Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

a mi me parece monísimo el bebé en el sentido que a los 2,3 meses de nacidos todos son parecidillos, y de los colores solo quiero apuntar que la niña de Bowie e Iman, al nacer era un clon de Bowie, en todo (piel, nariz, sonrisa) y ahora que ya es una joven es muy parecida a Iman (igual, piel, colores, cabello) . Y no es sólo por la mezcla de razas, asi son los bebes y niños van cambiando

tambien pienso que será un niño llamativo, tanto por la mezcla genetica como por su puesto social, cerca de futuros reyes pero sin puesto oficial...interesante

la cara de William un poema...
y Harry a mi me parece que en corto debe ser dificilisimo de carácter, que siempre lo ha sido y ahora que tiene su propio núcleo familiar no disimula nada
Meghan pues está ahi porque quiso, asi que bendiciones guapa, asi es esto del matrimonio y la maternidad: aguantar la familia política te guste o no

a la mamá de Meghan no la juzgo, me parece que en las pocas apariciones que ha tenido se ha presentado con dignidad y sobriedad en lo que le ha tocado, porque no son las elecciones de ella sino de su hija y como madre esta ahi en apoyo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
301
Back