muy guapos todos, incluidas Meghan y Kate, que están estupendas hoy.

Me sobra el sombrero de, creo, Lady Jane, y el traje claro de Harry. Odio los trajes claros, los asocio a los 80 y a la serie ‘Corrupción en Miami’.


Me pasó igual con el sombrero de Jane y el traje de Harry.
Apenas lo ví me dije, ¿que hace Harry de traje claro? , pero luego supuse que quiso ir conjuntado con Meghan y el bebé.

El sombrero de Jane...no tengo explicación para eso :oops:
 
Back