Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

D-zfnFrX4AANi7B.jpg
 
@Puri Sólo dime en qué no estás de acuerdo conmigo? En mono? En castellano es bonito. Y sí cada vez que como ahora digo que tengo que justificarme por usar un castellano correcto no te gusta lo siento pero es mi sentimiento. Y no por eso soy ni racista, ni me disgusta MM, creo que todo lo que gira en ese entorno en este foro se ha desvirtuado. Pero es mi opinión ojo. Tú no lo ve así te respeto tiene que haber de todo.

He participado de esta conversación y en este foro una sola vez, lo hice para explicar lo que en el contexto estadounidense significa, porque aquí vivo, y en ciertas comunidades más que otra, es un problemita, un problema o un problemon. La gente que tiene mezcla como yo (piel blanca, nariz de blanco, pelo rubio pero rizo), según dónde vivas tienes un problema, porque no eres suficientemente blanca, ni eres suficientemente negra. De verdad creo que no hay que sacar las cosas de quicio, yo misma en mi primer comentario sobre el baby dije que es muy mono.

Lo digo a título personal, nunca he acusado a ninguna forera de racista y creo de verdad que la mayor parte de las personas que participan aquí, utiliza la palabra de modo coloquial sin segundas intenciones. Ahora yo tampoco soy tonta y sé diferenciar cuando algunos foreros lo hacen con toda la intención de ofender y sacan su racismo a pasear, como no es posible tener una conversación saludable que esos foreros en concreto, use el botón de ignorar y listo. Pero de verdad ni creo que haya que pedir disculpas por usar la palabra, ni que haya que vivir con miedo a mencionarla.
 
¿Tus hijos ya eran cafè con leche con dos meses? Yo tenìa entendido que los niños birraciales o incluso negros nacen mas claritos y su piel se oscurece con el tiempo.
Mi marido es moreno. Mis hijos nacieron café con leche, menos el tercero que es mas parecido a mi. De grandecitos se han puesto mas morenos. Ninguno con la piel clarísima de Archie, pero tampoco yo soy colorada.
 
A mí también! Si te fijas en las cuentas que sigue, no sigue ninguna cuenta oficial de la casa real (ni la theroyalfamily, ni la clarencehouse, ni la kensingtonroyal) en cambio todas las cuentas oficiales de la familia les siguen. Además fíjate también en los seguidores, ha veces siguen algo u dejan de seguir. Otro día seguían una cuenta de apoyo a la comunidad LGBT, hoy ya no...siguen y dejan de seguir cuentas a su gusto, también creo que la cuenta sussexroyal la lleva ella.
Creo que eso de seguir cuentas lo han explicado varias veces que lo que hacen es seguir cada semana un número determinado de cuentas que les interesan o que aportan algo y a la siguiente ponen el contador a cero y siguen a otras nuevas y así siempre.
 
Back