Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Sí, es cierto que el vestido de Kate para el matri fue de amarillo claro, PERO en la mayoría de las fotos se ve blanco a simple vista. Yo lo encuentro eso bastante grave de todos modos. Pero queda claro que a la corona misma no le importó así que... en fin.

En cuanto al bautizo de hoy, qué guagua más DELICIOSA!!! Y todos me gustaron bastante. Doria tan bonita y un poco intrigante, la gran mayoría bien, solo William con un poco de mala cara y Kate que encuentro que debiera haber usado una tenida menos corta, pero que igual estaba vestida más alegre y juvenil que de costumbre. También encuentro que el encuadre general de la foto estuvo dudoso, las personas se veían desproporcionadas y también los espacios entre ellos.

No encuentro grave que no hayan ido los primos, en general no van a los bautizos, solamente los hermanos y todavía no tiene, pero a mí también me habría encantado que estuvieran, y también la Queen.

En fin, fue una felicidad hoy ver estas fotos. Harry no da más de dicha, jajaja, siempre me da un poco de risa cuando lo veo así porque cuánto entusiasmo. Ah y el sombrero de Meghan es lindo.
 
Última edición:
bueno se me han quedado escasas las tres fotillos
podían haber hecho un reportaje precioso con Charlotte cogiendo a su primo...con el pequeñín de Kate que es riquísimo.. con las niñas rubias hijas de Peter y Zara...en fin...me ha sabido a poco
el bebé es precioso
A todos nos ha sabido a poco, pero más no se les puede pedir. Son los Sussex:rolleyes:
 
Bueno hoy está un poco complicado comentar, pero lo haré igual.

Archie es precioso, para mi es Markle total y con algo de Doria. Yo pieno que es blanco y pelirrojo, que por cierto es lo más probable, Harry es colorín y el padre de Meghan en una foto con Meghan de pequeña se le ve su barba colorina. Pues el gen colorín es recesivo, si está en ambos padres pues los hijos son colorines. Por cierto en 100 años más los colorines estarán prácticamente extinguidos, cada vez nacen menos. Pero como dijo una cotilla (que me perdone no recuerdo su nick) para mi no va a ser el colorin de Harry, será más marrón. Sus ojos los veo marrones, pero tengo mis dudas, al hacer zoom veo algo de color.

Las fotos por más que el fotografo indique dónde va cada uno, son igual que los dibujos de los niños, simpre dicen algo.
Los Cambridge alejados de los Sussex, sólo falto que pusieran el cojin a la derecha de Meghan. Para muestra la cara de Will al llegar a Windsor.

Si creo que Kate no se veía cómoda en la boda de los Sussex y pensé lo mismo que ahora, distanciada. A mi nadie me quita que el rollo entre ellas fue por algo de la boda y el motivo fue Charlotte.

Yo también veo complicidad en los colores como dice @Princess Kate, pero con una pequeña diferencia, Camila con Meghan en blanco, Doria con Kate en rosa y las dos hermanas de Diana en beige.

Meghan, aunque no se logra ver el vestido completo, creo que es correcto para la ocasión, Camilla va bien y debo decir que Kate no me gustó, esos tocados a mi no me gusta, aunque a ella no se le queda mal, el vestido al estilo de la boda de Pippa, tratando de no ser la protagonista, pero en este caso no tuvo ese efecto, todo lo contrario, al igual como dijo @Paty, fue quién primero miré. Doria va correcta, pero no me gusto el tocado. De las hermanas de Diana, la del panameño no va bien, pero la otra si.

Charles muy elegante y Wil de azul como siempre, Harry parece que esta en una boda en el Caribe, de color muy clraro y los zapatos están para botarlos.


Un poco Off Topic:
Por último cotis, creo que aquí existen personas de diferentes países y hay que respetar las palabras que utilizan los otros. Por ejemplo en mi país no se usa el "mono/a", no porque sea despectivo, simplemente no esta incorporado en nuestro lenguaje , sin embargo el chulo/a se usa y es totalmente peyorativo y se usa para decir que una persona es vulgar. Por eso jamás lo he utilizado con Archie y me he abstenido del mono, trato de enterder sus palabras y las uno o no las uso para que no entiendal mal.
Gracias por la aclaración. En mi país un chulo es un proxeneta, es verdad que el idioma se presta a confusión!
 
Las fotos blanco y negro ya aburren, y se ve que es algo muy arraigado en Meghan ya que con su primer marido también hay registro. Denotan su estilo, muy ambiguo, que si que no, que te muestro y no te muestro...
Todo en ella aburre, carece de empatía y espontaneidad. Llegó para sembrar discordia y mostrará su verdadero rostro cuando la abuela política deje este mundo. Aunque ya nos dio varias muestras de lo que se viene.
 
El traje de Kate es rojo???? Yo lo veo rosa... Un rosa más subido que el de Doria, pero rosa, al fin y al cabo!!
Por cierto que el tocado me gusta a rabiar... Y le queda de lujo...
El vestido se ve algo corto porque está sentada, de pié seguro que tiene una largura a ras de rodilla... Pero se ve que es un tejido de gasa y por eso sube incluso algo más... Aunque de ningún modo me parece indecoroso...Al igual que su postura , erguida sobre su asiento y elegante... Mi humilde opinión, tan válida como otras...;)
Coincido, espléndida, el tocado me encanta, le queda perfecto.
 
a9d24ced0d42c1c016e78c05a390ba6a.jpg
 
¿Alguien sabe la hora de nacimiento de Archi?...Su carta es algo complicadilla...
Según en Astrotheme el niño nació a las 5:26 am hora local, no me gusta que tenga varias casas 12[/QUOTE]
Inicia en Piscis y termina en Tauro. A mi lo que no me gusta es que en esa casa, que rige lo oculto, haya tantos plametas...
Si te soy honesta, yo creo que lo que pasa entre los hermanos no es entre los hermanos, es entre Meghan y el resto y Harry no le ha quedado sino lidiar con eso, me explico:

No es NORMAL que toda la gente con la que trata en cercanía y a largo plazo Meghan salga en términos tirantes con ella. Y no, no es por su color de piel, ni porque sea actriz, ni porque sea americana. Ella no tiene relación ni con sus primos negros ni con los blancos, no tiene relación con el padre, la madre -una mujer en apariencia sensata- también ha querido muy sabiamente mantener su distancia, su equipo renuncia cada dos por tres y hasta el marido tiene cara de que en ocasiones quisiera habérselo pensado mejor.

Sus amigas son Mulroney y Mulroney y... porque no se sabe nada de Amal ni de Serena, ni ne Priyanka, amistades de el día de la boda y poco más. Esta mujer es cuando menos rara y siempre parece estar escondiendo algo, esconde al padre, a la familia, a los amigos y hasta a los padrinos de su hijo. El principal problema de Meghan es Meghan; no parece una persona que actúe con normalidad ni parece confiable, a mi honestamente no me extraña que todos le hagan el vacío, es cuando menos difícil no solo tratar con ella sino tratar de entenderla.

Yo creo que Kate y Harry se estiman muchísimo, y que el problema jamás ha sido con Harry, sino que de alguna maneraa ella le parce que todo lo que hace su familia política tiene un pero y ya mejor tanto los Cambridges, como los Phillips, los Tindall, las York se ahorran la escenita y pasan de ella al completo.
La explicación es clara y meridiana, mejor dicho...imposible...
 
Back