Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Kate me parece encantadora. Guapa, elegante y distinguida.
Su hermana, en cambio, horrorosa. Así vestida parece recién salida de un orfanato.
En cuanto a los niños, aunque bien educados, se me hacen antipáticos y taciturnos como el padre.
Louis, una monada de bebé.
 
A Charlotte la veo muy cambiada desde la última vez que la vimos. Tiene los ojos un poco cerrados. Quizá este cansada o tiene indicios de algun resfriado o así típico de los niños.
En cuanto al vestido de Charlotte muy predecible. Siempre de azul o de rosa.
Catherine también muy predecible. Estaba cantado que iría en ese color blanco roto o crema. Y bingo así va. Eso si se le ve super contenta con su niño.
Meghan va bien aunque el color un poco soso.
Y Pippa que horror de vestido. No hay por donde cogerlo. Yo creo que es uno de sus peores looks de todo los tiempos.
 
Por desgracia, no necesariamente.
A veces una buena amistad es mucho mejor que un mal familiar.
Y hablo con experiencia.

Como ya comenté también hablo con experiencia pero no tengo un mal familiar. Bueno hay diferencias si.

Nunca he sido ahijada de ningún tío ni de ningún pariente, de dos amigos de mis papás , una es amiga de mi mamá desde la universidad y otro es amigo de mi papá desde el trabajo....
Mira que yo llevo muy bien con mis primos y/o parientes..... Pero nunca tenemos amistad, es decir, nunca compartimos algo como si fuéramos BBFF.
Igual a mi hermana, siempre será mi apoyo pero tampoco tenemos amistad, es normal compartir con ella como hermanos todo el mundo.

La última vez he visto a mis padrinos , una madrina fue en la visita en Bogotá hace como 4 años y otro padrino fue en un evento hace como 2 años. Sin embargo, como todo el mundo nos conectamos por Facebook y/o Instagram.
 
Bueno, no puedes pretender que un niño de cinco años sepa lo que es una primera edición y no por eso será un imbécil... Supongo que los adultos responsables guardarán ese libro en un lugar seguro. Entiendo que la forera dice que el niño lo tiraría a la chimenea en forma jocosa, no anticipando un hecho, no es para que te embales en que le ríen las gracias, cosa de la que no tenemos constancia.
Por otra parte, si te detienes a averiguar a qué se considera imbécil, estoy segura que meditarías un poco antes de usar el término tan livianamente.
Tiene muchos significados imbecil.,!, no conozco muchos niños que tiren objetos de su casa por la ventana.. por ejemplo.. dado que se supone que no tienen chimenea, a no que sea arrogante.. esnob y con chimenea , no sé qué decirte...!
 
Última edición:
Vale que no es la primera vez que la reina no asiste al bautizo de un biznieto suyo, pero que justo no acuda al del hijo del futuro heredero de Inglaterra a mi si que se me hace raro. No quiero pensar mal, pero acordaros que hace unos 8 días el gobierno británico hizo unos ensayos OFICIALES de los pasos a seguir en caso de la muerte de la reina... Puede y ojalá sea así que haya sido una ausencia sin importancia pero lo vuelvo a decir yo aquí veo algo raro...
He leído mucho sobreo eso... ¿está enferma la reina como para que se anden adelantando?? Yo siempre la veo muy sana....
 
WEtbMTC.jpg

El color no me disgusta del todo. Pero NO es para su tipo de piel. Los complementos en el mismo tono hacen muy monótono el outfit. Y las medias demasiado blancuzcas, se ve mucha diferencia con la piel de sus brazos. Actualmente hay medias en tantos tonos y tantos deniers, que es posible hallar las que vayan mejor con la piel de cada una sin parecer artificial.
Va Elegantisima
 
Los tres hermanos se parecen mucho, de bebés, a esta misma edad. Los tres son muy Middleton y Golsmith (Carole).

Me da la impresión que este tercer niño va a ser el más guapete de los tres.

William era un niño precioso, cuando era pequeño. No les veo un parecido claro al padre, a ninguno de los dos mayores, todavía es pronto para comparar con el tercero.
 
Back