Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Mi instincto y opinión personal basada en la inspección subjetiva de las fotos, me dicen que Kate se cansó de hacer conseciones para "ayudar" y "apoyar" a Meghan en su proceso de integración. Kate usó ropa poco memorable para la boda para no opacar a la novia, sabiendo la atención que atrae Kate de la prensa y el público. Sin embargo, se han dicho dos cosas en prensa (desconozco si son plenamente corroborables) que sugieren que Meghan individualmente o los Sussex en su conjunto han hecho cosas para opacar a Kate o hacer a los Cambridge quedar en peor luz para ellos ser vistos más positivamente. La primera que ha hecho salidas sorpresas simultáneamente a eventos de Kate o los Cambridge para desviar y dividir la antención mediática. La segunda que han divulgado información no necesariamente cierta para erosionar la percepción positiva hacia los Cambridge.

Consecuentemente, Kate pudiera estar enviando el mensaje de que ella puede jugar ese juego si quiere. Los diversos errores estratégicos que han cometido los Sussex afectan directa o colateralmente a los Cambridge y les dificulta la ejecución de su papel institucional. Tal vez se cansó y está reciprocando.

***Nuevamente, especulaciones propias basadas en subjetivos análisis de fotos y prensa y eventos de los cuales no tengo personal y propio conocimiento. Aportaciones para efectos de entretenimiento solamente.***
Ropa poco memorable en la boda de Meghan?? Usó BLANCO!!! El blanco, al menos en mi país, es absolutamente prohibitorio para nadie que no sea la novia, a no ser que todavía seas una niñita.
 
Sus amigas son Mulroney y Mulroney y... porque no se sabe nada de Amal ni de Serena, ni ne Priyanka, amistades de el día de la boda y poco más.
Ni amistades de infancia ni adolescencia. Ni siquiera la que le pagó el viaje a Londres siendo adolescentes...también fue "markled".

Ropa poco memorable en la boda de Meghan?? Usó BLANCO!!! El blanco, al menos en mi país, es absolutamente prohibitorio para nadie que no sea la novia, a no ser que todavía seas una niñita.
PALE YELLOW. No era blanco. Pero en fin, si en el bautismo la vieron de rojo...
 
¿Alguien sabe la hora de nacimiento de Archi?...Su carta es algo complicadilla...[/QUOTE]
Según en Astrotheme el niño nació a las 5:26 am hora local, no me gusta que tenga varias casas 12
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back