Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

No sé ustedes
Pero fijé en los años y curiosamente algo mira

Ver el archivo adjunto 777308

A ver como me explico:
1 año de George, el primer hijo
2 años de Charlotte, la segunda hija
3 años de Louis, el tercer hijo

Si van a tener un cuarto hijo, entonces toca esperar en 4 años, osea, nacería en 2022 :ROFLMAO:


¿Me entienden o no?

Y que nazca en Junio asi completamos también la seguidilla de meses :ROFLMAO::D

Por cierto, yo tambien espero un cuarto bebe y de preferencia niña, asi una compañía para mi Charlottita :love:
 
Los padrinos:

Nicholas van Cutsem
Guy Pelly
Harry Aubrey-Fletcher
Lady Laura Meade
.
Sophie Carter (es madrina de Charlotte también)
Lucy Middleton.

Ni la reina ni el Duque de Edimburgo van a asistir al bautizo. Dicen que la decisión de no asistir fue tomada hace tiempo y no es por razones de salud.
Què gente rara estos ingleses. La bisabuela y reina no va al bautismo y el bautizado repite una de las madrinas de su hermana y el ùltimo nombre de su hermano mayor.. Ni que no tuvieran gente ni nombres para elegir!,
 
No entiendo lo que quieres decir. Arrogante, snob, niños que tiran cosas por la ventana... Ya veo que no sabes qué decir.
Se denomina imbécil al individuo que padece de deficiencia mental, los sujetos son incapaces de leer y comprender el alcance de sus actos, pueden conversar, pero son incapaces de utilizar y comprender el lenguaje escrito: solo escriben su propio nombre y copian texto. La persona que padece este atraso mental, el cociente intelectual es de aproximadamente de 20 – 50.
Pues yo conozco a gente súper inteligente que son imbeciles.., pero con mucha mala leche.., y que un bebé rompa un libro.., es norma, pero que un niño de cuatro años queme un libró, es una pataloguia, por mucho que sea royal..!!!
 
puede ser...pero es un cara agria permanentemente
debe ser un engreido insoportable, y ahora que se codea con la familia real, peor que peor...
Y ocurre que su padre compró una mansión y tierras (no sé en donde...) con título incluido...menor, pero título al fin. Así que cuando Mr. Pippa herede, será barón o algo similar. Si ahora parece engreído, esperar y ver :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Yo creo que este es el acto más importante, es su familia. No digo que no reciba a Trump, pero teniendo tanto tiempo para planificar los eventos, podría haber dejado la semana un poco más liberada. A menos que tenga problemitas de salud o que ya esté mostrándose menos para que la gente "se acostumbre" para cuando ya no esté.
Si pudo viajar en un tren y hacer acto de presencia para apoyar a Meghan.. bien podria haberse sentado en una silla y sorber un tè en honor a su ùltimo bisnieto. Seguro si fuera el cumpleaños de un perro o un caballo iba!
 
Yo creo que son planes que tienen hechos desde el día mismo que acceden al trono y que de vez en cuando los revisan y hacen algún ensayo, más aún cuando la edad indica que se está más cerca que lejos del deceso.

Recuerdo que en el año 1987 (año arriba año abajo) hicieron un ensayo del funeral de la Reina Madre. La buena señora todavía duró 15 años más, pero claro, con 87 años que tenía entonces había que estar preparados.
Ohh muchas gracias!!!
 
Pues yo conozco a gente súper inteligente que son imbeciles.., pero con mucha mala leche.., y que un bebé rompa un libro.., es norma, pero que un niño de cuatro años queme un libró, es una pataloguia, por mucho que sea royal..!!!
Bueno... ya veo que no me entiendes. En fin, sigue usando el término, si te parece aceptable. Y repito, NADIE DIJO QUE GEORGE, royal o no, QUEMARÁ EL LIBRO. Fue en tono de chanza. Parece que hay que ser inteligente para entenderlo, pero en fin. Hablando de "patologuia"...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
257
Back